The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Adam Rothemann
Historia

Adam Rothemann murió hace diez años y nadie lo sabe, su nombre se lo robó un humano que había escapado al norte después de asesinar a su amo en el distrito siete. Se perdió en el bosque, cruzó un par de distritos y se encontró con una mujer que vivía en la misma miseria que todos los repudiados, lo que ella sabía de medicina impidió que muriera por la infección de un par de heridas.

Fueron amantes un tiempo y ella le entregó la identificación que necesitaba para andar por el norte, la de un squib repudiado que falleció por envenamiento, y era uno de los favores que la mujer podía pedir al trabajar con un par de criminales.

Se fue desplazando hacia la frontera de Neopanem, casi hasta tierras inhóspitas y allí se encontró con otras personas que estaban un escalón por debajo de los repudiados y bestias, eran nadie y no existían. Coincidió con un hombre que había conocido en su infancia, por criarse en el mismo distrito, y se ha quedado con él desde entonces por estar gravemente enfermo y cuidarlo con los conocimientos de medicina muggle que pudo aprender de Anne.

Vive solo, apartado, pero presta su ayuda para sanar a quienes se pierden cerca de la frontera. De alguna manera le hace bien para compensar la impotencia que siente por la muerte de la hija que crió y no pudo proteger, un hecho al que sigue sin sobreponerse.

En una rueda que no ha dejado de girar, el abandonar a la chica que lo amó en su juventud se le devolvió cuando se enamoró de una mujer casada y fue ella quien lo dejó. Por culpa de estos dos hechos su vida se ha llenado de pendientes que espera cumplir antes de morir, los tiempos son cada vez más oscuros y puede seguir esperando en la frontera a que los años pasen o hallar la manera de acercarse a las mujeres que son los grandes pendientes de su vida.  
   
Otros datos

· Fue marcado como esclavo y puesto a la venta en el mercado al asumir Jamie Niniadis, una familia lo compró al poco tiempo. Se opuso en todo momento a la autoridad de su amo, recibió muchos castigos y eso tuvo su desenlace en el asesinato del mago.

· No es de seguir la corriente. Espera que la esclavitud acabe para los muggles y daría su vida por ello, pero no va detrás del primer alboroto rebelde, está viejo para esos arrebatos que hasta el momento no han resultado en nada.

· Tiene una perra que rescató hace unos años, una cruza de razas indefinidas, con orejas peludas y marrones pero que a contraluz se ven rojizas, a la que llamó Kayla.

· Suele desplazarse por el norte con su perra porque se le da bien acompañar a los moribundos en sus últimos días.

· No tiene fotografías de su hija y no quiero reconocerlo ni para sí mismo, pero su memoria empieza a flaquear en los recuerdos y cree que podría estar desarrollando otra enfermedad.
   
Estadísticas del personaje

   VITALIDAD: 30 pts
   FUERZA: 8
   DESTREZA: 4
   DEFENSA: 4
   AGILIDAD: 2
   RESISTENCIA: 2
   
Ewan McGregor • 51 años • Repudiados • Repudiados
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Rothemann, Adam  SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.