The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Bianka Herondale
Historia

Nacer en una cuna de oro no es como todos creen, la vida no es mucho más fácil o cómoda y tampoco es divertida. Tener un padre con pensamientos y creencias machista, le hacía la vida imposible y tener una madre trofeo, quien jamás contradice a su esposo incluso aunque este haga las cosas mal, destruye lo poco que queda de la familia.
Durante su infancia, Bianka fue criada como toda una princesa, sus caprichos eran cumplidos sin discusión alguna y sus deseos por igual. Sin embargo, ella siempre se sintió sola.
A lo largo del anterior gobierno, sus progenitores crearon un imperio en cadenas de restaurantes alrededor de todos los Distritos rentables y ocultaron su sangre mágica, detrás de amables sonrisas y grandes depósitos en cuentas bancarias.

Sus primeros años no fueron, ni son, temas de conversación, pues no tenía muchas motivaciones y pocas cosas verdaderamente le entusiasmaban, excepto la danza.
Su bella madre con tal de escapar de los abusos en casa, pasaba las tardes acompañándola en los arduos ensayos de la academia y allí es cuando su progenitor aprovechaba para calentar la cama matrimonial con una vecina unos años más joven que su madre.
Al enterarse de la peor manera, ingresando al dormitorio en plena acción, echó al hombre de la casa, se divorció de él y se quedó con todos los bienes. Claro que durante los siguientes años, su padre sufrió una gran depresión y terminó quitándose la vida en la habitación de un motel.
A partir de aquella separación, la vida familiar mejoró y trajo nuevas sorpresas. Elizabeth se volvió a enamorar de un caballero, la verdadera figura paterna de Bianka y cuando esta cumplió los ocho años, luego de abrir los regalos, le comentaron que ya no seria hija única.

Aún podía recordar la transmisión que cambió todo.
Bianka se encontraba en su dormitorio estirando los músculos luego de una sesión de rutina, cuando sus padres comenzaron a gritar con entusiasmo, logrando despertar a la bebé de cinco años que tomaba una siesta. Por fin había llegado el momento de salir de las sombras y recuperar el poder que habían perdido los magos.

Los siguientes años fueron bastante tranquilos y prósperos, finalizó sus estudios e ingresó a la academia para convertirse en una cazadora. Le apasionaban tanto las criaturas y los distintos animales, que decidió seguir con aquella carrera para capturarlos sin la necesidad de herirlos.
En la universidad conoció al amor de su vida, un joven con el mismo plan de vida y con el cual armó y realizó varios proyectos, entre ellos la convivencia...Y lo perdió en el atentado causado por los rebeldes.

Actualmente continua trabajando, sigue en contacto con su familia e intenta seguir adelante.


Otros datos

-Es muy protectora con su familia.
-Pro-magos.
-Hasta el día de hoy continua bailando en su tiempo libre.
-Pese a la enorme fortuna que tiene, vive en una bonita y diminuta cabaña en el Distrito 4. Justo frente a la playa.
-Sabe pescar utilizando sólo sus manos.
-Le relaja mucho cocinar.
-Sufre tanto de claustrofobia, que hasta utilizar los elevadores en el Ministerio le aterra.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 9
DEFENSA: 8
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 5

Estadísticas adicionales compradas: +2 puntos

Julianne Hough • 30 años • Seguridad Nacional • Cazadora
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Herondale, Bianka. T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.