The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Patrick D. Singleton
Civil
Hoy era un buen día.

Desde temprano había estado ejercitando y quemando todas las preocupaciones que me molestaban estos días. Ya había calentando corriendo hasta el colegio, había hecho mis estiramientos y ahora estaba listo para subirme a mi escoba.

Mis amigos habían venido más que nada a jugar y pasarla bien ya que los capitanes se encontraban haciendo los entrenamientos de verano para la selecciones cuando volvieramos a clases. Había algunos nuevos y más chicos que se veían bien capaces, supongo que tendría competencia si no me esforzaba.

Aunque había una chica que parecía tener problemas y el capitan no podía darle la atención necesaría. Deje a mis amigos con sus juegos y me acerque, ayudarla era mi deber como futuro capitan.

- Hola, soy Patrick - la salude - ¿Quieres prácticar conmigo?
Patrick D. Singleton
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Charlie P. Meyer
Soy reina de mi mundo pero cuando salgo al exterior es un asunto completamente diferente. Me atrevería a decir que soy la más pequeña en el entrenamiento y si bien acabo de cumplir los 12 años, aún me veo de 11 y creo que los demás también lo sienten así. Es una lástima haber sacado los genes de mamá que es bajita siendo que podría haber sido alta y fuerte como papá y Dave. Pero eso jamás la ha detenido a ella así que tampoco me detendrá a mí, así tenga que patear los tobillos de los chicos más grandes para conseguir un puesto en el equipo.

Hay un chico en particular que está entrenando y debo admitir que tiene buenos movimientos, así que lo miro de reojo y voy copiando algunas cosas que hace. Creo que lo conozco, se llama Patrick como mi papá y parece ser bastante popular entre las personas de mi curso aunque no estoy segura de por qué más allá del quidditch.

En un momento veo como viene en mi dirección así que rápidamente me hago la distraída y me concentro en lo mío. Se presenta de forma amable y se ofrece a practicar lo que me hace sonreír de oreja a oreja ¡Es una excelente oportunidad para por fin integrarme! Quizás él no es de los más fuertes tampoco pero es más grande que yo y eso ya es algo - Soy Charlie, puedes llamarme Chip - respondo alegre aunque no sé por qué le otorgo el derecho de mi apodo tan rápidamente - Claro, quiero hacer la prueba el curso que viene pero creo que tengo todas en contra - admito con una mueca levantando mis brazos para que vea cuan flacuchos son - No es justo, tengo talento pero me falta tamaño... Y eso no se puede entrenar.
Charlie P. Meyer
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Patrick D. Singleton
Civil
Se ve alegre y entusiasmada, me cae bien por lo que le devuelvo la sonrisa, muchos me han dicho que causo ese efecto en las chicas.

- Tienes un lindo nombre - le digo - Y un apodo original, a mi solo me dicen Pat - y después estaba maeve que me decía pato. uhg.

Me alegra saber que realmente le importa y no parece de las que renuncian asi que me siento con la obligación de empujarla a seguir su sueño.

- Todos tenemos que empezar por un lado, ¿Crees que soy el mejor cazador solo por que me presente? Entrene duro y di mi mejor esfuerzo, estoy seguro que tu también puedes llegar a ... ¿Qué puesto quieres? Tal vez sabiendo eso pueda ayudarte mejor - aunque supongo que debería ver cual es su fuerte también, ser entrenador era más difícil de lo que parecía.
Patrick D. Singleton
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Charlie P. Meyer
Me sonrojo un poco cuando dice que tengo lindo nombre y me odio a mi misma por eso. Mierda. No. Ahora comprendo por qué es popular entre las chicas a parte de ser un buen cazador - Mi papá se llama Patrick y también le dicen Pat - respondo luego con los puños apretados y el ceño fruncido, como si eso fuera a ayudarme a perder el color del rostro - ¿Que tal si te llamo Pack? ¿Suena bien? - es más o menos el mismo concepto que usaron cuando empezaron a llamarme Chip... Aunque también escuché a mamá y papá bromear sobre unos tales Chip y Dave o Dale del pasado ¿En serio fueron tan infantiles como para ponernos nombres solo para divertirse? Seguramente.

Con que mejor cazador ¿Eh? Aquello sirve para romper la burbuja idiota en la que me encerré hace unos segundos y darme confianza para dar un paso adelante con las manos en la cintura - Jamás he jugado en público así que comprendo por qué crees que eres el mejor cazador, pero no te preocupes, ya te enterarás de la verdad - bromeo intentando contener la risa pero al final se me escapa, con ruido y todo - También quiero ser cazadora, me falta paciencia para ser buscadora, músculo para ser golpeadora y atención para ser guardiana. Soy buena esquivando las pelotas, no atrapándolas - explico al final.
Charlie P. Meyer
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Patrick D. Singleton
Civil
Supongo que su papá se llamara igual hacía más fácil que recordara mi nombre, solo pensaría en su papá cuando me viera y se acordaría. Así me había aprendido el nombre de Hero en su momento, ya que mi personaje favorito de los dibujitos que miraba de chico se llamaba así, aunque cuando le dije no se vió muy feliz, supongo que no le gustaba que la comparara con un perro peludo y golpeaba personas.

- ¡Oh! Nunca nadie se había molestado, gracias, me gusta Pack - me sonroje un poco, me hacía sentir un poco feliz que alguien pensara en un apodo para mí - Ahora siento que debo ayudarte seriamente, no que no lo fuera hacer antes, pero ahora va más en serio.

Mamá me había enseñado que un caballero ayudaba a una dama en apuros no importa que, y aunque Chip no estuviera en apuros lo iba a hacer con gusto.

- Casi caigo - me reí de su chiste algo nervioso, me preocuparía en serió que alguien nuevo pudiera derrotarme cuando me llevó años llegar a mi puesto - Pero creo que soy el mejor para ayudarte a entrenar, cuando quieras empezar, aunque vamos a tener que dejar las escobas primero entonces siempre hay que calentar.

Ya había hecho mis calentamientos pero esta chica me caía muy bien y no me molestaba hacerlos de nuevo.
Patrick D. Singleton
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Charlie P. Meyer
Sonrío orgullosa porque lo he hecho sonrojar yo también, aunque no era mi intención para ser honesta, y tomo su palabra como un compromiso personal también. Si el va a ayudarme yo daré todo de mí, practicaré mucho hasta conseguir un lugar en el equipo y así poder jugar juntos, será la mejor temporada de quidditch de la que el colegio Royal será testigo - Chip y Pack, los campones inevitables de la temporada 68-69 - juego con la idea con aire soñador ¿Por qué soñador? Será una realidad.

Asiento energéticamente con un solo movimiento de cabeza y doy unos pasos lejos de la escoba para ponerme a calentar. Comienzo haciendo girar mis brazos de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante y luego continúo con las piernas pues, si bien muchos no les prestan atención, son todo lo que tengo para mantenerme bien aferrada a la escoba y eso requiere que estén en buen estado - Pack, cuando empezaste no debías ser mucho más alto que yo... - comienzo mirando hacia arriba pues ahora me saca una buena cabeza - ¿Cómo lo lograste? ¿Fue muy difícil?
Charlie P. Meyer
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Patrick D. Singleton
Civil
Le vuelvo a sonreir a Chip con su frase, es realmente muy simpática y ocurrente, tengo que presentarsela a Hero.

- Me gusta como suena eso - le digo mientras palmeo su brazo - Cuento contigo compañera.

Empiezamos a movernos y parece saber muy bien lo que esta haciendo, me alegro porque se ve que le importa y eso me da confianza en que sera una buena estudiante.

- Bueno, naturalmente voy a seguir creciendo porque esta en mi ser alto, mi papá lo es - le explico mientras le muestro que seguidilla de calentamiento hacer después, es que además soy perfecto - Pero también comí mucha carne, huevos, verdura, cereales y bebi mucha leche. La alimentación es muy importante. Supongo que ya es suficiente si no es que vayamos a jugar un partido pero me gustaría verte lanzar.

Fui a buscar mi escoba y me subí mientras ya se elebaba, era un truco que había aprendido y siempre me hacía quedar cool.

- Trae la Quaffle y tiramela - le dije ya en el aire.
Patrick D. Singleton
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Charlie P. Meyer
Mi papá también es muy alto pero mi mamá es una mujer adulta muy bajita. Aunque quizás tanto ella como Lara parecen más pequeñas por el contraste que hacen los demás en el taller... Supongo que lo que deba ser será y lo único que puedo hacer es seguir el consejo de Pack y alimentarme mejor - Creo que tendré que cambiar mi alimentación a base de pizza - eso si quiero tomarme las cosas en serio. No podría abandonar la comida chatarra por completo pero si da resultados al final... No creo haberme comprometido tanto con algo en mi vida.

El chico sube a la escoba con un movimiento que me deja boquiabierta y rápido me agacho a tomar mi propia escoba y remonto vuelo hasta donde está la quaffle descansando en el suelo. De acuerdo, aquí vamos. Hasta ahora todo ha sido pura palabrería pero es momento de demostrar que soy buena de verdad.

Me ubico en posición pero creo que puedo lanzarla más lejos. En los partidos que jugamos en casa soy capaz de cruzar la cancha de lado a lado de forma horizontal y la pelota es del mismo peso así que no debería significar un problema - Allí va - digo y flexiono mi codo, llevo la quaffle a la altura de mi hombro y empujo con todas mis fuerzas ayudándome con un giro de escoba. No tengo muchos músculos pero es mi truco para conseguir más impulso - Nada mal para estos pequeños brazos ¿Eh? - pregunto con una sonrisa enorme y alzo las manos para que la tire de nuevo.
Charlie P. Meyer
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Patrick D. Singleton
Civil
Cuando dice lo de la pizza la miro medio mal, si quiere ser deportista la pizza esta mal. Aunque es cierto que es muy rica y adictiva.

- Mejor dejala para cuando estes de celebración - le recomiendo - Yo me doy un premio de pizza dos veces a la semana, los viernes porque es finde semana y los martes, iban a ser tacos pero ya como carne al mediodía.

Empezamos a jugar y se ve que al menos lo basico lo tiene, lo cual es un alibio porque yo solo se jugar profesional y no se básico.

- Tienes posibilidades Chip - le devuelvo para sonrisa.
Patrick D. Singleton
Icono :
Hombres fuertes, de acción, serán hoy x Charlie IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.