The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M.I: Secret business - V. G.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Silas Jensen el Jue Nov 14, 2019 2:48 am

Abril

Le he estado dando vueltas a la conversación por días. El asunto me tiene inquieta, sobre todo porque sé que llegado el momento no habrá tiempo para improvisar, sino que tendré que actuar según mi conveniencia y puede que eso me deje un cargo de conciencia incluso más grande del que ya tengo. Aunque creo que no es culpa por la acción en sí, sino por no sentir culpa en absoluto si es que eso tiene sentido. El punto es que para seguir adelante necesito saber que Lea se mantendrá alejada de los problemas, que estará a salvo de mis propias amenazas y para eso necesito alguien que esté a la altura para protegerla. Desgraciadamente, creo que solo hay una persona apta del otro lado y, lamentablemente, es alguien que no veo hace casi 20 años.

- Tengo un pequeño trabajo para tí - susurro al oído de Valerie mientras acaricio su brazo desnudo de arriba a abajo - Sé que éste no es lugar para hacer negocios pero de verdad es algo que no puede esperar - continúo con la voz más seductora que tengo antes de dar un último beso en su hombro y levantarme de la cama para conseguir un poco de ropa. Me paseo por la habitación hasta llegar al armario y de allí saco una camiseta larga que uso de pijama y me la tiro encima, es suficiente para cubrir todo.

- Ya sabes cuánto me gusta experimentar con la gente... - por no mencionar que le estoy haciendo un gran favor al estudiar su propia naturaleza - Y hay alguien en particular que tengo en el blanco, lo conocí hace tiempo y creo que su sangre puede ser de ayuda para ciertas cosas que tengo en mente - miento de manera muy convincente. Es solo un muggle del montón, pero nos une algo especial, nuestra hija - Necesito encontrarlo.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Dom Dic 01, 2019 11:11 am

Cierro los ojos, exhausta pero con una pequeña sonrisa en los labios. La verdad es que estas experiencias hacen que todo merezca un poco más la pena. Es decir, sin romantizar nada, son divertidas. Se pasa bien. Y a todo el mundo le gusta pasar un rato así... Y más si es en compañía de una mujer tan explosiva como Silas Jensen. Ronroneo levemente cuando empiezo a notar sus caricias en mi brazo, como si por un momento mi naturaleza lobuna se quedara a un lado y saliera a relucir algo más felino, más salvaje.

Pero lo que ha dicho es que tiene un trabajo para mí. No quiere a un humano o squib cualquiera, quiere a uno en específico, y está lo suficientemente contenta conmigo como para pedírmelo a mí. O me ha hecho estar lo suficientemente contenta con ella como para saber que no voy a negarme a nada de lo que me pida. Y es que no lo voy a hacer, no después del rato que acabamos de pasar, no después de lo que sé que puede hacer por mí. Así que sonrío levemente, siguiéndola con la mirada cuando abandona la cama. Mi trabajo no es hacer preguntas, pero esta vez me permito, con una sonrisa divertida en los labios, formular solamente una —¿No has pensado que si me lo pedías sin vestirte habría más posibilidades de que te dijera que sí?— bromeo.

Estiro los brazos, desperezándome, y me levanto de la cama, completamente desnuda. Yo no voy a ocultarme, no tengo ninguna intención de hacerlo. Al revés, voy hacia ella, tomo su brazo y tiro de ella hacia la cama de nuevo —Anda... Ven. Cuéntame los detalles— le digo, atenta. Atenta a sus instrucciones y a su cuerpo, que todavía se adivina debajo de la camiseta y que sé que no podré olvidar en mucho tiempo —Ya sabes, nombre, apellido, zona donde se le vio por última vez, algo que me pueda ayudar a cazarlo... ¿Le necesitas vivo, verdad?— añado, pensando en todos los factores que podrían influir en mi persecución de ese hombre.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Silas Jensen el Sáb Dic 21, 2019 5:00 pm

Se me escapa una risa honesta con lo que dice e inclino mi cabeza hacia un costado pues tiene un punto con eso. He usado mi cuerpo en mi pasado para obtener cosas, es justamente lo que estoy haciendo ahora ¿No? Pero en ésta ocasión es diferente porque de no querer algo de ella... Lo haría igualmente - ¿Y ahora vas a decir que no? - pregunto con los mejores ojos de cachorro que tengo. No va a hacerlo y me lo muestra cuando se levanta de la cama completamente desnuda ofreciéndome una vista que hace que me muerda el labio inferior.

Me recuesto sobre la cama boca abajo apoyada sobre mis codos y con las piernas entrecruzadas mientras selecciono los datos que voy a darle. Realmente no puedo decirle cuándo fue la última vez que lo ví ya que sería una gran pista de la verdad y tampoco puedo decirle cuándo porque Valerie es una mujer inteligente y puede que haga las matemáticas. Quiero decir... No es secreto que mi hija ha cometido una estupidez así que es claro que tiene sangre de estúpida corriendo por sus venas, al parecer fui la recesiva en la batalla genética.

- Hunter Bennet - explico jugueteando con su cabello entre mis dedos - Y la verdad es que no tengo idea de dónde encontrarlo - miento con una mueca, y ahora va la mentira - Me ha llegado el rumor de que estuvo en el mercado por un tiempo y que cuando estaban a punto de comprarlo mostró magia de alguna forma siendo que ya estaba comprobada su naturaleza muggle - sería fantástico que algo así ocurriera de verdad, una prueba de que la magia está en todos y no solo se debe a una simple mutación en aquellos sangre sucia - Luego simplemente huyó.


Me recuesto sobre uno de mis lados y uso mi mano libre para deslizar mi mano por su abdomen desnudo en una caricia. Me pregunto por qué demonios querría que un crío deforme tan hermoso cuerpo. En su lugar... Agradecería la esterilidad - Podría ayudarte a buscarlo... Un pequeño proyecto juntas.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Mar Dic 24, 2019 12:28 pm

Me tumbo a su lado, siendo poco sutil con el espacio que dejo entre su cuerpo y el mío. Es imposible estar a su lado en una cama y no desear estar todo lo cerca de ella que sea posible. Con una sonrisa divertida dejo que mis dedos se paseen por su espalda, dejando suaves caricias. Yo estoy tumbada boca arriba, dejando a la vista todo mi cuerpo, sin pudor alguno. Quiero que me observe. Adoro que lo haga.

Y, pese a todo el deseo que tengo dentro ahora mismo, escucho atentamente. Si bien es cierto que desde que me transformaron siento cada vez que tengo o estoy a punto de tener relaciones unos instintos mucho más primarios, animales, arrebatos de deseo y pasión, también es verdad que que mi autocontrol prima por encima de todas esas cosas y que, cuando hablo de trabajo, son capaz de centrarme solamente en eso. O casi. Porque si tengo a Silas acariciándome y diciendo que es un proyecto que podemos hacer juntas... Tal vez me desconcentro un poco.

Oh, así que un pequeño proyecto juntas, ¿eh?— le dedico una sonrisa divertida para, luego, incorporarme levemente y acercar mi rostro al suyo —Me has terminado de convencer— bromeo, antes de dejar una mordida traviesa en su labio inferior. Me vuelvo a tumbar en la cama, con una sonrisa divertida en el rostro, y la miro a los ojos —Revisaré los registros del mercado de esclavos y veré qué puedo hacer para adivinar dónde podría estar. Por cómo lo cuentas... Suena importante encontrarle— le concedo, pensativa —Además, si hago esto bien tal vez me puedes recompensar con más... Proyectos juntas— susurro, divertida, bromeando, mientras me acerco de forma sugerente a su cuerpo.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Silas Jensen el Jue Dic 26, 2019 1:34 am

Es probablemente uno de los personajes que más me cuesta interpretar, pero sigo haciéndolo de todas maneras. Estoy vendiéndolo como un proyecto científico, siendo que estoy involucrando a una persona que es claramente fiel a los ideales de Magnar a lo que es un acto de traición deliberado... Todo por Lea. Quizás sería apropiado buscar una forma de protegerme a mí también por si las cosas se salen de control ¿No? Porque por algo estoy recurriendo a ésto, las aguas están agitadas y el mar es impredecible, así que cuando la brecha es corta nunca se sabe contra qué costa van a impactar las olas.

Sonrío cuando muerde mi labio inferior y dejo que se eche a un lado para mantener mi rostro en calma. Sí que es importante y no puede fallar por ningún motivo - Un gran paso para la ciencia - concedo empujándome contra mi brazo para poder pasar una de mis piernas sobre una de las suyas - Y lamentablemente a nadie le gusta poner dinero para la ciencia así que tendré que ofrecer... otros métodos de pago - bromeo con ella justo antes de rozar mis labios con los suyos.

Rápidamente me alejo para poder sentarme a horcajadas sobre ella y finjo estar pensando en algo, un próximo proyecto - La verdad es que tengo muchos así que debo pensar en cuáles podría incluirte - sigo el juego con el ceño fruncido y una de mis manos en el mentón - Supongo que tendré que ir mostrándotelos y tú podrías elegir... ¿Qué opinas? - pregunto quitándome la camiseta una vez más.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Lun Mar 02, 2020 4:08 pm

Vuelve a acercarse a mi cuerpo de un modo que me pone la piel de gallina completamente. Llevo mi mano a su pierna, casi por puro instinto, y dejo que mis dedos, sutiles, vayan acariciando su piel —Oh... Me muero de ganas de saber cuáles van a ser estos "otros" métodos de pago— digo, con una sonrisa irónica cruzando mi rostro. Haciendo un esfuerzo por mirarla a los ojos, porque teniéndola así contra mi cuerpo... Es un reto.

Se separa de mis labios antes de que pueda moverme para robarle algún que otro beso, y estoy a punto de quejarme, pero luego veo lo que hace. Veo cómo se sienta a horcajadas encima de mi cuerpo. Y, bastante a traición, si se me permite la opinión, me hace una pregunta relacionada con el trabajo mientras se despoja de nuevo de su camiseta. Me muerdo el labio inferior i dejo que mis dedos se deslicen por sus piernas, suban por su vientre y terminen en sus pechos. Con gestos suaves, pero con destellos del innegable deseo que siento por esta mujer.

Me parece un buen método de trabajo, sí— le concedo, incorporándome para quedar a la altura de sus labios, todavía con ella sentada encima de mí. Acaricio su piel, sonriendo un poco, y le doy un beso corto en los labios —Hmm... De ese Hunter Bennet— le pregunto, sin separar mis labios de los suyos —, ¿tienes alguna fotografía, o algo que pueda ayudarme a rastrearle?— porque tengo mis métodos, pero algo de ayuda nunca va mal. Aunque me gustaría estar pensando más en esta misión y menos en el cuerpo de la diosa que tengo sentada encima de mis piernas.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Silas Jensen el Lun Mar 02, 2020 6:24 pm

Hace mucho que perdí los límites en cuanto a conseguir lo que quiero se trata. Claro que siempre intento conseguir asociados que valgan la pena pues nunca podría hacer lo que estoy haciendo con Val con algún viejo machista... Pero la loba, bueno, éstos pagos que pienso darle en realidad no significan sacrificio alguno y hasta podría decirse que lamento que haya trabajo de por medio y no se trate de simple placer - Spoilers - murmuro en respuesta a su pregunta y voy deslizando mis labios por su mejilla hasta llegar a sus labios.

Cuando se incorpora la rodeo con mis brazos y comienzo a hacer ligeros movimientos contra su cuerpo de forma distraída. De verdad no me agrada nada tener que ponerme a pensar en Hunter ahora mismo, sobre todo pensando en qué termino nuestra relación, pero tengo que mantenerme profesional y verlo solo desde el punto estratégico y no emocional... Lo cual es difícil considerando que todo ésto es para que cuide a nuestra hija.

Bien, perfecto. Incluso cuando está fuera de mi vida, Hunter me sigue cagando. Doy un último beso a Valerie, uno intenso y que demuestra que ésto que dejamos aquí continuará luego - Tiene la piel tostada, como los salvajes que viven al sur de Neopanem - tengo algo con las personas de color, no es un secreto... Creo que la única excepción ha sido el presidente y, bueno, es el presidente - Ojos marrones y cabello rizado - es un hombre guapo, pero no puedo poner eso en voz alta - Al menos eso me han dicho mis contactos... ¿Necesitas algo para ir allá? Cuentas con la tecnología de mi departamento - pregunto sin apartarme de ella.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Miér Mar 25, 2020 7:52 pm

El beso que me da parece ser de pausa, cosa que a mí no me convence para nada, porque... Bueno, porque sigo teniéndola enseñando su cuerpo y encima de mí. Pero me esfuerzo en dejar quietas mis manos y en mirarla a los ojos mientras sigue hablando. Ante su pregunta, dejo que mis dedos se hundan levemente en la carne de sus caderas, sin querer que se separe de mí —Estudiaré el viaje y haré una lista de necesidades. Mañana a más tardar te las comunicaré para que veamos qué cosas adicionales podría necesitar— propongo.

Me muerdo el labio inferior, mirándola a los ojos. Ahora mismo hasta desearía dejar de hablar de trabajo y abandonarme completamente a ella. Besarla, dejar que se fundieran nuestros cuerpos, sentirme suya. Pero bueno. Tiempo al tiempo. Ahora tengo que centrarme en que todo en esta pequeña misión salga bien para poder tenerla contenta conmigo y que me siga buscando para futuras misiones.

Dejo que una mano suba hasta su pelo y luego baje a su mejilla, para volver a acercarla a mí —Bien... ¿Algo más, jefa?— le digo, con una sonrisa traviesa, antes de volver a besar sus labios, disfrutando del beso —Si eso es todo, puedo marcharme ya... A no ser que me pidas lo contrario— añado, dejando que mi cuerpo se quede pegado al suyo. Sugerente, sensual. Provocadora. Y con muchas, muchas ganas de sentir que soy la loba favorita de esta Ministra. Por placer profesional y personal.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Silas Jensen el Dom Mar 29, 2020 3:20 pm

Asiento cada vez más segura de que Valerie es la persona correcta para éste trabajo. Confío en que ésto va a funcionar, al menos la primera parte y luego todo dependería de qué tan sensato es Hunter. No tengo muchas ganas de ver su rostro y desperdiciar a un estúpido muggle para mis experimentos, pero es un mal necesario que creo nos permitirá evitar lamentar cosas luego. Sé que Lea es una inconsciente, solo espero que no al punto de tener que ponerme frente a ella y terminar el problema para siempre ¿De verdad me obligaría a eso?

Tengo todas las intenciones de dar por terminada la charla de negocios, pero la loba continúa tentándome una y otra vez, con su tacto y cercanía... Bueno, ya qué. No vamos a hablar más de la misión ¿Cierto? Ahora solo es cuestión de hundirnos la una en la otra y dejar de pensar... Ella ya tiene el instinto animal y espero que me lo contagie.

Así que alcanzo mi varita y la muevo para cubrir un poco la ventana y que así entre menos luz y comienzo a besarla como si ya nada importara luego de eso. Hay una misión, un trabajo, los sé, pero ahora solo me interesa explorar cada uno de sus rincones y dejar bien en claro quién es la jefa en éste asunto.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

M.I: Secret business - V. G. Empty Re: M.I: Secret business - V. G.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.