Últimos temas
» Looking for something? · Tramas (8/-)
por Rose M. Evanson Hoy a las 2:18 am

» With eyes and curiosity [0.1]
por Jenna P. Helmuth Lun Mayo 10, 2021 11:20 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Lun Mayo 10, 2021 11:19 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Lun Mayo 10, 2021 11:18 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Lun Mayo 10, 2021 11:17 pm

» The new phase — [0.1]
por Kendrick O. Black Lun Mayo 10, 2021 11:16 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Mayo 09, 2021 12:45 am

» passed down like folk songs > tramas
por W. Maverick Nott Jue Mayo 06, 2021 1:08 am

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE {cambio de botón}
por Invitado Miér Mayo 05, 2021 9:07 pm

» Inscripciones: Trama Bilateral & Co.
por The Mighty Fall Miér Mayo 05, 2021 7:13 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Road, Abbigail L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Road, Abbigail L.  Empty Road, Abbigail L.

Mensaje por Abbigail L. Road Dom Jul 21, 2019 9:52 pm

Abbigail London Road
Historia

Abbigail fue la primogénita de un matrimonio tan nuevo, como amoroso. Un descuido de luna de miel que, con el paso de los años se convirtió en uno de los pilares de la pequeña familia que formaron los Road. Nacida y criada en el distrito siete, pasó casi toda su infancia dentro del pequeño local de muebles que tenían sus padres. Un lugar modesto y sencillo que les permitía subsistir con relativa facilidad y mantenerse algo aislados de los eventos del exterior. Claro que tal vez aislados no era la palabra adecuada, siendo que por su sangre corría la magia, trataban de pasar lo más desapercibidos posible, no meterse en problemas, y mantener un perfil bajo.

La segunda hija del matrimonio Road llegó poco después de que Abbey cumpliese su primera década, cuando se pensaron más asentados y ya preparados para dar acogida a una nueva vida; y la tercera y última, solo dos años después que eso. Una diferencia de edad considerable entre la primera y las que siguieron, pero tanto la mayor de los Road como su prima y compañera de aventuras, se encontraron en las muchachas a dos muñecas con las cuales divertirse a medida que crecieron. En ningún momento pensaron que los Juegos Mágicos cortarían esa relación de cuajo. No las Road, ellas pudieron seguir, pero con el dolor y el pesar que les produjo el perder a su prima ante un espectáculo que entretenía a toda la nación.

Abbigail trabajaba como administradora del local de sus padres y ya estaba casada cuando el gobierno cayó, y si bien el cambio supuso un nuevo estilo de vida, los Road supieron adaptarse con facilidad. Un nuevo negocio para cubrir la necesidad del momento, algo de habilidad y buenas inversiones en los momentos adecuados y voilá. Abbey ya estaba un poco mayor para recibir la educación mágica que estaban instaurando, pero eso no significaba que careciera de talento, o del ingenio suficiente como para prosperar más allá de los límites que se había autoimpuesto. Puede que se hubiese cargado su matrimonio en el trayecto, pero para cuando cumplió los treinta años, ya se consideraba exitosa dentro de su ámbito laboral. Uno no precisamente legal, pero que le permitió adquirir poder, contactos, y el capital necesario como para no tener ningún tipo de carencias. En el mundo de los negocios Abbey aprendió que todo tiene un precio, uno que siempre estuvo dispuesta a pagar.

Otros datos

↠ Abbey se considera una empresaria, pero uno de los principales negocios que maneja es el del lavado de dinero. Es así como conoció a Magnar Aminoff, con quien tiene más de un negocio tanto dentro del mercado negro, como fuera de él.

↠ Mientras que sus padres renovaron sus votos matrimoniales bajo el nuevo gobierno, ella jamás lo hizo. De hecho, cuando tuvo que pedir el divorcio, logró llevarlo a un juicio que la hizo acreedora de la mayor parte del capital que compartían. Es así como consiguió los fondos para comenzar a florecer laboralmente.

↠ Nunca fue especialmente romántica, y tuvo más de un affair a lo largo de su relación. Aún así, es discreta, y jamás fue descubierta.

↠ Es abiertamente pro-magos.


Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 7
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 1

Zoe Saldaña • 36 años • Habitantes • Ciudadana
Abbigail L. Road
Abbigail L. RoadVicepresidente

Volver arriba Ir abajo

Road, Abbigail L.  Empty Re: Road, Abbigail L.

Mensaje por The Mighty Fall Dom Jul 21, 2019 9:54 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.