The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
James Carlisle Mackenzie
Historia

James nació en el distrito 11, en el seno de una familia de varias generaciones puras sin ningún ápice de mezcla con muggles. Sin embargo, bajo la ley que había en aquel entonces, James creció temiendo ser elegido para ir a los juegos, pues sabía perfectamente que no sobreviviría en algo así. Siempre fue más estudioso que de acción, así que en un lugar como aquel no tenía ninguna posibilidad.
No obstante, pasaron los años y se libró, de ese modo pudo respirar tranquilo, pero pensando que jamás traería a un hijo al mundo para que pasase por el mismo sufrimiento por el que había pasado él durante años que se habían hecho eternos.
James nunca se interesó por las transformaciones en sí mismo, pues sus intereses iban más allá. Él quería ser sanador, pero, dado que no tenía permitido hacer magia, con dieciocho años comenzó a estudiar medicina, graduándose con matrículas de honor y especializándose en Virología, con el fin de descubrir la cura de las peores enfermedades.
Comenzó a trabajar en un laboratorio muy pronto y se mantuvo durante años rodeándose de personas que le ayudaban a superar las injusticias que tenía que ver.
Con el tiempo, él mismo se convirtió en esa persona en la que los demás pudiesen encontrar un apoyo, un hombro sobre el que llorar, un motivo para sonreír y ser felices por un rato.
Cuando el gobierno cambió drásticamente, inclinándose hacia los magos, pudo por fin comenzar a especializarse en enfermedades mágicas y actualmente trabaja en un hospital en el Capitolio, aunque eso signifique alejarse de todas las personas a las que quiere.
Intenta mantenerse al margen de todo y dedicarse a curar a los enfermos, aunque no le gusta el ojo por ojo que se está haciendo a su alrededor.


Otros datos

× Es neutral.
× Le encanta el té.
× No ha tenido muchas parejas en su vida porque es muy tímido, pero todas han sido de su edad o mayores.
× Su varita es de madera de aliso, pelo de cola de unicornio, inflexible, con una medida de 35,5 centímetros.
× Mide 1,78.

Personalidad si quieres ponerla, no es obligatoria.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Michael Sheen • 50 años • Sanador • Seguridad nacional
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
James C. Mackenzie (ID) T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.