The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Jared Rockefeller
Historia

Pasaron los siglos pero la familia Rockefeller nunca perdió su dinero y poder, hasta que llegó Jared que sería quien podría fin a la que se creía eterna dinastía. Nació en el Capitolio hace 47 años en plena primavera y fue el único hijo de un matrimonio muggle que tenía todas las comodidades. Desde el comienzo mostró ser una decepción, desde aquella vez en la que intentaron ponerle un traje para presentarlo en sociedad y pero tuvieron que desistir porque no dejaba de comerse los botones.

Pero el gran problema comenzó cuando cumplió 7 años y mostró tener una habilidad que ninguno de la familia había mostrado antes: Magia. Sus padres lo ocultaron como pudieron hasta que el muchacho pudo controlarse, no podían permitir que el apellido quede así manchado así que inventaron que tenía déficit de atención y por eso estaba siendo tratado por los mejores profesionales en casa... Cosa que también tiene, pero ese es otro asunto.

Cuando fue capaz de entrar a la escuela sin hacer explotar medio salón, demostró ser un chico con buenas habilidades, sorprendiendo a sus padres que recuperaron al fe en él. Esperaban que se convirtiera en un gran abogado y él creyó que eso sería hasta que cumplió 16 años y descubrió que su gran pasión era el periodismo.

A la misma edad hizo dos grandes amigos, magos como él, lo cual hizo que se sienta parte de algo por primera vez. Empezó a escaparse con éstos dos chicos y a mostrar un espíritu rebelde que hasta ahora no había encontrado. Así averiguó más sobre la magia, aunque no era capaz de practicarla, por lo que nunca pasó de eso, solo reuniones clandestinas con ambos.

Al crecer siguió la carrera de periodismo y trabajó en uno de los diarios más importantes de Neopanem, poco a poco fue escalando hasta que consiguió un puesto soñado junto con el cambio de gobierno. No solo fue capaz de practicar magia, sino que era el conductor del noticiero más importante, estaba en al cima de su vida misma... Pero algo faltaba.

Allí fue cuando decidió adoptar a Locki, un niño que era hijo de un squib así que no estaba a salvo en un mundo como éste. Él no podía dejarlo ya que comprendía lo que se sentía, después de todo él era hijo de muggles y haciéndose pasar por mestizo. Se encariñó muchísimo con el muchacho y cuando creció decidió ser honesto con él. Dejó que visitara a su padre biológico e intentó apoyarlo en todo lo posible hasta que un día simplemente desapareció.

Hace poco Jared fue llamado a un control de sangre y no le quedó más remedio que escapar pues descubrirían su estatus. Desde entonces lleva escondido.
Otros datos

*Es un animago ilegal, se convirtió por primera vez hace 17 años en un búho manchado.
*Posición política neutral.
*Visita a su mejor amigo todos los fines de semana.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 7
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 3

Neil Patrick Harris • 47 años • Repudiados
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Rockefeller, Jared T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.