VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
Helmuth, Oliver Theodore
The Mighty Fall
Cierre de Temas
Jared S. Niniadis
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
Santiago Lorenzo Spinetta
Historia
En Neopanem no se sabe mucho de las colonias del sur, aquellas que están más allá de la gran selva y que se refugian en la amplia cordillera, pero allí mismo hace 22 años nació un jovencito de rizos incontrolables y una sonrisa capaz de comprar hasta a los líderes más descorazonados. Los padres de Santi no eran personas muy influyentes en su pequeña colonia por lo tanto tampoco cargaban con demasiadas responsabilidades. Esto le permitió al niño disfrutar de lo mejor que la infancia en sus condiciones podía ofrecerle, se mantuvo junto a sus padres todo el tiempo observando como los demás resolvían los asuntos de la colonia. Su trabajo era sencillo: cultivar comida, y estaba dispuesto a hacerlo toda su vida pero cuando cumplió 13 años lo golpeó algo fuerte y ni siquiera su improvisada varita construida por el sabio de la colonia logró ayudarlo frente al hombre lobo fuera de control.
Aquella noche había salido del refugio para conseguir un regalo para su madre. Había escuchado hace unos meses que había visto una flor en la colina, pero le había resultado imposible llegar a ella para conseguirla. Así que Santi se propuso hacerlo, era bueno trepando y saltando así que no tenía que suponer un problema para él. Pero en lugar de traer una flor trajo una mordida y con ello un problema con el que la colonia no estaba dispuesta a lidiar.
Le pidieron que se marche e insistió a sus padres en que se quedaran pues él solo tendría más chances que andando con ellos. Por supuesto que la pareja no aceptó así que tuvo que escaparse la primera noche, esa que le dieron para procesar todo, y nunca volvió a su hogar.
Vagó por el territorio del sur por meses, atravesó la selva y se alimentó de lo que la naturaleza le daba, se estaba convirtiendo en un auténtico salvaje e incluso algunos errantes se asustaban un poco por su apariencia. Pero el susto les duraba solo hasta que el muchacho se les acercaba con las mejores intenciones, ofreciendo palabras amenas y buscando indicaciones para seguir su camino al norte. No sabía dónde iba, solo quería alejarse lo más posible de casa para no ponerlos en peligro en las noches de luna llena.
Así vagó por años hasta que llegó a Neopanem, un sitio al que le dijeron que no le convenía ir pero solo necesitaba oír el desafío para intentarlo. Tenía 16 años cuando puso sus patas por primera vez allí, le dijeron que no podía ser un ciudadano pues los hombres lobos estaban repudiados, le dijeron que ni siquiera podía trabajar en las plantaciones ya que los dueños de ellas no lo contratarían y recién entonces comprendió que haber tomado el desafío había sido estúpido, no había nada para él allí pues viviría incluso peor que siendo un salvaje en el sur.
Pero encontró a alguien que lo guió, se convirtió en una especie de madre para él y así logró ubicarse en el mundo, primero como repudiado y ahora reivindicado gracias a las políticas instauradas por Magnar Aminoff. No comprende mucho lo que está sucediendo y de verdad no le interesa el lío de sangre, solo sabe que no quiere que los muggles gobiernen porque pintan a la gente como él como monstruos y sabe que Magnar es mejor que Jamie porque él al menos les está dando un lugar.
Otros datos *Pro-magos. *Solo tiene un recuerdo de su vida en el sur, un recipiente de arcilla y una bombilla que usa para beber su infusión favorita. *Aún le cuesta comprender algunas palabras en inglés así que prefiere que le hablen fácil. *Tiene la costumbre de andar descalzo y aprovecha cada oportunidad que tiene para quitarse la remera, la ropa y demás cosas humanas no son de su agrado. *Vive cada día como si fuera una aventura e intenta encontrar lo entretenido en las pequeñas cosas. *No insulta, sus padres le dijeron que era malo y es de las pocas enseñanzas que quiere respetar. *Es un amigo fiel. *Su boggart es la luna llena. *Su patronus es un hornero. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:
Miguel Herrán • 22 años • Seguridad nacional • Escuadrón X
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
No puedes responder a temas en este foro.
|
|