The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Oliver T. Helmuth
Oliver Theodore Helmuth
Historia

Cada veinticinco de Mayo marca dos aniversarios importantes en el calendario de los Helmuth, y mientras que siempre celebran el cumpleaños de Oliver con alegría y risas, es imposible que no recuerden con cariño a la madre de éste, quien perdió la vida pocas horas después de que el pequeño bebé llegase al mundo. Pese a que no pudo pasar más que unos pocos minutos con su progenitora, jamás tuvo ningún tipo de carencia afectiva ya que su padre y sus tías se encargaron de cubrir cualquier tipo de rol que necesitase.

Inquieto pero carismático, inteligente pero despistado, la vida de Oliver no tiene más contradicciones que aquellas que marcan pequeños rasgos de su personalidad. Es un deportista nato y, aunque no quiera seguir el mismo camino de su padre, también le gusta bastante la salud, o al menos el poder ayudar a la gente.

Los eventos que han pasado en las últimas semanas lo llevaron a preocuparse más de la cuenta y, aunque tuvo el apoyo necesario, el atentado al ministerio y el secuestro de su padre le afectaron más de lo que deja entrever. Actualmente está pensando en seguir la especialidad del Cuerpo de Defensa, aunque todavía no está del todo seguro con esa decisión.

Otros datos

→ No puede hacer una cuenta matemática ni para salvar su vida, pero para algo existen las calculadoras, ¿no?

→ De chico aspiraba a convertirse en un jugador de quidditch profesional. Dejó de lado esa idea al no creer que fuese su verdadera pasión. (Aunque tal vez fuese por los entrenamientos matutinos, Ollie no es muy fanático de las mañanas)

→ Es casamentero, o al menos lo es con su padre. Aún no lo convence de que mire con otros ojos a la “tía Elo”, o a cualquier otra mujer a decir verdad.

→ Tiene mucha agilidad y es bastante rápido, pero en el fondo es algo debilucho. No le gusta la posición de golpeador ya que el bate le pesa luego de un tiempo, aún así, es un excelente cazador y, desde que se mudó a la isla, le ha tomado el gusto al volleyball de playa.

→ Está ahorrando para comprar una moto voladora. Nunca se ha montado en una, pero le gusta la velocidad, las alturas y bueno, si puede lanzarse en picada con una escoba, ¿quién dice que una moto sería mucho más difícil de manejar? Probablemente su padre, pero aún no le cuenta de su plan.

→ Se venía considerando bastante neutral pero, luego del atentado su ideología se volvió más bien pro-magos. Aún así, no habla mucho de política.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 6
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 2

Shawn Mendes • 17 años • Habitantes • Estudiante
Oliver T. Helmuth
Icono :
Helmuth, Oliver T.  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Helmuth, Oliver T.  SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.