The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Amalie Lackberg
Historia

Criada en una granja del distrito 9, Amalie Schumer fue la única niña bajo la tutela de su abuela y sus tíos, todos ellos muggles. La sobreprotegieron del trabajo pesado que se hacía con los animales y la relegaron a la siembra de un huerto que tenían dentro de los límites de la casa, siendo colaboradora de su abuela que tenía conocimientos de herbolaria. Así comenzó su afán por clasificar e investigar. Con el transcurso del tiempo, Amalie burló el control de sus tíos para deambular por los campos y regresar a la casa con especímenes que buscaban sorprender a su abuela. Era marginada en su familia, aislada de los primos que fueron naciendo y cada vez más solitaria, por la culpa que sus tíos le echaban de ser hija de “ese raro” que se casó con su hermana y terminó matándola con su magia extraña. Amalie tenía poco más de veinte años cuando empacó su ropa y se despidió con rebeldía de su abuela, único exabrupto grave que tuvo alguna vez. Llevaba meses trabajando en un plan y desde entonces todo ha sido armar planes.

Consiguió muchas de las metas que se propuso, y desde el cambio de gobierno, tiene un sitio apacible para continuar con sus investigaciones en el ministerio. Empezó su carrera como científica, y lejos del campo, sus investigaciones pasaron a ser de laboratorio. Afianzó una postura pro-magos por la reivindicación que esto les dio, y en parte, por influencia de la mayoría con los que se relaciona desde que se mudó en el Capitolio. Renegó de su familia muggle por vergüenza y resentimiento, sabía que sería una gran mancha sobre su trayectoria que le costó mucho esfuerzo. Y decidió no mencionar sus orígenes en el distrito 9, porque se avergonzaba del lugar donde había crecido, cuando tenía amistades que provenían del distrito 3 y el distrito 6. Cuando tuvo a su hija, todo esto se sobredimensionó. Quería una vida absolutamente distinta para Synnove a la que ella había tenido.

Conoció a su actual esposo a los pocos años de emigrar al Capitolio y su primera cita fue en un museo de ciencias, elección de Amalie. Ivar Lackberg era un hombre con potencial, pero un potencial que no encontraba su cauce y se desbordaba. Esa era la impresión que le dio a Amalie, quien usó sus habilidades para ordenarlo todo y compartir sus planes de una vida con él. Si todo seguía un patrón no podía salir mal y ambos eran ambiciosos en sus carreras, tenían una hija que los enorgullecía, y aun así Ivar tuvo que arruinarlo todo. Su esposo por años sostuvo la mentira de tener una amante y un hijo con tal de proteger al niño, esto implicó que se distanciaran con Amalie y establecieran un trato silencioso, aun viviendo en la misma casa. Después de ser capturado y liberado por rebeldes, Ivar le confesó la verdad a Amalie al regresar. Desde entonces tratan de juntar las piezas sueltas que conforman su familia, y ella relegó todo en lo que creía y sostenía, su lealtad al gobierno inclusive, por ellos.

Otros datos

Tenía el deseo de ser madre una segunda vez, pero se sentía feliz con Synnove, dio prioridad a cosas de su trabajo y el tiempo simplemente pasó.

Cuando se siente estresada o nerviosa cambia el orden de los libros en la biblioteca de su casa para distraerse.

Es alérgica a los gatos. Lo descubrió cuando era niña y por eso su predicción por las plantas antes que por los animales.  

No tiene plantas en su casa, pero sí en su laboratorio. Sigue cuidando de ellas con un cariño que les tiene reservado en exclusividad.

Fue incursionando en estudios comparativos de plantas mágicas y algunos especímenes sin magia, que guarda con celo.

Está en terapia para tratar el trauma de su infancia que dejó secuelas en su comportamiento. Su madre falleció debido a un accidente de magia, por el cuál su padre se suicidó al considerarse culpable.

   
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 6
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 4
   
Jessica Chastain • 48 años • Funcionarios • Científica
Anonymous
No puedes responder a temas en este foro.