The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Meredith Blake
Historia

Hace aproximadamente cincuenta años atrás, la familia Blake se ubicó como los vendedores de joyas número uno en Neopanem. Su negocio no hizo más que ir en ascenso y su posición económica les permitió tener un amplio predio en el distrito 1 solo para ellos, en donde las distintas generaciones de magos podían explotar sus poderes por primera vez sin el peligro de ser descubiertos por el gobierno represor de los Black.

Meredith nació en ese mismo predio hace 32 años, hija del mayor de los Blake y por ende heredero directo de la empresa. Fue criada con la idea de que algún día ella tendría que salir a los eventos de la alta sociedad y lucir de los productos de la familia, no hacer más que sonreír para las cámaras y disfrutar de la fortuna. Para su mente de adolescente parecía un sueño hecho realidad pero no tardaría mucho en aburrirse de eso.

Cuando la magia fue aceptada, el negocio mejoró aún más dada la variedad de productos nuevos que pudieron ofrecer. A su vez, Mer se acercaba al momento de decidir que hacer con su vida y sin ningún aviso a sus padres terminó anotándose para estudiar medimagia. Nadie comprendió por qué, ni siquiera ella, pero era bueno para la publicidad ya que una Blake siguiendo una carrera tan noble mejoraba la imagen de personas frías y superficiales que solían brindar.

Estudiar fue como salir de la burbuja a la que estaba acostumbrada y darse la cabeza contra la pared de concreto que era la realidad. Pero luego de unos cuantos golpes aprendió como llevar el camino y finalizó la carrera. Su familia esperaba que eligiera alguna especialidad, pero terminó optando por atención primaria que era lo que de verdad le interesaba... Ayudar a las personas regulares que solo necesitan ayuda para los problemas mundanos, nada de cazadores destrozados por criaturas ni aurores lastimados por hechizos o estúpidos que decidieron hacer un robot de una licuadora y terminaron lastimados.

Así que actualmente trabaja en el distrito 1, sin especialización. Sigue viviendo en el predio de la familia Blake pero en una casa que tiene para ella sola.

Su postura es neutral pues hizo un juramento para sanar a todos, pero si tiene que elegir, prefiere quedarse entre magos.

Otros datos

* Postura neutral.
* Su patronus es un Mastín Tibetano.
* Tiene miedo a las alturas, al agua, a los insectos y las inyecciones.
*Le gusta dibujar pero nadie se atreve a decirle que lo hace horriblemente.
*Tiene un perro llamado Hal.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 7
DEFENSA: 7
AGILIDAD:  2
RESISTENCIA: 2

Blake Lively • 32 años • Seguridad nacional • Sanadora
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Blake, Meredith T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.