The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Rose Sarah Harkness
Historia

Rosie nació en el distrito cuatro y fue la hija mayor de una pareja que poseía una tienda de regalos en la playa, nada muy original, escandaloso o complicado. Era la hermana mayor de un niño llamado Ryan, tenía un perro de nombre Puddin y en la escuela le iba medianamente bien, lo que puede considerarse algo neutral en una vida neutral. En esos tiempos, los magos se escondían de la sociedad y los Juegos Mágicos eran el evento televisivo más importante ofrecido para el público, de la mano del gobierno de los Black. No le habría dado mucha importancia, si no fuese porque su familia poseía sangre mágica, ella también y, para colmo, Ryan fue sorteado para participar en los juegos cuando solo tenía doce años. Pues bien, como era de esperarse, Ryan jamás volvió a casa y el hogar de los Harkness, normalmente ruidoso, se sumió en un incómodo silencio.

No eran la primera familia que había perdido a un miembro en esos juegos y tampoco serían la última, pero aún así, Rose pasó gran parte de su adolescencia escondida de los murmullos que la señalaban como la chica cuyo hermano había muerto despedazado en televisión. Como era de esperarse, optó por no tener un círculo social demasiado amplio y guardó silencio en cuanto a cuestiones políticas se refería. Pensó en seguir la profesión de docente en educación física al acercarse el final de su transcurso por la escuela, pero fue entonces cuando el ataque de los rebeldes tiró el gobierno por la borda y Rose se encontró frente a un nuevo panorama. Su magia podía ser libre, sus opiniones podían salir de sus habitaciones y el mundo le otorgó una oportunidad mayor, lejos de los fantasmas que habían atormentado a su familia los últimos años. Presentó orgullosa su nombre y su sangre para demostrar que era una bruja que podía ser parte de esta nueva y creciente sociedad y se lanzó de lleno a prepararse como auror.

Fue en sus años de estudios que conoció a Jack, quien en su comienzo fue su mejor amigo y con quien compitió en los entrenamientos por conseguir el mejor desempeño. En esa época, ella salía sin ataduras con otra persona y no se habría molestado en fijarse en su compañero si no fuese por una noche de copas que los enredó en la cama, ya cuando habían comenzado su servicio en la fuerza de seguridad de NeoPanem. Las bromas se convirtieron en encuentros y los encuentros, en algo más. Se casaron cuando ella contaba con veintiocho años e instalaron su nueva vida en una casita frente a la playa. No había nada de qué preocuparse.

Hacía pocas semanas que había descubierto que estaba embarazada, cuando el escándalo llamó a la familia. Sus padres, de un perfil mucho más sereno que ella, fueron acusados de esconder muggles en su domicilio y pronto fueron llevados a los tribunales, ganándose nuevamente el ojo crítico de la sociedad. Fueron tiempos difíciles, donde su estado frágil la transformó en una persona nerviosa y es el día de hoy que asegura que no habría podido hacerlo si no fuese por el apoyo que recibió de su marido y algunos amigos cercanos. Intentó convencer a sus padres de clamarse inocentes y buscar el modo de culpar a los muggles, pero ellos se negaron. Fueron ejecutados dos meses después. Se transformaron en un recuerdo demasiado doloroso, uno del cual prefiere no hablar.

Fue madre de un niño llamado Rory, quien es su fortaleza y a quien busca criar en un hogar plenamente normal, incluso cuando sabe que eso será complicado al ser hijo de dos aurores, especialmente en los tiempos que corren. Se ha convertido en una de las aurores más comprometidas con su puesto y, a pesar de las rocas, sabe que no tiene permitido el flaquear. Al fin de cuentas, tiene que proteger a su familia.


Otros datos

- La última vez que habló con ellos, sus padres le indicaron que el resentimiento y la venganza no llevan a ninguna parte. Desde ese entonces, se esfuerza en creer que están equivocados.

- Tiene sangre pura y, hasta donde sabe, su abuela por parte materna fue una veela.

- Rory nació cuando Rose tenía 31 años.

- Era dos años mayor que Ryan, por lo que tenía 14 cuando él murió.

- Sabe surfear y es una de las actividades más comunes dentro de la familia los fines de semana.

- Amaría tener una familia numerosa, pero de momento teme que las cosas vuelvan a torcerse, como cada vez que las la vida parece salir bien.

- A pesar de ser una persona lógica, cree en cosas como el destino, las energías y el horóscopo.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 8
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 6
RESISTENCIA:5

Gal Gadot • 34 años • Seguridad Nacional • Auror
Rose S. Harkness
Icono :
Harkness, Rose Sarah IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Harkness, Rose Sarah SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.