Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Think good thoughts - K.R.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Riley Kavalier Vie Oct 11, 2019 7:19 pm

Abril

Extrañaba ver el enorme sol esconderse sobre el horizonte mientras la brisa golpeaba sobre mi piel. Mis primeros días en la granja del distrito 9 fueron terribles, momentos que me gustaría olvidar, pero al final llegué a disfrutar del lugar. Aquí me convertí en una nueva persona así que siento cariño por los campos y las alimañas que pueden llegar a haber en él. Tiene cierto poder que devuelve la vida y por eso quise venir una vez más ahora que me siento con las energías por el piso. La pérdida de mi madre me dejó en un sitio preocupante así que mejor tomar medidas antes de que ocurra una recaída. Es una simple precaución y ahora, estando aquí, de verdad dudo volver a cruzar el temido límite.

El pequeño picnic que montamos con Kenna está a unos pocos metros de mi posición, pero aún así volteo para ver que ella siga allí. Es estúpido pero temo que de un parpadeo a otro algo le pase y yo no poder hacer nada para evitarlo. Me quedo tranquilo mientras las observo hacer quién sabe qué y finalmente vuelvo mis ojos hacia el horizonte y un sol que ya nos ha abandonado. Respiro profundo y me dejo caer sobre la hierba para observar las estrellas. Es una vista bonita y por un momento me hacen olvidar de todos los problemas que hay en el mundo, me siento como si no hubiese guerra, no hubiesen amenazas y nadie tuviese que preocuparse por mantener su trasero a salvo.

Me termino parando de un salto y camino con las manos en los bolsillos de nuevo al mantel sostenido por canastas que descansa en el suelo. Me encojo de hombros y sonrío tímidamente pues de verdad lamento haberla arrastrado a ésto - Me alegra que hayas venido conmigo, sé que no es el sitio más divertido del mundo pero... - ¿Pero? Tiene un encanto distinto - Cundo vine al distrito 9 la primera vez decidí darle un nuevo rumbo a mi vida y ahora que mamá se fue... Creí que sería una buena chance para volver y pensar ciertas cosas.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Kenna Richards Vie Oct 11, 2019 7:46 pm

Dejo que mi mirada se pierda en el horizonte mientras el sol cae y nos deja con una luz más tenue, de anochecer. Hacía ya mucho tiempo que no pisaba este distrito, no es de mis favoritos. Supongo que no es de los favoritos de nadie, realmente. Pero ahora mismo está bien, en realidad. Con esta luz apagándose y el cielo empezando a mostrar las estrellas en todas partes, tiene hasta cierto encanto.

Y, a decir verdad, hubiese acompañado a Riley a donde fuera. Aunque me hubiera pedido de acompañarle hasta el rincón más recóndito de la mina más escondida de algún distrito, yo hubiese ido detrás de él. Porque ahora mismo siento que nos necesitamos. Probablemente yo a él más que él a mí. Desde que falleció su madre he sentido una gran necesidad de pasar más tiempo con él. De demostrarle que me tiene, que me tiene de verdad para lo que necesite. He hecho esfuerzos para no beber delante de él, he intentado que se sienta cómodo y cuidado pues, al fin y al cabo, es lo que más necesita. Y creo también que una parte de mi agradece poder tener esta tarea. Es algo que me mantiene ocupada y, además, que me ayuda a estar cerca de él.

Le sonrío cuando veo que vuelve hacia el mantel y sacudo la cabeza, negando ese comentario —Adoro haber venido— le digo, con una sonrisa de pura sinceridad —, es decir, estoy pasando un día en el campo contigo, hemos traído comida muy rica y... Bueno. Estamos escapando de todo el bullicio por unas hora. ¿Cómo podría haberte dicho que no a esto, si llevo meses sin estar tan relajada como ahora?— bromeo. Me río un poco y asiento ante sus siguientes palabras. Porque es una buena idea, realmente. Simbólico pero efectivo, seguro —Y... Si puedo preguntarlo, ¿qué ciertas cosas tienes que pensar, ahora que estas aquí?— pregunto, curiosa, acariciando su brazo de forma distraída.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Riley Kavalier Vie Oct 11, 2019 8:04 pm

Hubo un momento de la vida en el que no lograba diferenciar honestidad de palabras por compromiso, pero ahora estoy seguro de que Kenna habla desde el corazón así que sonrío aliviado. De verdad habría sido terrible que no aprobara mi sitio de huida porque, pese a que no pienso huir más por causas graves, es bueno tenerlo como opción. Mi cabaña no está demasiado lejos así que podemos disponer de ella siempre que queramos... Hasta que las bienes raíces sufran algún tipo de crisis y yo lamente haber invertido tanto en ellas, pero me preocuparé por eso cuando ocurra.

Me dejo caer sobre el mantel y me acomodo a su lado mientras vuelvo mis ojos a las estrellas. Demonios que es un panorama hermoso, la temperatura es perfecta y de repente siento que nada podría salir mal... Las cosas encajan como un rompecabezas, nada se siente extraño y siento  seguridad, no una física, sino más bien una cotidiana, esa que te deja andar en medias por la casa o lanzarte sobre el colchón con toda la fuerza. Tiene que ver con lo que me está preguntando, sí, así que sonrío avergonzado cuando lo hace.

- Bueno... - comienzo tomando aire mientras me recuesto y apoyo mi peso sobre los codos - Supongo que... - intento de nuevo pero las palabras correctas no salen. Hay una diferencia entre querer decir algo y decirlo efectivamente, pero creo que la mitad ya está hecha - Tú me enseñaste a ir de cacería - es una extraña manera de comenzar pero creo que servirá - Sé que disfrutas las relaciones con las personas y fiestas y... lo que quiero decir es que... - demonios, ésto no está saliendo bien - Somos compañeros de casa y ocasionalmente dormimos juntos y es asombroso pero creo que... no quiero que solo nos acostemos ¿Sabes? Me gustas mucho Kenna.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Kenna Richards Sáb Oct 12, 2019 4:58 am

Desvío mis ojos de las estrellas a él cuando empieza a hablar, respondiendo a mi pregunta. Coloco mis manos detrás de mi cabeza, tumbada a su lado, escuchando con atención. Y cuando dice que yo le enseñé a ir de cacería me río entre dientes, porque recuerdo ese día. Ha quedado demasiado grabado en mi memoria, y no quiero olvidarlo jamás. Asiento con la cabeza, divertida. Y luego dice que yo disfruto las relaciones con las personas, las fiestas, y alzo una ceja, sin saber muy bien hacia dónde irá ahora esta conversación. Opto por incorporarme y quedarme sentada a su lado, mirándole mientras habla, porque la conversación ha tomado un rumbo un poco más serio, un poco menos relajado. Y algo en mi cuerpo me impide estar tumbada ahora mismo. Un nerviosismo que no termino de comprender.

El corazón me da un vuelco cuando llega a la parte de decir que ocasionalmente nos acostamos, pero que cree que no... ¿Que no qué? Los segundos se me hacen eternos. Porque la frase podría terminar pidiendo que cortáramos lo que estamos haciendo de raíz o pidiendo más. Y yo no quiero terminar con lo que sea que tenemos.

Pero no va por ahí. Dice que no quiere que solamente nos acostemos. Y me dice que le gusto mucho. Siento como un alivio enorme me envuelve i me río un poco, quitándome un peso de encima —Por Merlín, Riley, por un momento he pensado que me ibas a pedir que paráramos de hacer estas cosas— le digo, para que entienda el porqué de mi risa. Cuando termino de reír dejo que en mis labios se quede una sonrisa tierna mientras me inclino hacia él y le doy un abrazo, con cariño. Un abrazo que va seguido de un beso tierno en su mejilla. Pero resisto las ganas repentinas que me han entrado de besar sus labios y, en vez de eso, le miro a los ojos —¿Y qué es lo que quieres?— pregunto, en voz baja, porque la distancia que ha quedado entre nosotros no pide más —Si no quieres que solamente hagamos eso... ¿qué quieres?— y sonrío un poco. Como queriendo dejar claro que, probablemente, cualquier cosa que me pida o me proponga me va a parecer bien.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Riley Kavalier Sáb Oct 12, 2019 10:15 pm

Cualquiera que deseara cortar relación con Kenna sería un completo estúpido ¡Claro que no quiero hacerlo! ¡Todo lo contrario! Y por eso río un poco también. Aunque... Finalmente comprendo. Todo ésto va más allá de una atracción física y también del hecho de que alguien te caiga bien o mal, se trata de algo inexplicable y quizás por eso no puedo ponerlo en palabras de forma sencilla. No sé el por qué, lo único de lo que estoy seguro es que quiero estar junto a Kenna y disfrutarla tanto como ella me deje, hasta que se canse de mí, que es probablemente lo que ocurrirá.  Pero hasta dos minutos con ella valdrían la pena.

Su abrazo me da confianza, sonrío mirándola a los ojos y aprovecho el agarre para tirarme hacia atrás y hacer que caiga conmigo antes de darle un beso en los labios. Soy un científico, expreso las ideas a través de experimentos e inventos, algo lo suficientemente gráfico para que no sean necesarias las palabras así que creo que es la mejor forma de explicarlo... Aún así, cuando me separo, comprendo lo que tengo que decir, así que sin soltar su cintura comienzo, las ideas llegan como una lluvia de meteoritos imprevista.

- Ésto, ésto es lo que quiero - mi corazón late fuerte pero no por miedo, sino más bien por entusiasmo - Quiero cuidarte y que me cuides, quiero que vayamos de la mano al trabajo, besarte todos los días y... e... incluso poner en Wizzardface que tenemos una relación - se me escapa una risa con ésto último porque tengo tan pocos amigos en la red social que de verdad no haría diferencia - Si me dejas, por supuesto, quiero estar para ahí cada vez que me necesites y que tengamos la confianza para tener sexo en mi laboratorio sin importar las consecuencias - creo que ahora estoy hablando demasiado, quizás siendo demasiado honesto pero siento que puedo serlo con ella - Solo nosotros dos...
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Kenna Richards Miér Oct 16, 2019 7:00 pm

Me dejo caer suavemente encima de su cuerpo cuando se echa hacia atrás agarrándome de la cintura, y sonrío. Porque son gestos que fluyen entre ambos, que funcionan, como si, en estas pequeñas cosas, encajáramos a la perfección. Recibo sus labios con alivio y ganas y correspondo con sinceridad a los besos que me da. Que nos damos. Mi mano viaja a su mejilla y se la acaricio, poco a poco, hasta que nuestros rostros se separan. Y se siente bien. Se siente maravillosamente bien.

Apoyo una mano en su pecho mientras le escucho hablar. Y no sé qué me parece más adorable, si lo que dice, el brillo de sus ojos o la velocidad de su corazón. O la mezcla de todo. Sonrío cuando llega a la parte de tener relaciones en su laboratorio sin importar las consecuencias. Y, pese al miedo que siento frente a la posibilidad de estar en algo parecido a una relación estable, hay algo en él que me tranquiliza. Le don otro beso, suave, cariñosa.

Cuando termina de hablar me muerdo el labio inferior mientras le dedico una sonrisa juguetona —Creo que solamente tengo problemas con una cosa de las que has dicho...— le susurro, divertida, con su rostro y el mío separados por escasos centímetros —Hace siglos que no uso Wizzardface. No me gusta esa aplicación— y me echo a reír. Porque eso era lo menos importante de todo. Pero con esa frase le indico que quiero hacer todo lo que ha dicho. Quiero, por encima de todo, poder cuidarle. Y poder sentirme cuidada por él. Le acaricio la mejilla y sonrío un poco  —Y reconozco que lo del sexo en tu laboratorio me da un morbo especial. Mientras no nos pille tu becaria...— añado, bromeando.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Riley Kavalier Lun Oct 21, 2019 7:42 pm

Se me cae el alma al cuerpo cuando escucho que tiene un problema... Puede que su lenguaje corporal no diga que voy a lamentar sus palabras, pero me criaron para pensar siempre lo peor así que es lo que hago. Hay un problema en todo ésto ¡Claro que hay un problema! Solo me quiere como amigo... Debe ser eso, no puede ser otra cosa, es el karma dándome un golpe en la cara y enseñándome a cerrar la boca y nunca mostrar mis sentimientos ¿No? Pero lo que sale de sus labios no es nada grave y de hecho se me escapa una pequeña carcajada. No usa Wizzardface, eso puede que explique por qué me está dando una oportunidad, no ha visto mis fotos de adolescente disfrazado en convenciones - Te pierdes las fotos artísticas que subo de Amanita - bromeo con ella y me relajo en el suelo. Ay pero que alivio.

- Oh, por favor... Somos un científico y una auror, creo que se nos ocurrirá algo para mantenerla fuera - sigo con la broma antes de levantar mi cabeza para robarle otro beso, uno de tantos que podré robarle ahora y me llenan el pecho de un calor muy agradable - Así que tengo novia, contra todos los pronósticos - largo escondiendo mi rostro en su cabello. Creo que pasé por todas las etapas, el no creer tener derecho de tener una relación así con alguien, no saber o comprender que te pueden gustar tanto los hombres como las mujeres, entender que el cariño entre dos personas no es cómo me lo han hecho creer mis padres toda la vida. Es curioso, porque todas las respuestas a esas dudas llegaron cuando apareció Kenna. A veces las respuestas llegan sin buscarlas y creo que es el mejor caso de todos.

Disfruto de ver su rostro por unos segundos antes de buscar sus labios una vez más, ésta vez de forma más intensa y muevo mis manos de la cintura a su cadera para poder acercarla más a mí, si eso es posible. Siento el calor llegar a mi cuerpo, pero comprendo que algo está mal cuando todo lo agradable desaparece para ser reemplazado por un frío intenso, uno des esperanzador. El frío tiene un origen y es la figura encapuchada que se acerca a nosotros desde donde antes había estado el sol.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Kenna Richards Vie Nov 01, 2019 10:04 am

No voy a negar que me divierte un poco ver su alivio cuando le digo que el problema es lo del Wizzardface. Porque él es una persona tan pura que cualquier reacción así hace que se me funda el corazón de puro amor. Sonrío, tierna, y le acaricio la espalda —No te preocupes. Me puedes enseñar las fotos de Amanita cuando quieras, yo encantada de verlas— bromeo. Aunque no tan en broma, me da la impresión de que cualquier cosa que pueda enseñarme Riley y que cause que sus ojos se iluminen de esta forma tan tierna será una actividad placentera para mí. Porque cuando algo le gusta o le hace ilusión, Riley es totalmente transparente. Se lee en sus ojos la felicidad. Y, lo más bonito de todo esto es que creo que, bajo la luz de la luna y las estrellas, en estos precisos instantes, puedo ver esa ilusión en su mirada.

Correspondo a sus besos con una alegría que siento que es nueva en mi cuerpo. O, por lo menos, que hacía mucho que no conocía. Le acaricio las mejillas, sonriente —Tienes razón, algo se nos ocurrirá— asiento. Porque a ver, a una becaria le dices que le das el día libre y seguro que se alegra y no hace preguntas. Es decir, es una becaria. Con un día libre. Las matemáticas de esa ecuación se hacen solas. Así que, fantaseando con la idea, dejo que mis dedos desciendan por la espalda de Riley, mientras nuestros labios se van encontrando, suaves, con la seguridad y la nueva sensación de saber que eso se podría convertir en algo constante. Es decir, estamos diciendo que somos pareja, ¿no? Eso es bueno. Eso significa que podremos hacer esto siempre que nos apetezca, sin pudores, sin miedos. Y es maravilloso.

Estoy a punto de preguntarle qué haremos con las habitaciones (porque tengo curiosidad en saber si le apetece que empecemos a dormir juntos de vez en cuando o qué quiere), cuando la felicidad y la alegría por esos besos empiezan a desaparecer. Y no lo entiendo, al principio. Soy incapaz, de hecho. Porque es un momento feliz. ¿Se trata de la ansiedad, que me está cogiendo desprevenida? ¿Por qué me viene a la cabeza mi madre? Por qué estoy temblando, de repente. Y es cuando levanto la mirada que lo entiendo. Cuando veo a la figura encapuchada deslizándose hacia nosotros. Me separo de Riley con rapidez, buscando mi varita, con el corazón a mil por hora —¡Rápido!— digo, simplemente, notando como me tiemblan las manos de frío y de nervios. Menuda primera cita acabamos de tener, ¿no? Gruño, buscando a tientas el trozo de madera mágico que me podría ayudar con todo esto. No puedo dejar que hunda a Riley. Ni a mí.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Riley Kavalier Vie Nov 01, 2019 7:43 pm

No hay música de fondo ni una lluvia tibia cayendo sobre nosotros, recuerdo que de pequeño éstas características me parecían imprescindibles para que un beso fuera perfecto pero ahora mismo no necesito nada más que a Kenna formando la otra mitad de la escena. Es perfecto, quiero que sea eterno y por eso el cambio repentino me molesta tanto... No solo me pone triste, sino que me enfada. Porque habría preferido seguir escuchando la voz de Kenna antes que el llanto de mi madre cuando se enteró que papá murió, porque preferiría escuchar el viento antes que los retos del hombre cuando no cumplía sus expectativas.

Por estos pensamientos es que me tardo en reaccionar. Veo como Kenna ya está con su varita en la mano cuando yo atino a hacer lo mismo y me paro para defenderme de cualquier contrariedad. Se supone que los dementores solo deben atacar a los sospechosos, dejar a los ciudadanos en paz, pero su sola presencia sumerge en un vacío a cualquiera a metros a la redonda y no está para nada bien... Sobre todo si eres alguien como yo que jamás ha logrado conjurar un patronus en su vida.

Me acerco por inercia a dónde está Kenna y la tomo de la mano para aferrarme a algo real, para dejar de revivir la muerte de mi madre en mi cabeza y esos sentimientos que hace ya algunos meses me empujaron a la peor etapa de mi vida. Sé que no es lo mismo, pero de alguna forma el efecto que causa me recuerda a las sustancias de las que me hice adicto antes de la sobredosis, esos depresivos que me dejaban en cama sin ganas de nada y por razones incomprensibles eran sumamente reconfortantes.

- No puedo - confieso a la auror buscando su mirada - Nunca pude.... - nunca hubo recuerdos bonitos a los que aferrarme y así hacer un corpóreo y creo que por eso el dementor se va acercando. Les gusta ésto, las personas como yo que solo tenemos malos recuerdos... Aunque no es así en realidad - No tenía buenos recueros, pero quizás tengo uno bueno ahora - uno muy reciente, desde hace unos segundos para ser más preciso.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Kenna Richards Vie Nov 01, 2019 10:10 pm

Consigo hacerme con mi varita, encontrándola en la oscuridad, y me levanto rápidamente. No quiero darle la espalda a esa cosa ni por un segundo. Porque noto el miedo. El terror. Más que a la criatura en sí, a todo lo que está despertando y removiendo dentro de mí. Porque ya no noto la felicidad de los besos de Riley, ni la satisfacción con mi forma de trabajar. Ya no noto esa paz mirando las estrellas. Ahora lo único que siento es tristeza, oscuridad. Revivo una y otra vez en mi mente las imágenes de mi madre. De mi padre, solo y ebrio en el sofá de una casa que se le ha quedado demasiado grande. A la fugitiva, muriendo desangrada por mi culpa. A Brawn, encerrada en una jaula que yo había conjurado. A Riley llorando tras la noticia de la muerte de su madre. A mí misma bebiendo. Bebiendo alcohol sin parar. Perdida por la sensación de ebriedad, de mareo, de descontrol.

Un descontrol que parece calmarse cuando noto la mano de Riley tomando la mía, y soy capaz de centrarme por unos segundos en la realidad. En el dementor que avanza hacia nosotros. Miro a Riley, preocupada, cuando dice que jamas ha podido conjurar un patronus. Yo sí. Yo sí he podido. Pero ahora mismo, ahora que las lágrimas me corren mejillas abajo sin que yo me de cuenta o pueda controlarlo, ahora que me siento engullida por un espiral de perdición, por las ganas de agarrar una botella y beber hasta que me olvide de esta sensación... Ahora mismo no sé si voy a poder.

Pero la impetuosa necesidad de proteger a Riley me obliga a intentarlo. Suelo su mano y avanzo, quedando por delante de él, protectora. Levanto la varita, apuntando hacia la criatura, pero cuando formuló el hechizo no se materializa nada desde la punta de mi varita. Solamente sale una niebla plateada que logra frenar a la criatura, pero no es suficiente. Lo sé de sobra. Me giro hacia Riley, asustada, con la ansiedad acelerándome el pulso —No puedo— susurro, más perdida que nunca. No puedo pensar en buenos momentos. Solamente puedo pensar en muertes. Las que me han afectado, las que he causado. Las que me tienen a mí como verduga —Riley, no... No sale. No me sale. No...— sacudo la cabeza, confusa. Tratando de sacar de mi mente las imágenes confusas. La sensación arrolladora de tristeza y soledad que me invade violentamente.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Riley Kavalier Vie Nov 01, 2019 11:16 pm

Sé que su trabajo es proteger a los ciudadanos, pero cuando veo como da un paso al frente para protegerme se me para el corazón por un momento. Porque sé que ella tiene su propia mochila y muchas razones por las cuales verse afectada ahora, así que no debería intentar enfrentar a la criatura sola. De todas formas lo hace y una sombra plateada sale de su varita para ponerle freno al encapuchado por un momento. Pero vuelve hacia mí con las palabras que yo pronuncié hace un momento, ninguno puede ahora mismo, al menos no por separado - Claro que puedes, solo busca tu luz - murmuro sin apartar mis ojos de los suyos.

Intenté conjurar patronus con anterioridad, pero siempre había algo que impedía que el recuerdo fuera perfecto. A veces el orgullo y felicidad se veían apagados por una opinión externa o las drogas me impedían tomar el recuerdo como algo efectivamente feliz. Pero ahora tengo mi inspiración justo frente a mí, así que pienso en eso que estábamos viviendo hace unos segundos, no solo visualmente sino que dejo que me invada el sentimiento y todo sea canalizado por la varita cuando conjuro el encantamiento.

Tarda unos segundos, pero finalmente la figura de una leona plateada sale de la punta de mi varita espantando al dementor que ya estaba amenazante a unos pocos metros de nuestra posición. Con el hechizo no solo se va la criatura, sino que vuelve la atmósfera previa al encuentro, siento que eso que me dio poder en mi interior se expande otra vez sobre el césped y debajo de las estrellas, por lo que sonrío y envuelvo a Kenna en un abrazo, justo cuando la leona desaparece a lo lejos.

- Creo que yo encontré la mía - confieso mirando al suelo, sin poder creerlo. Me llevó treinta y un años, pero por fin lo logré.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Kenna Richards Vie Nov 01, 2019 11:34 pm

Sus palabras suenan huecas e imprecisas a mis oídos. Porque me dice que busque mi luz, y yo ahora mismo solamente puedo ver oscuridad. Una oscuridad que me arrastra a pensamientos destructivos, que empapa mis mejillas de lágrimas de confusión. Abro la boca para hablar pero la vuelvo a cerrar, temblorosa, cuando ningún ruido sale de mi garganta. Con demasiadas imágenes rondando mi cabeza y llenando mi cuerpo de una sensación devastadora.

Pero él lo hace. Él logra hacerlo. Miro cómo conjura el hechizo. Como, instantes después, una leona plateada y majestuosa echa al encapuchado que nos acechaba. Y noto sus bazos rodeando mi cuerpo. Yo todavía estoy temblando, por el frío y por todo lo que acaba de pasar en demasiado poco tiempo. Rodeo a Riley con mis brazos y respiro hondo, agarrándome a él como si me fuera la vida en ello —Gracias— le susurro, tanto por sus palabras como por el hecho de que ha sido capaz de defendernos cuando a mí me ha superado la situación —Gracias, de verdad, Riley— suspiro.

Levanto la cabeza levemente, pues la tenía apoyada en su hombro, y busco su mirada. Me doy cuenta de que, tal vez arrastrada por el pesimismo y la tristeza que me invadía segundos atras, clavo mis ojos en los suyos esperando ver arrepentimiento por su parte. Pero no. En sus ojos encuentro mil cosas distintas, y arrepentimiento por lo que hemos hecho y dicho antes de que llegara el dementor no es una de ellas. Así que acerco mis labios a los suyos y le doy un suave beso, agradeciendo así lo que acaba de hacer. Acaricio sus mejillas con cariño, con suavidad, y apoyo mi frente en la suya —¿Nos vamos a casa?— le propongo, sintiendo que quiero poder hablar de lo que acaba de pasar pero que no quiero quedarme aquí fuera ni un segundo más.

Quiero irme con él, quiero tomar algo caliente e irme a la cama a su lado, quiero que charlemos hasta que el sueño se nos lleve y quiero despertar a su lado mañana y sentir que todo lo que hemos decidido hoy ha sido lo correcto.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Riley Kavalier Sáb Nov 02, 2019 12:38 pm

Niego suave con la cabeza pues no tiene por qué agradecer. Ella también ha hecho su parte aunque no lo sepa pues sin su presencia habría sido imposible para mí conjurar el hechizo y quién sabe qué habría pasado luego. No sé que intenciones tenía el dementor y fue bueno no tener que descubrirlo. Mi antiguo jefe está como una planta a causa de una criatura como esa y realmente no quiero sumarme a la vitrina de los que alguna vez fueron científicos y ahora no hacen más que gastar oxígeno.

Llevo mis manos a sus mejillas para limpiar las lágrimas que veo y le dedico una sonrisa de ánimos pues ya ha pasado. Estamos a salvo y, aunque probablemente sea exagerado, siento que nada podría dañarnos ahora mismo, ni un dementor ni la mismísima bomba atómica. Correspondo a su beso cerrando los ojos y luego disfruto del contacto cuando une nuestras frentes - Sí, vamos a casa - respondo a su pregunta pero me tomo unos segundos antes de volver a rodear su cintura con mis manos y desaparecernos del campo.

Antes estaba ansioso por salir de casa y disfrutar del sitio que alguna vez fue un consuelo para mí. Quería escapar del dolor de la pérdida de mi madre, olvidar por un momento que hay niños escapando de sus casas y proyectos siendo cancelados para desviar los fondos a quién sabe qué cosas... Pero ahora, quiero volver a esas cuatro paredes en donde vivo con Kenna, porque no estaba planeado comenzar una relación cuando nos mudamos juntos pero ahora parece un regalo del destino el habernos puesto de acuerdo en eso antes.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Think good thoughts - K.R. Empty Re: Think good thoughts - K.R.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.