The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Abril

Dicen que cuando las crisis son superadas el cuerpo se relaja de forma que todo aquello que estaba al acecho logra atacarnos hasta que solo queda hueso. Siempre me pareció un poco dramático y falto de lógica pues ¿No se supone que nos volvemos más fuertes cuando se atraviesa el mal momento? Pero no es hasta que a uno le pasan las cosas que de verdad las comprende, porque todo estaba bien cuando volvimos a casa con Simon, fui capaz de sonreír de poner la mesa para la cena e incluso parecía que la escena se movía en cámara lenta mientras la música de final feliz... Hasta que pasó.

Por suerte mi familia ya estaba yendo a acostarse y nadie lo notó, pero tuve un momento en el que el mundo parecía darse vuelta. No hubo dolor, solo una sensación horrible de vacío en el que mi alma abandonaba mi cuerpo y luego volvía a entrar como si nada... No sé si existe algo que sea capaz de generar eso, pero es justo lo que sentí, como morir allí mismo y volver a la vida sin siquiera llegar a perder la conciencia.

Tuve que quedarme varios segundos observándome en el espejo para comprobar que en efecto no estaba muerto y fue entonces cuando noté la pequeña marca que nace en mi clavícula y comienza a extenderse rumbo a mi cuello. Tan distraído estuve con la partida de Simon que no lo había notado, parece una gota de tinta abriéndose paso por mi piel, un tatuaje que salió mal y, sin duda, una gran amenaza.

- ¿Y bien? - pregunto a la sanadora que está sentada del otro lado del escritorio - ¿Es...? ¿Una picadura? ¿Tiene alguna poción que pueda borrarme ésto? - pregunto con los ojos abiertos como platos, buscando cualquier clase de respuesta en su expresión.
Ivar Lackberg
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
La sanadora observaba al hombre que estaba sentado al otro lado de la mesa. No miraba a sus ojos, a su boca mientras hablaba. Tenía la mirada clavada en la mancha que se empezaba a extender a lo largo de su cuello y clavícula. Lo hizo con cierta tensión. Porque el hombre le pedía una poción para borrar esa marca, pero Elle solamente había visto marcas así en los libros de medicina mágica. Había muchos tipos de erupción cutánea, de veneno que causaba reacciones en la piel, de enfermedades que dejaban manchas, pero eso... Había algo en esa herida que no le gustaba nada a la rubia, y que le hacía pensar en las imágenes y dibujos que solía haber en los libros pajo el apartado de "enfermedades raras".

Respiró hondo y se colocó los guantes de látex, sin querer alarmarle antes de tiempo —No parece algo que vaya a irse solamente con una poción. Tendré que examinarlo un poco mejor— dijo, serena. Se levantó de su escritorio y tomó la varita, realizando un hechizo para determinar el nivel de posible contagio de la herida. Por suerte para ella y para toda persona que pudiera haber estado en contacto con el Director del Servicio Social, era nulo —No parece contagioso— informó. Paso a paso, eso ya era una buena noticia. Esas marcas seguían sin tener buen aspecto, pero por lo menos parecía algo que no se iba a extender hacia otras personas.

Dejó la varita encima de la mesa y se colocó al lado del hombre. Palpó sus ganglios de la garganta e hizo una mueca en notarlos inflamados. Le pidió que abriera la boca y, con un simple lumos y usando un palo de madera para poner encima de la lengua ajena, observó el interior de su garganta. Asintió y tiró el palo a la basura, dejó la varita en la mesa de nuevo y señaló la camilla que había a un lado de su despacho —Pase ahí, por favor— le pidió. Cuando ya estuvo sentado en la camilla hizo que colocara la cabeza hacia un lado y palpó la zona marcada, haciendo un reconocimiento, con las manos protegidas por los guantes de látex —¿Le duele?— preguntó, tocándole el otro lado del cuello para comparar —¿Cuánto hace que lo tiene? ¿Algún síntoma que haya notado?— inquirió, necesitada de información y datos que la ayudaran a acotar lo que le pasaba a ese hombre.
Elle S. Weynart
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Que no sea contagioso es una buena noticia pues eso quiere decir que no he puesto a mi familia en riesgo. Además, los tres tienen la piel tan blanca y sensible que siento que podrían pescarse cualquier cosa... Pero no, en cambio soy yo quien tiene algo corriéndole por el cuerpo y formando un entramado macabro. Pero no es lo que más me asusta, sino eso que sentí y me hizo venir aquí - Y ahora vienen las malas noticias - intento decir en broma pero solo sale una sonrisa sarcástica de mis labios. No puede ser ¿Cuándo me toca vivir un momento de paz?

La sanadora comienza el examen físico a lo cual solo puedo quedarme quieto y obedecer cada una de sus indicaciones. Me estremezco un poco cuando palpa mi cuello y solo entonces noto que duele al tacto y está duro como piedra. Eso no puede ser nada bueno, aunque es pequeño sino lo habría notado antes. Pero la cosa no termina ahí, sino que me hace recostar sobre la camilla y aflojo un poco la corbata de mi cuello para estar más cómodo.

Me quejo cuando palpa el sitio lastimado y luego niego con la cabeza cuando intenta hacer la comparación simétrica - Sí, pasó antes de venir aquí - comienzo un poco dubitativo pues no es la clase de síntomas que uno escucha con frecuencia ¿Creerá que estoy loco o de verdad existe algo para describir lo que me está ocurriendo? - Pasé una situación grande de estrés hace poco, supongo que ahí es cuando comenzó la marca pero no lo había notado - explico con voz grave y una mueca - Estaba cenando con mi familia, a punto de irme a la cama cuando sentí un mareo y luego como si mi alma abandonará mi cuerpo por un momento... Fue como morir y volver a la vida allí mismo - suena más loco puesto en voz alta - Sé que es extraño pero es lo que sentí.
Ivar Lackberg
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Elle se quitó los guantes y empezó a anotar cosas en su ordenador, para intentar sacar algún tipo de diagnóstico de todo eso. Escribió lo que le narraba el hombre acerca de las sensaciones que tuvo y de la situación de estrés superada recientemente —Las situaciones de estrés pueden afectar el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestro cerebro, a veces somatizamos y sacamos todo el estrés en forma de síntomas físicos— explicó —, puede que la ansiedad acumulada haya salido en forma de mareo, incluso podría tratarse de un ataque de pánico...— prosiguió, hablando mientras, con la vista clavada en su ordenador, terminaba de escribir.

Una vez terminadas las notas, la doctora tomó una cámara de fotografía instantánea y le sacó una foto a la herida. La pasó por una máquina que la amplió en el ordenador y empezó a examinarla, atenta —Pero aunque se tratara de eso, no me gusta demasiado esta herida. Habrá que hacer una biopsia. No será invasiva, se hará con procedimientos mágicos, pero recomendaría hacerla lo antes posible. Si es algo que pueda solucionarse con una poción o algún medicamento, cuanto antes empecemos el tratamiento mejor— aclaró.

La rubia desvió la mirada hacia el reloj de su despacho y luego volvió a mirar al Señor Lackberg —¿Tiene tiempo ahora?— le preguntó. Dejó la varita encima de la mesa y ladeó la cabeza —No suelo encargarme personalmente de este tipo de procedimientos, pero puedo hacer una excepción con usted. Para que se ahorre las colas, el pedir hora para la biopsia, todo eso— propuso. En parte porque creía fervientemente en la necesidad de examinar cuanto antes lo que estaba extendiéndose por el cuello de ese hombre. En parte, también, porque había cierta fascinación, cierta adrenalina profesional en querer descubrir qué era aquello que jamás había visto en ningún lado pero que le recordaba a heridas o infecciones que se daban cuando estaba en Europa, de joven, y empezó a ejercer y aprender.
Elle S. Weynart
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Largo un bufido porque ¿Yo ataques de pánico? He vivido bajo estrés toda mi vida, literalmente tuve que pararme frente a funcionarios del gobierno fingiendo ser fiel a la causa siendo que por las noches le daba visitas a mi mejor amigo el squib repudiado. Quiero muchísimo a Simon y me pegó un buen susto pero ¿De verdad para desencadenar ese cambio en mí? Por no decir que soy oclumante así que mi mente está en perfecto control la mayor parte del tiempo... No, no creo que sea eso. Pero tampoco puedo dar mis razones a la sanador así que simplemente asiento y lo acepto como diagnóstico presuntivo.

- Sé que hay un secreto profesional pero... De todas formas quiero aclarar que no me gustaría que esas fotografías se filtraran - no sin saber qué es lo que tengo realmente. No quiero agobiar a Amalie con un montón de posibles diagnósticos que tal vez terminen en la nada - Mi familia no debe saberlo por ahora, no hasta estar seguros.

Sobre lo único que guardo seguridad es de que es algo grave. Porque tengo experiencia de sobra con la burocracia. Para hacer un estudio hay que firmar mil y un papeles, pedir un turno y así con suerte tener el resultado en un par de semanas... ¿Y ella quiere hacerlo todo ahora personalmente? ¿Así de urgente es? Sé que acabo de decir que no quiero agobiar a mi familia, pero daría cualquier cosa por tener a la pelirroja dándome la mano ahora mismo.

- Puedo... Tengo tiempo ahora, sí - respondo algo distraído por los pensamientos que abruman mi mente - Creí que estas cosas llevaban tiempo ¿Es así de urgente? - mejor sacarme la duda de una - ¿Cuáles son las opciones?
Ivar Lackberg
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
La doctora le restó importancia con un gesto de mano cuando él habló sobre su voluntad de mantener esas fotografías privadas —No se preocupe, señor Lackberg, puede llevarse las fotografías usted mismo cuando terminemos, si así lo desea— le concedió. A ella le interesaba más la biopsia y sus resultados que una simple fotografía de la mancha en su cuello. Además, la rubia estaba bastante segura de que lo que estava viendo en el cuerpo de ese hombre se quedaría grabado en su cerebro durante un buen tiempo.

El hombre no era estúpido, entendió la urgencia tras las palabras de la sanadora. Aun así, Elle tampoco quería alarmarle sin razón probada —Sinceramente, todavía no lo sé. Podría ser muchas cosas distintas. En parte por esa curiosidad profesional le estoy ofreciendo trato preferente— reconoció, con una sonrisa amable. Dirigió su mirada de nuevo a las fotografías y ladeó la cabeza, pensando —Sin duda es algo que se está extendiendo. Por la forma y las marcas, crece. Habrá que ver cómo se puede frenar. Y también es algo que está atacando el sistema inmunológico y, probablemente, de alguna forma, el funcionamiento de su cerebro. Pero todo esto son solamente suposiciones mías— aclaró.

Elle tomó su varita y señaló el otro lado de su despacho, donde había una camilla habilitada para su paciente —Si es tan amable... desnúdese de cintura para arriba y túmbese aquí, le haré la biopsia. No se preocupe, no le dolerá— dijo, mientras cerraba la puerta y empezaba a hacer hechizos con el objetivo de esterilizar los instrumentos con los que llevaría a cabo la prueba.
Elle S. Weynart
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Si puedo llevarme las fotografías sé muy bien dónde terminarán. No hay necesidad para que existan siendo que tendré que ocultar mi cuello con mucho empeño de ahora en adelante y si tengo que buscar una segunda opinión bien puedo hacerlo llevándole la muestra en vivo y en directo. Creo que sé a quién podría consultar pues si la sanadora me da un trato especial por la curiosidad profesional quiere decir que es algo raro... Y raro tampoco es bueno. No hay tratamiento para las cosas raras, no solo eso, sino que se diagnostican cuando ya es demasiado tarde y ¿Qué tal si éste es mi demasiado tarde? ¿Qué tal si he estado ignorando síntomas por estar preocupado con otras cosas?

- Así que ésto me deja débil y me vuelve loco... Perfecto - respondo intentando ocultar lo asustado que me siento ahora mismo ¿Es demasiado tarde para querer llamar a Amalie? No, no puedo preocuparla con ésto. Ella tiene suficientes cosas en su cabeza como para meterle mis propias preocupaciones. Debo ser valiente como ella y lidiar con todo solo - De acuerdo - acato su orden un poco distraído y me levanto de la silla para quitarme el saco, la corbata y luego de eso la camisa.

Camino a paso lento hasta la camilla en donde me recuesto en silencio y saco el teléfono de mi bolsillo en donde me ven Syv y Simon sonrientes. No quiero asustarlos a ellos tampoco pero... No puedo hacerlo solo. Aquí es cuando me arrepiento de no haber hecho amigos reales en el Capitolio, son todos tipos a los que fingí darles mi amistad para sacarles información y ciertamente no puedo recurrir a ellos en momentos cómo éstos.

- Quizás no deberíamos sacar conclusiones tan pronto ¿Cierto? Quiero decir... Ha sido algo de una vez, pudo haber sido un evento aislado y estar asustándonos por nada - intento ver el lado positivo del asunto, pero ni yo mismo me lo creo.
Ivar Lackberg
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
La sanadora acercó un taburete de ruedas al lado de la camilla y tomó asiento, mientras el hombre terminaba de acomodarse. Escuchó las palabras de Lackberg y se encogió de hombros, con algo de duda. Sí, podría ser un caso aislado, pero a la sanadora no le gustaba dar falsas esperanzas cuando tenía delante casos que no pintaban bien. Y lo que tenía ese hombre en la piel no tenía buena pinta —Bueno, no nos adelantaremos a los acontecimientos... Ni para bien ni para mal. Cuando tenga los resultados de eso sabremos mejor qué le pasa— dijo, serena.

Ajustó los guantes de látex en sus manos y esterilizó la estancia con un hechizo simple. Luego, con otro movimiento de varita, hizo que todo el torso del hombre, y la parte afectada de su cuello, quedaran anestesiados. Se colocó la máscara en el rostro para no contaminar nada, también. Con sumo cuidado tomó sus utensilios y, mirando que el hombre estuviera cómodo en todo momento, empezó el procedimiento —Si en algún momento nota mareo, malestar o dolor, avíseme, por favor— dijo, concentrada en no hacer ningún movimiento en falso.

Cuando hubo tomado la muestra, cerró la herida del hombre y limpió con esmero pero sumo cuidado la zona de piel que había operado. Se levantó del taburete mientras se dirigía hacia su escritorio con la muestra en una mano y deshizo la anestesia del hombre con un gesto firme de varita —Puede vestirse otra vez, y sentarse— le concedió, mientras colocaba la muestra en distintos tubos y aparatos, queriendo ser capaz de darle al hombre una respuesta rápida a la gran duda que se leía en la preocupación de su rostro: ¿realmente era algo grave? Y la rubia, por mucho que lo detestara, se temía que sí —Intentaré encontrar una respuesta a todo esto lo más rápido posible— le dijo, sincera.
Elle S. Weynart
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
No sé cuánto tiempo tardarán en analizar los resultados pero, sea el tiempo que sea me parecerá demasiado ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Volver a casa y fingir que nada de ésto está pasando? ¿Mantener el secreto una vez más cómo tantas veces lo he hecho en el pasado? Sí, eso es justo lo que tengo que hacer. Para colmo no me queda más remedio que pelear conmigo mismo en mi cabeza pues pone algo de anestesia que me impide mover mi cuello y mandíbula así que nada de palabras que apaguen el sonido de mis pensamientos. Solo observo la pared contra la que está apoyada la camilla y siento como la gravedad hace lo suyo haciendo que una pequeña lágrima caiga de mi ojo izquierdo, por suerte a salvo de la vista de la doctora.

El procedimiento no tarda tanto como uno podría esperar así que pronto ya estoy pudiendo mover mi mandíbula otra vez y con permiso de vestirme una vez más. Es curioso, porque antes quería hablar y ahora no sé por dónde empezar. Quiero hacer una y mil preguntas para las cuales ella no tiene respuesta así que ¿Cuál sería el propósito? Sacar la ansiedad de mi cuerpo, supongo - Es curioso... Estoy entrenado para traer calma a las personas, me dediqué más de la mitad de mi vida a eso - sobre todo con los más complicados, los niños - Pero ahora no logro calmarme ni a mí mismo - completo con media sonrisa, la ironía del asunto.

Respiro profundo mientras me pongo el saco y observo a la rubia desde mi posición, buscando cualquier pista que su rostro pueda llegar a darme - Gracias por todo, sanadora... ¿Cuándo cree que pueda venir por los resultados? - una parte de mí quiere que diga que mañana mismo pero, conozco la burocracia del país.
Ivar Lackberg
Icono :
Darkness through the veins - E. W. IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.