The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Savannah L. Road
Personal de Defensa
Savannah Lou Road
Historia

Nació en el distrito siete, en una familia que se dedicaba entera al negocio de la fabricación de varitas, una empresa impensable en otros tiempos y que floreció con el cambio de gobierno. Consolidados en el rubro, los Road se han volcado a esto, extendiendo sus ganancias por una buena administración por parte de la hija mayor, la vocación de la hija menor, y Savannah como una duelista que se destacó por sus conocimientos de hechizos hasta hacerse un lugar entre los mejores puestos del escuadrón de aurores, es que no podía ser de otra forma, criada entre estantes de magia contenida en estuches.

Sin embargo, Savannah es precavida en las batallas que elige, siendo niña sufrió un episodio que la acompañó como un mal presentimiento toda su infancia hasta el inicio de su adolescencia. En compañía de su hermana y su prima, sus mejores amigas de ese entonces, se encontró con una mujer que al dar vuelta su palma y estudiar las líneas, le predijo una muerte joven. Esto la impactó tanto que tuvo que materializar su miedo, y desarrolló un pavor a las cosechas, que se manifestaba como fiebre y escalofríos, así que por un tiempo la acusaron de tener una salud débil. El miedo que sentía la abrumó cuando su prima Maggie fue elegida para la Arena y falleció en este juego. Es una muerte que no supera, que no perdona. Y es la muerte que la hizo más fuerte para enfrentarse de cara con lo que teme. Dejar de esconderse como magos, poder confiar en las habilidades de su varita, le han dado la confianza que necesita para sobreponerse a su miedo infantil y está decidida a conservar a toda costa esta seguridad.

Otros datos

— Su ideología es pro-magos.

—Se mudó al Capitolio al comenzar a trabajar de auror para poder independizarse de su familia, si bien los quiere y apoya el negocio familiar aunque no se involucra tanto en el negocio como sus hermanas.

—Muestra un desprecio abierto a todas las artes adivinatorias y los tilda de mentirosos.

—Sufre de vértigo a las alturas, así que no usa escobas, pero casi nadie lo sabe.

—Su patronus es un tejón de miel.  

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 8
DEFENSA: 8
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 3
Nathalie Emmanuel • 26 años • Seguridad Nacional • Auror
Savannah L. Road
Icono :
Road, Savannah IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Road, Savannah SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.