The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

How to have faith when faith is a crime ✘ Priv.
Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
3 participantes
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

La segunda quincena de febrero ha iniciado con menos heladas, pero el rocío sigue brillando bajo la luz de una luna menguante gibosa que me sirve de iluminación en las afueras del distrito cinco. Son bosques de árboles altos y distantes, muy diferentes a aquellos que bordean las colinas del once o las fronteras del doce. Llegar hasta aquí toma su tiempo, moverme entre ramas bajo una capa de invisibilidad es una molestia y por eso la tengo guardada dentro de la chaqueta, en lo que mis dedos rozan el suelo. La nieve no era de ayuda para rastrear, pero hace unos días he decidido alejarme un poco de las zonas urbanas para expander la búsqueda de aquellos a los cuales hemos perdido, no muy seguro de que este sea el sitio más esperanzador de todos. No obstante, se los debo.

El vapor que sale de mi boca indica que estoy helado. Olfateo la tierra entre mis dedos, pero ni siquiera siendo un licántropo de sentidos agudos puedo identificar algún rastro familiar; me decanto por algún vagabundo que se ha alejado demasiado del centro, porque las huellas son humanas. Froto mis manos, en parte para quitarme el barro y en parte para darme algo de calor y me vuelvo a enderezar, acomodando mi ballesta en el hombro. Quizá sea hora de buscar algún refugio y seguir mi trabajo mañana, antes de regresar al departamento con las manos vacías, una vez más. Sigo convenciéndome a mí mismo de que están vivos, porque de ser asesinados habríamos visto algo en televisión, pero no estoy seguro de ello. El panorama incierto es lo que me vuelve tan irritante.

Me quito el cabello de los ojos cuando decido dar la media vuelta y retomar un camino del cual me he desviado, cuando el sonido de pisadas me pone en alerta. Los dementores no caminan, pero cualquier otra amenaza lo hace. Y estoy por buscar la capa, cuando un rápido aroma me indica que no haré a tiempo y me giro con la velocidad que me toma hacerme con la ballesta. Lo malo de ser muggle es que cualquier hechizo puede ser más rápido y el rayo de luz me arroja al suelo, arrebatándome un quejido — ¡Eso fue trampa! — me quejo con un bramido entre dientes — ¿Ahora les enseñan a atacar por la espalda? — para colmo, me he clavado el rifle en el culo y no tengo idea de dónde ha ido a parar la ballesta. Bonita forma de pasar esta noche, quizá no logre llegar a los treinta y uno.
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
La oscuridad no ha sido un problema para mí hace muchos años, pero sé que no estoy acostumbrado a que mis atacantes tengan los mismos sentidos agudos que yo mismo. No, no quiero pelear con ellos. No cuando sé que están metidos en un trabajo desesperado y uno parece ser demasiado joven como para siquiera comprender la estupidez que está cometiendo. Puedo sentir el aroma de un arroyo, pero el agua llega a mí cuando mi cuerpo se lanza hacia delante y caigo en la orilla, cuyo chapoteo resuena entre las pequeñas rocas que no llego a tocar. Me quejo, lo suficiente como para que se me oiga cuando la mujer se me lanza encima — ¿Acaso no piensas invitarme un trago primero? — bufo, a sabiendas de que su peso no es demasiado para mí.

Creo que la caballerosidad ahora mismo importa poco y nada. Sé que mis armas están fuera de mi alcance, pero no mis brazos. Cierro el puño cuando golpeo con fuerza la mandíbula de la morena, echándola hacia un lado y permitiéndome el rodar. Me apoyo en el suelo, poniéndome de pie y sacando mi rifle para apuntarles a ambos — ¿Están seguros de esto? Porque no me iré sin quitarles unos cuantos dientes si debo hacerlo.

Dado acierto (12) - 2 = 10 vs 6 de defensa = 4
Vida: 24/30
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Abro los ojos como huevos fritos cuando Val se tira encima del pelirrojo sin ningún cuidado. La mujer es re fuerte, lo reconozco, pero también hay que tener en cuenta que nuestro oponente es un mono de dos metros y con músculos hasta dónde no se los puede tener ¿Qué vamos a hacer si vamos a las piñas? Yo no mucho... Aunque se ve que mi hermana sí logra algo. Personalmente me quedaré con la varita, sobre todo ahora que el otro lobo ha conseguido darle a Val, de una forma muy poco agradable.

-¡Hey! Si vas a golpear a alguien que sea a mí. Soy más de tu tamaño - más o menos. Me falta como medio metro para alcanzarlo pero al menos tengo brazos un poco más musculosos que la chica y un abdomen que va a aguantar golpes más duros, eso seguro... Además, tengo que cuidarla, sino Dieguito me va a volver a golpear y esta vez siendo consciente.

-¡Depulso! - exclamo para sacarlo de la distancia de Val y de paso lo golpeo un poco. El encantamiento funciona, así que aprovecho para ir por la beta y sujetarla de la mano para que se ponga de pie - ¿Quién es el que está perdiendo los dientes? ¿Eh? - lo reto con una sonrisita de satisfacción, que probablemente me va a costar caro.

Vida: 30/30
Dado: 7 x 2 = 14 (-5 vida)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
Entomo su golpe con un gruñido de dolor mientras caigo a un lado. Me froto la mandíbula, mirándole —Ya te invitaré a un trago cuando estés de camino al Capitolio con nosotros— bufo, incorporándome. Pero él ha recuperado su rifle, y a mí no me gusta ni pizca lo que está pasando. Porque puede hacernos daño. Puede herir a Santi. Pero Santi, con un arranque de querer defenderme, se lanza hacia él. Debería decirle que la cosa no va así. Que yo, por edad y tamaño, tengo que protegerle a él. Pero que él tiene que preocuparse de salvar su trasero, y no de intentar salvar el mío. Es demasiado joven.

Pero consigue distraerle, por lo menos. Le dedico una mirada entre divertida y reprochadora cuando le devuelve el comentario de los dientes y le hago una seña con la cabeza —Primero le tumbamos, luego cantamos victoria— le recuerdo, antes de tratar de dirigir todos mis sentidos hacia el hombre. Pero me cuesta. Porque la presencia de armas de fuego que podrían herir a Santi me distrae de mi objetivo principal. Necesito trabajar en esto como sea, no pueden estar todas mis misiones condicionadas por si está Santi conmigo o no. Intento lanzar un bombarda en la dirección de Franco, pero fallo estrepitosamente al girarme hacia mi compañero mientras lanzo el hechizo, preocupada por su seguridad —Vigila con sus armas, ¿vale?— insisto.


Ataque: Fallo
Vida 26/30
Valerie J. Guerrero
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
¿De tu tamaño? ¿Te quedaste con los carteles de hace dieciséis años? — porque no sé cuanto mide el mocoso, pero está más cerca de mi yo adolescente que otra cosa. Tampoco tengo mucho tiempo para contestarle, el bombarda hace temblar el suelo y me desestabiliza, lo que me convierte en un blanco sencillo contra un hechizo que me golpea contra el árbol más cercano, más no me tira al suelo. Un disparo se me escapa hacia el aire por el movimiento brusco del brazo y espero no haberle dado a nada, cuando decido que no es momento de seguir conversando.

Sin ir más lejos, vuelvo a disparar. Son dos golpes seguidos, uno en dirección a la morena, otro que busca al menos herir al muchacho en el brazo para que se retire, en lo que doy algunos pasos hacia atrás y mis pies se hunden en el pequeño arroyo — Esto no tiene ningún sentido y lo saben, ¿no es así? Ninguno de ustedes tiene pinta de asesinos. Tú... — señalo al niño con un movimiento del mentón — ¿Qué edad tienes?


Dado acierto + 12 destreza + 0 = 12.
10 contra Valerie
2 contra Santiago
Vida: 19/30
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Frunzo el ceño con el comentario del pelirrojo porque dije "más de tu tamaño" no de su tamaño exactamente... ¿Lo habré pronunciado mal? ¡Maldito inglés! Caga mis comentarios de batalla. Pero eso no es lo que importa, sino los hechizos que le tiro a diestra y siniestra. Val puede estar segura de que voy a cantar si lo tumbamos, por ahí no victoria pero alguna canción de esas que ponen en la radio seguro. Sin embargo la canción suena lejana cuando saca su rifle y nos dispara a los dos. No llego a ver dónde le da a Val pero yo siento un fuerte dolor en el brazo ¡Otra vez el puto brazo!

- Nosotros no, pero tú sí - dejo salir intentando que no se me note el dolor - Y tengo casi 23 - tenemos que salir de ésta porque es mi primer cumpleaños en el Capitolio y pienso pasarlo a lo grande.

Intento con un expelliarmus a su arma pero mi brazo no me deja apuntar bien y el rayo rojo termina dando contra una piedra que no tiene nada que ver con la batalla. Espero que no sea así de ahora en adelante, tengo que adaptarme a la nueva dificultar o nos va a hacer mierda antes de lo esperado.

Vida: 28/30
Dado: Fallo
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
Dispara hacia mí, un tiro que va directo a mi hombro. Logro apartarme a tiempo pero no del todo, por lo que la bala desgarra la piel de mi brazo y deja una herida bastante profunda. Por lo menos sé que la bala no se queda dentro, es lo suficientemente superficial como para poder estar segura de ello. Aunque lo suficientemente profunda como para que me empiece a sangrar. Lo entiendo, es una batalla, ambos lados tenemos que pelear. Pero este hombre va a terminar en manos del Capitolio como yo me llamo Valerie, aunque tenga que llamar refuerzos desde todos los rincones de NeoPanem.

Gruño entre dientes cuando dice que ninguno de los dos tenemos pinta de asesinos. Y se dirige a Santi directamente, que le responde diciendo que tiene casi veintitrés años —Santi, no le sigas el juego— le digo al joven, severa. Agarro la varita, dejándome unos segundos para recuperarme del dolor ardiente que siento en el brazo, y apunto hacia donde se encuentra Franco —Bombarda— conjuro. Ni siquiera estoy apuntando hacia él, sino hacia los árboles más cercanos, queriendo distraerle y, si todo va bien, desestabilizarle lo suficiente como para que Santi tenga tiempo de actuar y reducirle.


Ataque: Fallo
Vida: 22/30
Valerie J. Guerrero
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Veintitrés. Me sonrío, aunque es sin una pizca de gracia. Es diez años más grande de lo que yo era cuando gané los juegos, pero aún así siento que no hay necesidad de alguna de perder las cosas buenas de uno, en especial a una edad tan temprana. No soy mucho más grande que él, pero tengo un alma vieja, eso es lo que sucede cuando te consumen desde pequeño. ¿Y él terminará igual? ¿En nombre de quien, cuando podría tener otras opciones? Los estallidos no se demoran, la sangre tampoco. Me veo obligado a retroceder entre las rocas pequeñas, el agua apenas me cubre los pies y doy un pequeño salto para que el árbol más cercano no me golpee por culpa de ese bombarda. ¡Maldita sea, que si esto era entre nosotros, atraerán a medio planeta con semejante escándalo! — ¡No es seguirme el juego, señorita! — la corrijo, sin parar de hablar al recargar el rifle — Estamos manteniendo una conversación casi civilizada. ¿Qué pasará cuando la sociedad vuelva a empujarlos frente a la primera excusa que encuentren? ¿Volverán al norte, con gente como yo? — levanto y apunto, tratando de calmar mi respiración — Podemos estar en el mismo equipo y lo saben.



Dado fallo
Vida: 19/30
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
¿Cómo que siguiendo el juego? Bueno, por ahí un poquito. Sé que tengo que cerrar la boca y limitarme a patearle el trasero pero necesito tomar un poco de aire también... El dolor en el brazo no se va a calmar si le presto toda la atención del mundo, así que mejor hablar un poco entre golpe y golpe. Pero lo que dice el tipo me pone a pensar más que a verbalizar lo que pasa por mi cabeza ¿Qué pasaría en ese caso? Vivir en el norte no me gusta, la pasábamos bien en el bar de los Guerrero pero ahora tuvimos una probada de la buena vida... ¿Podríamos vivir así?

La cosa es que si nos vuelven a tirar con los repudiados me voy a enojar mucho. Hasta ahora había mantenido perfil bajo pero ¿Cómo podrían hacernos eso siendo que somos tan útiles? - No va a pasar - respondo al final luego de varios segundos de procesarlo - Quizás un día estemos del mismo lado por ser todos lobos pero... Esperá sentado, amigo. ¡Expelliarmus!

V: 28/30
Dado: Acierto (7)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
Hago una mueca ante la reflexión, y escucho la respuesta de Santi. Sí, que espere sentado.  Porque tal vez un día pase, pero ahora mismo le debemos nuestra fidelidad a Magnar Aminoff, que nos ha dado unos derechos que hasta ahora nos habían sido negados. Y si en algún momento eso cambia, pues ya nos adaptaremos. Ya cambiaremos. Al fin y al cabo, eso es lo que se nos da mejor. Adaptarnos a nuevas situaciones, por difíciles que nos parezcan.

Gruño, notando un pinchazo que hace que me arda el brazo entero, y le dirijo una mirada fugaz a Santi, comprobando que esté bien. Es decir, claramente no va a estar súper bien, estamos peleando contra un tipo que nos dobla en tamaño, pero por lo menos no está por los suelos, y parece que las heridas que puede haber recibido no le están impidiendo continuar con todo eso. Yo, por mi parte, apunto hacia el suelo donde está Franco con la varita y conjuro, de nuevo, un bombarda, queriendo desestabilizarle. Una vez lanzado el hechizo salto hacia él, rápida, con la intención de golpear su estómago con la rodilla. En parte queriendo proteger a Santi de ese rifle que a mí ya me ha herido el brazo.

Ataque: 6x2=12
Vida 22/30
Valerie J. Guerrero
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
¡Que no es sobre ser lobos o no! ¡Es sobre lo que es correcto y lo que es egoísta! — no me sorprende que trabajen para Aminoff, son dos cobardes con cerebros estrechos. Si tuviera tiempo para exasperarme, juro que lo haría, pero el muchacho lanza uno de los hechizos que no es una buena combinación con las explosiones de su compañera. Siento el raspón de una de las rocas en mi pierna, lo que me obliga a lanzar un insulto en el cual ni siquiera reparo cuando el golpe de la morena me arrebata el aliento. Esto es tan estúpido, que me pregunto si hice tantos recorridos en mi vida como para terminar de esta manera, por dos personas que gruñen por las sobras de una sociedad que jamás va a aceptarlos del todo. Si salgo de esta, voy a matar a los estúpidos que estaba rastreando, de verdad.

Alzo la mano y mis dedos se cierran alrededor del cuello de la morena, más no aprieto. Solo la obligo a mirarme a los ojos, sintiendo como el agua helada me barre la espalda y el pelo — Si vas a entregarme, mejor mátame. Nos ahorraríamos mucho tiempo, aunque hazme un favor: dime si en verdad crees en todas estas estupideces.





Vida: 16/30
Fallo
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Contenido patrocinado
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv.
Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.