The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Simon Lackberg
Simon Clay Ferrars Lackberg
Historia

Nació hace 14 años en el distrito 5, su madre era una repudiada que fue capturada por el gobierno de Niniadis tras participar de una protesta pública y entonces él fue llevado al orfanato del distrito en donde pasó solo pocos días pues Ivar Lackberg y Robin Ferrars decidieron adoptarlo haciéndolo pasar por un producto de su amorío.

Pasó unos meses con Robin en el distrito 9 y solo cuando su apariencia ya no era delatora sobre su verdadera edad volvieron al Capitolio en dónde ha vivido desde entonces.

La mentira fue compartida con un grupo selecto de personas para que el muchacho pudiera tener una vida normal en la alta sociedad. Así solamente corrían rumores pero nadie hacía las verdaderas preguntas, esas que lo pondrían en peligro de ser respondidas.

Simon creyó por 12 años que Ivar y Robin eran sus padres biológicos, sin embargo conocía que Ivar tenía otra familia y por eso no vivía con ellos. En realidad no le importaba, comprendía la situación y siempre le bastó con las visitas del hombre, era feliz con eso hasta que en el atentado perdió la mitad de su vida.

En el atentado de Septiembre su madre adoptiva, Robin, falleció producto del derrumbe y Simon quedó solo en casa por uno días pues Ivar fue capturado por los rebeldes y no pudo ir a buscarlo. Sin embargo al volver, Synnove fue por el muchacho tras la orden de su padre y desde entonces vive con ellos.

Pero un descuido de su hermana Synnove hizo que se enterara de la verdad, encontró los papeles de su nacimiento y así se enteró que su verdadera madre fue Donna Clay por lo tanto ese es su verdadero apellido y edad. De inmediato huyó al norte con la esperanza de encontrar cualquier información al respecto pues quiere saber más sobre la sangre que lleva en sus venas.
Otros datos

*Neutral
*Toca la guitarra
*Le gusta dibujar
*Pasó casi dos semanas solo tras el atentado, comió lo que había en la casa cuando tenía hambre.
*Lo que más le duele de abandonar su viejo hogar es dejar la casa del árbol que construyó con su madre.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 1
RESISTENCIA: 1

Aidan Gallagher • 14 años • Habitantes • Estudiante del Royal
Simon Lackberg
Icono :
Lackberg, Simon IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.