The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Enter one ▸ Rebecca
Inception - Priv EmptyHoy a las 4:16 am por Rebecca Hasselbach

» Little things | Bev
Inception - Priv EmptyAyer a las 10:13 pm por Beverly S. Redford

» Looking back at me from the other side ▸ Ingrid
Inception - Priv EmptyMiér Sep 23, 2020 10:21 pm por Katerina L. Romanov

» Between ✘ Priv.
Inception - Priv EmptyMiér Sep 23, 2020 10:07 pm por Beverly S. Redford

» It's about time ▸ Georgia
Inception - Priv EmptyMiér Sep 23, 2020 9:45 pm por Alecto L. Lancaster

» What goes around comes around · Ivy
Inception - Priv EmptyMiér Sep 23, 2020 6:22 pm por Olivia A. Holenstein

» Tryna get away with it all » Ivy
Inception - Priv EmptyMiér Sep 23, 2020 5:35 pm por Olivia A. Holenstein

» What do we stand for? ♦ Luka
Inception - Priv EmptyMiér Sep 23, 2020 12:06 pm por Luka T. Romanov

» The chase has just begun · MT
Inception - Priv EmptyMiér Sep 23, 2020 11:42 am por The Mighty Fall


Inception - Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inception - Priv Empty Inception - Priv

Mensaje por Silas Jensen el Sáb Sep 28, 2019 2:37 am

Febrero

Al ver a Kennedy Wang desde la ventanilla de la puerta que esconde su celda quedo segura de que hice bien en escoger a Matthew Rosier como compañero hace unos meses atrás. Pensar que en ese momento buscábamos al tipo que ahora yace encerrado en mi laboratorio a la espera de que su cuerpo reaccione y ahora no solo lo tengo a él gracias al escuadrón licántropo, sino que también a su compañera gentileza del auror revelación del mes. Podría ser una gran victoria de no ser por el nuevo enemigo que nos acecha, pero creo que de todas formas merece que abramos un champagne y bebamos a la luz de la luna a modo de festejo con los patronus danzando alrededor para protegernos. No sé por qué hablo en plural si ahora mismo somos el cuerpo de gobierno más aburrido de la historia, demasiado viejos o demasiado temerosos desde mi punto de vista.

La mujer de rasgos asiáticos duerme con la mano sobre la pequeña rendija que da a la celda vecina ¿Espera escapar por allí? No creo que llegue demasiado lejos. De todas formas me hace sonreír por lo patética que se ve, solo lleva unas horas aquí y parece más cerca del otro lado que de éste. Aún así no creo que tengamos que matarla aún... Por lo que me he enterado estaba sola cuando la atraparon, lo que quiere decir que no hay testigos al respecto.

Los rebeldes nos atacaron el año pasado por unos maleficios imperius ¿Por qué no podemos pagarles con la misma moneda? Solo que seremos más inteligentes que ellos, no hay necesidad de explotar todo y solo hay que tener paciencia y meter un agente entre ellos para dar el golpe perfecto.

- Buenas tardes, Powell - saludo al ministro que se acerca sin verlo de frente - ¿No es un bonito día? - pregunto girándome con una sonrisa - Por fin el departamento de defensa empieza a ser efectivo, mis felicitaciones a Weynart.


Última edición por Silas Jensen el Dom Sep 29, 2019 12:13 am, editado 2 veces
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Sep 28, 2019 5:39 am

Creo que estoy desbordando una alegría poco usual para ser alguien que está saliendo del ascensor de la base de seguridad; saludo con mucha efusión a uno de los guardias y soy consciente de que me ha mirado con una mirada extraña que trato de ignorar al meter mi boca en el vaso térmico en el cual tengo mi capuccino cargado. Puede ser un capricho infantil y personal, pero saber que Kennedy Wang está una vez más tras las rejas me recuerda a ese pequeño y humillante enfrentamiento en el norte, del cual prometí tomar revancha en alguna ocasión. Sé que voy a cobrarme ese duelo, me gusta pensar que no soy la clase de hombre que comete el mismo error dos veces. Me he prometido que este año será de cerrar etapas para abrir nuevas, incluye el no dejar asuntos pendientes y esta mujer es uno de ellos.

La figura de Silas se recorta frente a la entrada de la celda y su voz solo acentúa la sonrisa de mis labios, de los cuales relamo el sabor a la cafeína — De los mejores que hemos tenido en semanas. ¿No crees que deberíamos compartir una copa después de esto? — apenas le echo un vistazo cuando me adelanto para asomarme por la rendija, echándole un vistazo a la mujer que dormita como si se tratase de un perro callejero — Riorden tuvo una mala racha, pero estoy seguro de que las cosas van a empezar a mejorar. De los errores se aprende y los últimos dos años han estado cargados de ellos — ni siquiera cuando yo era solo un miembro del Wizengamot las cosas pintaban para bien y, a pesar de que miles de cosas podrían arruinarse, la organización será clave.

Doy otro trago a mi café y hundo la mano libre en el interior del bolsillo de mi saco, me volteo para enfrentar a mi colega para señalar la puerta con un movimiento de la cabeza — Nos merecemos una pequeña charla con ella, ¿no crees? — saco la diestra para poner los dedos sobre el lector y la puerta se aparta, dándonos el paso a la blanca celda — Pase lo que pase aquí, será confidencial. Ya sabes… asuntos meramente gubernamentales — despierto a Wang sin una mínima delicadeza, mi pie patea el suyo y en cuanto creo que su cabeza se sacude, es mi varita la que se encarga de que su cuerpo levite hasta encontrarme con sus ojos a la altura de los míos, a pesar de dejarla colgando boca abajo. Me sonrío, ladeando un poco mi rostro en lo que mi mirada se pasea por ella hasta regresar al suyo — ¿No te trae buenos recuerdos? — musito. Como si esto se tratase de una conversación casual, me acabo el capuccino y dejo el vaso sobre el suelo, siendo así libre de tronarme los dedos — Es un placer verte de nuevo. Creo que no habíamos tenido la oportunidad de ponernos al día la última vez.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Silas Jensen el Dom Sep 29, 2019 12:28 am

Alzo las cejas sorprendida cuando el señor futuro papá propone tomar una copa luego de ésto y asiento con un ademán pues es justo lo que planeaba hacer de todas formas. Esto merece una copa, una fiesta y un gran anuncio en televisión nacional... Pero ésto último no podrá ser, debemos ser inteligentes y no simplemente sacudir cada victoria como animales. Después de todo eso es lo que nos diferencia de ellos, no somos salvajes, sino estrategas, y ahora mismo tenemos una mano de cartas con la que podríamos apostarlo todo.

- Una copa por las victorias recientes y otra como promesa de que esos errores no volverán a ocurrir - propongo levantando mi mano con una copa imaginaria que espero que más tarde se convierta en una real. Aún recuerdo mi último festejo, aún no había toque de queda y la resaca del día siguiente fue demasiado para la edad que tengo... Ésta vez me controlaré un poco más, después de todo se puede festejar con elegancia, no hace falta que todo sea descontrol.

- Te sigo - respondo cuando propone entrar y luego de que pone su huella en el lector, ayudo a abrir la puerta y entro con paso seguro. No es una celda muy amplia, sería una pena que lo fuera, pero aún así hay lugar para los tres así que camino un poco por dentro mientras Hans presenta su saludo a la prisionera - Ni te molestes en intentar gritar que tu querido Jeff está muy inconsciente en mi laboratorio, nos estamos divirtiendo - comento cuando veo que la mujer gira para ver por la rendija - Solo nosotros tres.

Soy conciente de que no puedo hacer todo lo que me gustaría con la prisionera, tengo al ministro de justicia al lado y el tipo conoce las leyes mejor que nadie así que debo respetarlas. Nada de torturas, nada de golpes, a no ser que él lo proponga y entonces lo acompañaré y luego guardaré silencio con mucho gusto - Veo que ustedes guardan historia así que te dejaré el placer de decidir que hacer con ella, Powell, aunque tengo mis sugerencias.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Kennedy Wang el Dom Sep 29, 2019 12:37 am

La primera noche en la celda no es nada sencilla. Los recuerdos de lo ocurrido la última vez me atacan sin descanso y mi mente me juega una mala pasada al enredar las cosas y convertirlas en visiones mucho más macabras de lo que fueron en realidad. Veo el rostro de Ferdia como mi atacante, también el de Jeff y luego de eso nada más que la oscuridad que invade el lugar y el sudor que cubre todo mi cuerpo. Así paso las primeras horas y solo logro conciliar el sueño cuando supongo que comienza el día pues se llevan a Jeff de la celda de al lado a hacer quién sabe qué con él. El solo saber que lo tienen así hace más de un mes me hiela la sangre, no puedo creer que aún lo esté soportando. Eso es señal de que es mucho más fuerte que yo, que me hallo aquí rendida.

Me despierto cuando siento una patadita en mi pié y luego de eso un hechizo que me eleva por los aires. Sé que no es conveniente pero una sonrisita se me escapa a ver al rencoroso Powell. Derrotarlo fue una de las últimas victorias que tuve en la vida pero algo me dice que me hará arrepentir hasta de eso con lo que viene a continuación. Está acompañado de la nueva ministra de ciencia e investigación de la cuál solo tengo malas referencias, aunque también tengo una victoria sobre ella, solo que no lo sabe.

- Me dejaron ir, me dediqué a la familia hasta que asesinaron a uno y secuestraron al otro... Listo, estamos al día - respondo a Hans con tono apagado - Y tú, madre del año ¿Qué haces aquí? - pregunto mirando a la otra. No tiene idea de que Lea está en la fábrica así que no veo qué razones personales puede tener para conmigo - ¿Qué van a hacerle a Jeff ahora?
Kennedy Wang
Kennedy Wang
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Sep 30, 2019 8:33 pm

Solo nosotros tres, es un buen modo de aclararlo desde el principio y asumir nuestra responsabilidad desde que ponemos un pie en esta habitación. Jamás me ha gustado ser el que ejecute las acciones violentas, tiendo a ser quien se sienta en el rincón con los brazos cruzados mientras espera que la tortura termine para volver a ejercer una pregunta. Pero en esta ocasión, a pesar de que no tengo intenciones de sacar la varita, la sonrisa que se me desliza por los labios apretados en respuesta a las palabras rencorosas de la mujer no tiene ni una pizca de amabilidad. Sé que puede ver mis ojos helados detrás del mechón de cabello que se me ha despeinado y mi rostro se mantiene imperturbable en lo que la conversación entre ambas mujeres sigue, hasta que siento que puedo meter bocado.

Jefferson está en las talentosas manos de la ministra Jensen, así que no pierdas tu tiempo en preguntar por él. Ya sabes, algún que otro trabajo pendiente, cosas que personas como ustedes se merecen después de todo lo que nos han hecho pasar — lo comento casi como si fuese al azar, encogiéndome de hombros en señal de falsa nimiedad — ¿Cuáles son esas sugerencias? — mi pregunta está dirigida hacia Silas, pero no le presto ni una mirada. Mis pies se mueven lentos para rodear a la prisionera, es un paseo calmo en lo que analizarla desde todos los ángulos me permite pensar un poco mejor. Matarla sería demasiado sencillo y no serviría de nada. Llamar a un dementor para que la torture acabaría en el mismo resultado. No, el tablero está en funcionamiento y nosotros debemos ser más rápidos.

Cuando quedo nuevamente delante de sus ojos, mis dedos acarician con cuidado las sienes de la mujer, hasta darle un ligero golpecito en el centro de su frente — No me dirás nada ni aunque te arrancase la piel a cuajos, lo sé. Además sería muy poco agradable a la vista — demasiado trabajo innecesario — ¿Qué debo hacer para que tu vida tenga una excusa de ser? Los tres sabemos que no saldrás de aquí, así que dime: ¿Debo conseguir lo que quiero a la fuerza o prefieres que sea suave? Alerta de spoiler: no va a gustarte ninguna de las dos.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Silas Jensen el Mar Oct 01, 2019 3:32 pm

Se me escapa una risa con la pequeña interacción de Hans con la prisionera. Debe ser humillante que tus propios captores estén decidiendo tu razón de ser porque se nota que no tiene nada. Pudimos ver que el loft en el que se escondían ya está vacío así que ni hogar tiene, tengo a su compañero y probablemente la mitad de sus conocidos están junto a ella en la lista de más buscados, cosa que no les permite tener una vida libre pues ni bien alguien los vea las cosas se complicarán para todos ellos.

- Ustedes, señorita Wang, privaron de su voluntad a dos de los nuestros y no solo eso... Sino que más tarde asesinaron a Annie Weynart - mírenme aquí pretendiendo que eso me importa. En realidad debería darles las gracias pero quedará para otro día - Así que eso es lo que se me ocurre, Hans... Enviar a Kennedy como exploradora, nada más que una carcasa con su rostro, vacía por dentro para tener sitio donde cargar información y traerla hacia nosotros - propongo apartándome de la pared para unirme a ellos.

Nunca he realizado un maleficio imperius e ignoro si mi compañero ha tenido el placer, pero no debería ser difícil para magos experimentados como nosotros y alguien con el espíritu tan quebrado como Wang. Sin embargo hay algo que no me cierra en el plan, porque el maleficio puede romperse y la magia no es eterna, así que tendríamos que montar un operativo del cual estar muy pendientes y a fin de cuentas quizás nos traiga más deudas que beneficios - Es una lástima que el imperius no dure para siempre - lamento en voz alta sin apartar la vista de las rendijas de la mujer que hace llamar ojos - Una visita rápida a sus queridos de la Red y luego... Creo que Magnar sabrá dónde enviarla luego - propongo con una sonrisa.
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Oct 01, 2019 5:26 pm

Por un momento, las ideas de Silas toman diferentes caminos dentro de mi cabeza y tengo que mirarla en análisis de las cientos de opciones a barajar. Es un buen modo de conseguir información, eso no lo niego. El problema recide en que, justamente, muchos de los métodos que existen no son confiables ni permanentes, a excepción de un pequeño as bajo la manga que no suelo sacar a jugar. Conozco mis límites, soy el hombre que se ata a ellos para vivir. Pero casos así son material de medidas desesperadas, esas que valen todo o nada en una guerra que prometí que ganaríamos, sin importar el costo.

En realidad... — golpeteo mi varita contra la palma contraria, regreso mi atención a los rasgos de Wang para medir sus ojos, buscando qué es lo que reflejan. ¿Miedo, cansancio, incertidumbre, indiferencia? — La mente es un lugar curioso. Quiero decir...— la punta de mi varita va hacia mi sien y, con sumo cuidado, tironeo del hilo plateado que representa una memoria. Al no tener un pensadero predispuesto, la memoria flota entre nosotros, como un reflejo de plata en representación de un momento perdido de mi infancia — Jamás usamos nuestro cerebro por completo y hay años de información allí, incluso cosas que no recordamos. Y con un poco de abracadabra, accedemos a ellas, las tocamos y moldeamos a nuestro antojo. ¿Qué somos sin nuestra memoria? — el brillo de mis ojos, esos que regresan a Kennedy, no tienen una pizca de amistad — ¿Qué somos sin ella, Wang?

Mi varita se presiona contra su sien, es apenas un roce que de seguro no le es demasiado molesto, pero que de igual manera marca cierta presencia — Puedo tocar sus recuerdos. No será una cáscara vacía, sino que directamente trabajará para nosotros. Y, uno a uno, sus amigos acabarán aquí. ¿No te parece lindo eso, Wang? Un desfile de traidores directo a su ejecución. No me agrada la idea de matar niños... — aprieto un poco los dientes en señal de disgusto y, en consecuencia, mi varita se presiona un poco más en su piel — Pero quemaré a los que necesite si eso es lo que se necesita para ganar. En la guerra, se hacen sacrificios — y si es mi moral a cambio de la seguridad de mi familia, que así sea.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Kennedy Wang el Mar Oct 01, 2019 7:47 pm

Me muerdo la lengua pues ese era mi problema la última vez que estuve aquí, el miedo de que me saquen información en contra de mi voluntad usando quién sabe qué técnicas. Puede que me sienta débil y por eso he tirado la varita en frente del auror, pero en cuando a proteger a mi familia sacaré fuerzas de dónde no las tengo. Creo que Jeff igual porque desde que lo tienen capturado no nos han molestado en la fábrica, lo que quiere decir que no ha dicho nada... Aunque eso me pone los pelos de punta pues las intenciones que tienen par con él son mucho peores que una tortura para conseguir información y me lo dejan bien en claro.

- No - dejo salir cuando escucho la palabra imperius. No funcionaría de todas formas, las personas de la red me conocen demasiado bien como para ser engañadas por un simple hechizo, confío en que lo lograrán. Aún así, cuando nombran los defectos de la maldición comprendo que hay algo mejor que podrían hacer, o al menos que Powell podría hacer. Veo como se saca un recuerdo como si nada y tengo que tragar saliva porque mi garganta se ha puesto seca de repente.

¿Qué somo sin nuestros recuerdos? Absolutamente nada... O una persona completamente diferente. Somos lo que somos por las experiencias que hemos vivido, ellas nos han moldado la personalidad, nos hacen tomar decisiones cada día - ¿Qué me quieres hacer? - pregunto con los dientes apretados. La respuesta no llega mucho después.

- No... Prefiero que me maten, una ejecución pública si quieren - interrumpo al borde de la desesperación. Trabajé mucho en convertirme en lo que soy, cometí errores pero prefiero morir como la rebelde antes de que me conviertan en alguien diferente - ¡No te traeré a nadie!
Kennedy Wang
Kennedy Wang
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Silas Jensen el Mar Oct 01, 2019 7:56 pm

Hay cosas que están destinadas a ser y creo que en esta ocasión los cabos volaron desde diferentes direcciones pero al fin se unen en el centro tejiendo la red... No, no la red... Las piezas del puzzle se están acomodando a nuestro favor de una forma que me encanta. Quizás con ésto Powell pueda salir de la bella lista de Aminoff y así mostrar cuan valioso es sin la necesidad de que lo agarren de las pelotas para que obedezca - Cada día me sorprendes más, Hans - lo halago con una sonrisa pero sin mirarlo, no puedo apartar la vista de la varita en la cien de Wang.

Esto es perfecto. Convertirmos a la rebelde en una persona que juegue para nosotros, la enviamos por los traidores que confiarán en ella porque no tienen razones para no hacerlo y luego de eso tenemos a los más buscados listos en las celdas de la base de seguridad para enviarlos al coliseo a que se destruyan entre ellos. Si actuamos rápido incluso podríamos tener a un elenco de lujo para la primera función y de solo imaginarlo se me llenan los ojos de lágrimas por la emoción.

- Antes de convertirse en repudiada era una simple conductora de radio ¿Verdad, Wang? - pregunto caminando por la habitación con las manos en la espalda - Supongo que podemos volver a eso, a esa comodidad que sentía al vivir en el Capitolio, a los lujos y a la no familia - porque se ve que eso es lo que la tiene atada al norte, las personas allí - No los borraremos, por supuesto, necesitamos que interactúes con ellos y los convenzas de que todo está bien... Solo que los mirarás con otros ojos, uno más elitistas ¿Qué dices, Hans?
Silas Jensen
Silas Jensen
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Oct 01, 2019 10:55 pm

La ansiedad de Wang por conseguir una respuesta hace que se la dé en forma de ceja arqueada, porque poco a poco empiezo a ver cómo la desesperación empieza a tomar control de sus facciones. Solo desvío mi atención de ella para guiñarle un ojo con soberbia gracia a mi colega, a pesar de que me encuentro con que sus ojos están puestos en la prisionera — Me ofendería por eso, pero prefiero tomarlo como un cumplido — ah, sí, qué momento idóneo para bromear.

Dejo que Silas camine por la habitación mientras abro y cierro mis dedos libres, a sabiendas de que esto me dejará un momento agotado cuando salgamos de aquí. Mi cabeza hace un movimiento seco y afirmativo, no muy seguro de que mi compañera pueda verme — Si quieres un lado positivo, no te dolerá, Wang. Quizá sientas un poco de dolor de cabeza cuando salgas de aquí, pero es normal si te anduvieron revolviendo por dentro, ¿no crees? — tal y como si fuese tratar un pequeño resfrío. Ladeo un poco la cabeza, tratando de buscar un poco de pacífica concentración en lo que mis dedos peinan sus cabellos de manera que no sean un estorbo, hasta que presiono mis yemas zurdas sobre el costado de su cabeza — Serás la Kennedy Wang de tiempos mejores. Habrás trabajado todo este tiempo para nosotros. Tus amigos ahora serán tus enemigos y tus ideales te convencerán de que siempre fuiste una doble agente. ¿Te gusta esta historia o prefieres que le agregue algo de emoción? — se me ensanchan los labios en una ligera sonrisa, porque pretendo que se grabe esto, de una manera u otra, por los minutos que le quedan.

Con la varita preparada presionando el lado contrario a lo que mis dedos sujetan con fuerza, le echo un vistazo de advertencia a Silas — ¿Quieres mirar o prefieres salir? — pregunto, a pesar de que ni me molesto en aguardar demasiado. Tomo algo de aire, relajo los hombros y pronto, siento como mi varita extrae sus recuerdos. Solo cierro los ojos para poder concentrarme un poco mejor en esta pequeña historia que tiene que quedarse grabada en lo profundo de su cabeza. Las cosas que hago por los tiempos que nos merecemos.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Inception - Priv Empty Re: Inception - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.