Últimos temas
» Cambio de Rango
por Rose M. Evanson Ayer a las 7:45 pm

» Looking for something? · Tramas (8/-)
por Rose M. Evanson Miér Mayo 12, 2021 9:18 pm

» With eyes and curiosity [0.1]
por Jenna P. Helmuth Lun Mayo 10, 2021 6:20 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Lun Mayo 10, 2021 6:19 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Lun Mayo 10, 2021 6:18 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Lun Mayo 10, 2021 6:17 pm

» The new phase — [0.1]
por Kendrick O. Black Lun Mayo 10, 2021 6:16 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Sáb Mayo 08, 2021 7:45 pm

» passed down like folk songs > tramas
por W. Maverick Nott Miér Mayo 05, 2021 8:08 pm

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE {cambio de botón}
por Invitado Miér Mayo 05, 2021 4:07 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Road, Magnolia Hana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Road, Magnolia Hana Empty Road, Magnolia Hana

Mensaje por Magnolia H. Road Lun Jun 24, 2019 12:12 am

Magnolia Hana Road
Historia

Nacer en el distrito siete y tener dos nombres cuyo significado se relaciona con las flores debió ser algo que marcó el camino de Magnolia desde el momento que apareció en este mundo. Sus padres eran los dueños y encargados de un simple local de muebles, expertos en diferentes tipos de madera, con la cual aburrían a su hija menor durante las tardes después de la escuela. Tuvo su primera explosión de magia a los cuatro años y le costó entender, por mucho tiempo, las razones por las cuales no podía comentarlo con alguien más fuera de su círculo familiar.
Maggie tenía una prima, tiempo pasado, que pasaba mucho tiempo en su sala de juegos debido a lo cercana que era con sus hermanas mayores. Era común que interrumpiera sus juegos, sus charlas adolescentes y robase sus prendas, las cuales le quedaban enormes. Era un panorama que disfrutaba, hasta que los juegos mágicos se llevaron a su prima y pudo comprender que, quizá, ser diferente era algo por lo cuales otros la condenarían.

El gobierno de los Black cayó en la plenitud de su niñez y muchas cosas cambiaron, al menos en los ojos de alguien tan joven. Sus padres encontraron el modo de hacer funcionar su pasión y el consumo de sus libros, conocimientos sobre botánica y maderas les permitieron el fundar la primera tienda puramente de varitas del distrito. Como orgullosos magos de sangre pura, decidieron que sus hijas tendrían la mejor crianza mágica y Magnolia se encontró de lleno en un mundo de nueva cultura y, por sobre todo, nuevas posibilidades. Ingresó al Prince, donde no destacó por sus notas pero sí por su carisma y demostró una envidiable mano con las plantas mágicas. Participó en torneos de Quidditch como cazadora, se enamoró por primera vez de un muchacho llamado George y su adolescencia fue, frente al panorama, normal. No se molestó por los rebeldes, no aprobó sus manías y se limitó a intercambiar palabras de desacuerdo al respecto con su padre, en alguna que otra cena.

No se esperó que George cometiera traición, a decir verdad. Mucho menos, pescándolo en la cama con su esclava. No se atrevió a entregarlo, fue su mejor amiga la culpable y no se presentó al juicio que lo condenó a una ejecución. Consideró que el muchacho había sido débil y estúpido y, por mucho tiempo, trató de ocultar que se había acostado con alguien que compartía su cuerpo con alguien tan bajo como un muggle. Centrarse en el trabajo familiar le fue de ayuda, demostró tener cabeza y talento para la fabricación de varitas y suele trabajar detrás de la tienda, junto a sus padres, quienes ya comienzan a envejecer y no tienen completa capacidad para pasarse horas con la cabeza entre núcleos y fibras. Se hizo su pequeño nombre en el distrito, el suficiente como para llegar a oídos de Magnar Aminoff, quien en más de una ocasión la contactó para hacer uso de sus habilidades en el chequeo de varitas. Y algún que otro tráfico…

Otros datos

- Por obviedad, es pro-magos. No tiene interés alguno en los muggles, ni siquiera desea tener un esclavo.

- Tiene su propio vivero en la pequeña casa donde vive, en compañía de una lechuza, un erizo y un hurón.

- Adora el té, es vegetariana y es una lectora compulsiva. De hecho, usa lentes de lectura, pero aún así siempre tiene la nariz pegada a las hojas.


Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 7
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3

Estadísticas compradas adicionales: +1 punto

Alisha Boe • 24 años • Ciudadanos • Fabricante de varitas
Magnolia H. Road
Magnolia H. Road

Volver arriba Ir abajo

Road, Magnolia Hana Empty Re: Road, Magnolia Hana

Mensaje por The Mighty Fall Lun Jun 24, 2019 12:17 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.