The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Kennedy Wang
Febrero

Kenny, tienen a Jeff. Dile a Jared que logré escapar. Kenny, tienen a Jeff. Dile a Jared que logré escapar... Kenny... Kenny... Kenny... Las palabras se repiten en mi cabeza como una grabadora dañada y realmente no sé qué hacer al respecto. En primer lugar, encontré el patronus demasiado tarde pues Locki tuvo la mejor intención al enviarlo pero no llegó más allá del lugar en dónde fue asesinado. Tendría que haber ido con ellos, tendría que haber dejado el orgullo de lado e ir con el hombre que quiero y el muchacho a quien considero un hijo ¿Por qué no lo hice? Porque estaba enojada con él ¿Por qué me tardé tanto en ir a buscarlos? Porque estaba muy entretenida viendo el funeral de Jamie Niniadis y sus consecuencias. He hecho todo mal, pero el muchacho me ha dejado una tarea y pienso cumplirla justo antes de ir a rescatar a mi mejor amigo.

Envío la carta desde el distrito 6 y me permito adornarla un poco pues comprendo la idea de Locki, quiere que Jared crea que tendrá una buena vida pese a que no lo verá jamás. No quiere que sienta el dolor de perder a un hijo. De solo pensar que algo podría pasarle a Moira, Lea o Mimi se me parte el corazón así que no me cuesta escribir aquello que a mí me gustaría leer. Salgo de vieja lechucería pero la mirada del dependiente al darme el adios me hace comprender que me ha reconocido. Al parecer mi disfraz no era tan bueno como creía... O quizás solo tenía la esperanza de que falle para que así me atrapen e ir con él.

Salgo del lugar con la varita en mano y me aparezco en un sitio del distrito que creo que podrá servirme para recuperar la compostura y así idear un mejor plan. Ya está dada la alarma, no puedo volver a la fábrica pues eso llevaría al ministerio directo a nuestro escondite así que debo pensar rápido. Ahora deben estar utilizando sus recursos para la amenaza inmediata que son Hermann y los suyos así que no debería esperar un gran escuadrón para atraparme. Aunque, siendo honesta, espero que venga quien mató a Locki par así darle su merecido.
Kennedy Wang
Icono :
Defeated - M. R. IqWaPzg
Invitado
Invitado
Me estaba preparando para una patrulla de rutina cuando una alarma saltó, pero no era una alarma común y corriente, sino una que avisaba de que uno de los fugitivos buscados había sido visto, sabíamos que más de una vez esas alarmas no terminaban en nada, teníamos en cuenta que por algo eran fugitivos, sabían escapar de la ley. Y en muchas otras ocasiones solo era gente inventado, en cualquier caso, la patrulla quedaría para otro momento, mis ordenes habían cambiado y debía dirigirme al distrito 6, donde fue vista en una lechucería.

Ni bien llegar a dicho lugar, yo con media docena aurores nos pusimos a rastrillar todo, no sin antes hacer unas preguntas breves a quien la había visto, por supuesto no tenía demasiado para decir, aunque Wang tenía una particularidad, y era su rostro oriental, claro estaba que no era la única pero, la gente del lugar podía decir si había visto algo o no, podía estar en cualquier parte, en ese momento me sentía como un cazador, si en verdad estaba ahí haría todo lo que estuviera en mi mano para atraparla, aunque no sería fácil.

Caminé y caminé por el centro del lugar haciendo preguntas sin dejar de mirar a todas partes, mis otros compañeros hicieron lo mismo por otras calles quedándose uno en la lechucería, por si las moscas. No la descubriríamos de un momento para el otro porque era imposible, pero teníamos un breve lapso de tiempo para encontrar cualquier cosa que nos llame la atención para acercarnos a ella, de ser lentos se nos escaparía. Tras unos minutos salimos de las calles para buscar en los alrededores, una cosa me llevo a otra para terminar en la zona de desechos, podría estar en cualquier parte, y era una tarea dificil para tan pocos hombres, pero no podiamos darnos el lujo de enviar muchos más, poner el distrito patas para arriba era una tarea colosal.
Anonymous
Kennedy Wang
Sin presentación ni anuncio veo como un auror aparece entre dos montañas de neumáticos de aproximadamente dos metros. Lo conozco, lo he visto en televisión e incluso el día en que fui capturada en el atentado, pero me temo que no conozco su nombre. Vino, por mí, lo sé y si bien soy consciente de que las chances de que justo él haya sido quien acabó con Locki son remotas, me dan ganas de atacarlo solo para cobrar una mínima venganza. Necesito hacerle daño a alguien de su equipo, por el niño y por Jeff que debe estar pudriéndose en las mismas celdas que estuve yo hace no mucho.

Tomo la varita y camino frente a él con el mentón en alto como si fuese a comenzar un duelo por deporte más que por supervivencia - Ya han capturado a uno de los más buscados y no han dicho ni pío al respecto - reflexiono con la varita en alto y el ceño fruncido, lista para defenderme de su ataque o lanzar algo de ser necesario - Lo que significa que están haciendo algo terrible con él ¿Por qué iban a guardar el secreto, sino? - pregunto genuina mente preocupada.

Estoy segura de que el auror frente a mí no significa nada, pero ya aprendí de la primera vez y al menos sus cabellos podrían servirme para entrar a la base de seguridad y rescatar a mi amigo, así que sin pensarlo más ataco con un bombarda que va directo a la columna derecha de neumáticos, con algo de suerte caerán sobre él.

Dados: ACIERTO
Destreza (8) - 1
Ataque (7) - Defensa (8) = 0 daño
Vida: 30/30
Kennedy Wang
Icono :
Defeated - M. R. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Defeated - M. R. 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Defeated - M. R. ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Defeated - M. R. T6jVXNu
Invitado
Invitado
Me movía rápido mirando todo detalle que fuera a decirme algo, pero ni siquiera podíamos buscar huellas u otra cosa, a menos que supiéramos que nos enfrentábamos a muggles sin aliados magos, de otra forma no podrían usar aparición o volar. Lo mejor hubiese sido acordonar el lugar rápidamente, pero se necesitaba mucha gente, no sabía hasta qué punto eso era posible, o si en verdad Wang era tan importante, aunque nadie había dicho que lo fuera, más allá de ser una fugitiva buscada en todo el país claro.  Estaba a punto de revisar rincón por rincón bajo toda la basura cuando escuché el sonido de pasos, seguido de estos una voz, y frente a mi Wang, casi por instinto mi varita se puso en posición a un lado de mi cuerpo esperando la reacción de la mujer, la observé con el ceño fruncido antes de hacer algo, pensaba defenderme primero.

-Quien sabe, no me dedico a interrogar. -respondí y una bombarda estalló a un lado, pude defenderme y evitar que una rueda me reviente la cabeza, la explosión me hizo recordar lo ocurrido tiempo atrás. -No se merece menos, ellos no descansan en paz. -gruñí obviamente refiriéndome a los muertos del atentado. De inmediato salí de mi escondite intentado conjurar un sectum en su pierna, era mejor comenzar a quitarle movimiento, no podíamos dejar que se nos escape ahora. -¡Sectum!

Dados: ACIERTO
Destreza (10) - 1
Ataque (9) - Defensa (7) = 2 daño
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Defeated - M. R. 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Defeated - M. R. ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Defeated - M. R. T6jVXNu
Kennedy Wang
No, no se dedica a interrogar así que solo es un auror de poca monta a quien envían a hacer los mandados. Bonito... Si me atrapa quizás consideren darle un ascenso ¿No? Y probablemente va a pasar, solo que no ahora, no hasta que yo termine de lanzar toda la ira que tengo en el pecho, el dolor de que la sonrisa traviesa de Locki no me impulsará a decirle a Jeff lo que siento ni que él me hará rabiar mañana por un desacuerdo en la radio - Entiendo - solo digo aligerando un poco mi ceño.

Con lo siguiente la punzada de culpa vuelve y estoy más segura de que va a atraparme, porque lo merezco. Un montón de personas inocentes perdieron la vida en el atentado por no ser fuerte y frenarlo, eso siempre pesará en mi conciencia. Daría cualquier cosa por olvidarlo, aunque no debería preocuparme ya, de seguro me matarán poco después de capturarme y ya no tendré que cargar con esas cosas nunca más. Seré libre, en la eternidad.

Su sectum me da en la pierna y la sangre comienza a salir poco a poco, me duele pero no tanto como para lanzarme al suelo ni mucho menos. Soy una mujer fuerte y daré batalla, así que alzo la varita pero mi encantamiento sale débil, casi sin ánimos de dar al auror al que estoy enfrentando - Sé honesto conmigo... ¿De verdad crees que somos la amenaza ahora? Estuve viendo la televisión éstos días, no somos nosotros, son ellos ahora y lo vienen siendo desde hace un tiempo ya.

Dado: FALLO
Destreza (8) + (X)
Ataque: X - Defensa (8)
Vida: 28/30
Kennedy Wang
Icono :
Defeated - M. R. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Defeated - M. R. UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Defeated - M. R. Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Defeated - M. R. T6jVXNu
Invitado
Invitado
Cada uno peleaba por lo suyo, y en mitad de aquello gente inocente por todas partes, ¿creía que el gobierno era puro y blanco? No, realmente no lo creía así, todos en un momento u otra habían matado inocentes, Black, muggles, Niniadis. Ahora le tocaba a Magnar, ¿sería como su madre? Matar por matar era algo que no toleraba, la diferencia era que amigos y familia estaban bajo la protección de Neopanem, ser auror era la mejor opción, esperanzado en que algún día dejen las tiranías a un lado, era un soldado, debía atrapar a la fugitiva fuera cuales fueran mis pensamientos.

Había conseguido herirla por muy poco, tras su nuevo hechizo fue suficiente un movimiento de mi varita para protegerme de su hechizo. -Eso no quita lo que hicieron. No borra nada. Esos muggles pagarán por lo que hicieron también tarde o temprano. -respondí fríamente sin quitar la seriedad de mi rostro, más bien era una especie de enojo, estaba olvidando mi entrenamiento mezclando sentimientos, recordaba a mi amigo muerto. -¡DESMAIUS!


Dados: Fallo
Destreza (10) - x
Ataque (x) - Defensa (7) = x
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Defeated - M. R. UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Defeated - M. R. ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Defeated - M. R. T6jVXNu
Kennedy Wang
Escucho lo que dice pero siento que no son sus palabras, más bien siente la obligación de decirlas porque sino se meterá en problemas. En el reparto de bandos quedó de ese lado cuando todo se fue al demonio y ahora hace lo que debe hacer para seguir con vida ¿Yo habría hecho lo mismo? En ese momento probablemente sí, pero ya no soy la mujer que conducía un estúpido programa de entretenimiento en el Capitolio, soy un soldado lista para enfrentarme a lo que se me ponga en frente, sobre todo si con eso protejo a los que me importan.

-Protego - digo y su encantamiento no me alcanza. Aprovecho para acercarme aún más a él y largar el veneno que tengo adentro - Mataron a un niño cuyo único crimen fue querer acompañar a su padre sin magia para que estuviese a salvo - aprieto fuerte la mandíbula y solo me calmo porque empiezo a hacerme daño a mí misma - ¿Cómo puedes aprobar eso? - pregunto y lanzo un nuevo encantamiento hacia las ruedas para que vuelvan a explotar y así hacerle daño.

Los muggles pagarán como yo lo hice, no me cabe duda, pero tengo miedo de lo que puede llegar a surgir de ese enfrentamiento. Porque dos locos están al mando, no son como los rebeldes, nosotros somos un grupo que nos controlamos entre todos... Ellos, están fuera de control.

Dado: ACIERTO
Destreza (8) x 2,5
Ataque: 20 - Defensa (8) = 12
Vida: 28/30
Kennedy Wang
Icono :
Defeated - M. R. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Defeated - M. R. 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Defeated - M. R. SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Defeated - M. R. T6jVXNu
Invitado
Invitado
Me estaba involucrando demasiado, había sido entrenado para ignorar cualquier cosa, sin embargo ahora parecía estar pensando en sobremanera la gente que había muerto, y al no haber estado frente a uno criminal cara a cara de momento, excepto aquella vez donde hicimos intercambio de rehenes, estaba lanzando todo, pero debía calmarme si quería sacar algo bueno de aquello, pudo protegerse de mi hechizo, escuche sus palabras ignorando lo que me decía, ya que entendía de que hablaba. Pero tras la pregunta intenté responder, aunque no pude ya que tras una nueva explosión un pedazo de rueda me golpeó en la frente haciendo que brotara de esta un río de sangre.

-Nunca aprobaré algo así. ¡¿Y los tuyos?! -respondí enojado. -Se equivocan al meter a todos en la misma bolsa, pelean contra una “dictadura” asesinando gente inocente, típico de terroristas.  ¡Sectum! -ataqué con rabia a su pierna sana.

Dado: ACIERTO
Destreza (10) - 2
Ataque: 8 - Defensa (7) = 1
Vida: 18/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Defeated - M. R. 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Defeated - M. R. FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Defeated - M. R. T6jVXNu
Kennedy Wang
Los neumáticos explotan y en el alboroto uno de ellos da en la cabeza del auror generándole un gran corte. Solo lo observo con el enojo grabado en mi rostro y la varita en alto. Pero al parecer mis acciones no son suficientes para hacerlo callar pues vuelve al ataque y con mi fibra sensible, esa de la cual él no sabe pero aunque lo lance como un ataque general, a mí me da como algo muy personal - ¡Sí! ¡Soy una terrorista! Pero la diferencia es que yo lo he aceptado, me he arrepentido... ¡Demonios! Me arrepiento cada mañana - respondo sujetando el nuevo corte que aparece en mi pierna. Tendrá que hacerlo mejor que eso si quiere detenerme.

- No deberíamos haber respondido al salvajismo de lo que hicieron con el catorce con más salvajismo... Pero somos humanos, ahora mismo quiero asesinarte por lo que le hicieron a mis amigos, pero no lo haré porque he mejorado - agrego con voz un poco más tranquila. De todas formas, espero seguir luciendo amenazante - Petrificus totallus - conjuro apuntándolo pero se defiende y no llego a golpearlo.

Respiro profundo y lanzo mi varita a un costado, no, no mi varita, la de Annie - Merezco un castigo y estoy dispuesta a pagarlo.

Dado: FALLO
Destreza (8) x
Ataque:  - Defensa (8) =
Vida: 27/30
Kennedy Wang
Icono :
Defeated - M. R. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Defeated - M. R. UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Defeated - M. R. SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Defeated - M. R. T6jVXNu
Invitado
Invitado
Su respuesta me había sorprendido, ¿aceptaba ser una terrorista y se arrepentía de ello? De momento no creía ni una palabra de lo que decía, mi entrenamiento me lo impedía, nunca debía bajar la guardia, pero parecía que algo estaba bajándola ya que mi segundo sectum hizo otro corte superficial, no era nada, solo la poca perdida de sangre. –La “venganza” o la “justicia” solo traen más muerte. -respondí de inmediato, por mi parte entendía que era un circulo vicioso, todos se vengaban de todos, los Black perseguían magos, Jamie y Magnar muggles, los muggles y los rebeldes a Jamie y Magnar y así nunca se detendría hasta que hubiera alguien con cabeza, ¿Cuándo? Quien sabe, quizás nunca.

Levanté me varita de inmediato para protegerme de su petrificus mientras la observaba detenidamente, en verdad parecía estar arrepentida, pero su varita seguía en su mano y eso era peligroso, pero, al parecer iba a demostrar en verdad cuan arrepentida estaba lanzando la varita hacia un lado, la observé unos segundos y asentí. Continué apuntando con la varita a la vez que sacaba unas esposas. -Es una lastima que… sea indiferente lo que yo piense… -caminé hasta llegar a su lado colocando mi varita en su pecho, para luego girarla y ponerle las esposas inmediatamente.

-Quedas arrestada Kannedy Wang… si me llaman de testigo en tu juicio diré como sucedieron las cosas hoy…
-le comenté con tranquilidad y luego hice saltar varias luces rojas al cielo para llamar a mis compañeros. Si bien era una criminal y mi enemiga, había mostrado su arrepentimiento y yo si creía en la justicia verdadera, y para mi eso no tenía en cuenta las hogueras, esperaba solo pasara muchos años en prisión y nada más.
Anonymous
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.