The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Charles B. Sawyer
Personal de Defensa
Charles Benjamin Sawyer
Historia

Charles recuerda poco y nada de su vida antes del orfanato y, está seguro, de que muchas de las memorias que tiene en la cabeza se deben a las historias que su hermano mayor pudo rescatar de lo poco que él recordaba de casa. Nunca comprendió muy bien por qué su madre decidió el dejarlos atrás y tampoco llegó a perdonarlo, incluso cuando con el correr de los años intentó convencerse de que habría de tener sus razones válidas como para dejar a tres niños sin la protección de la mujer que los trajo al mundo.

Charles, Charlie o Chuck, como deseen llamarlo, fue el mediano de tres y eso significaba que tenía la necesidad de admirar a su hermano mayor y de proteger al menor. En el orfanato lo conocían como una pequeña pesadilla de sonrisa angelical, cuyas bromas y disparates podían variar desde inocentes segundas rondas de comida a llenar de papel usado el dormitorio de la encargada principal del lugar. Su dislexia no le permitió ser educado con facilidad y siempre cargó con la etiqueta de problemático, pero eso jamás fue algo que llegase, en verdad, a preocuparle. Las muestras de magia, por suerte, fueron sutiles, lo suficiente como para poder mantenerlas en un perfil bajo dentro de una casa repleta de niños. Fue adoptado el día de su cumpleaños número ocho por una pareja ya mayor, Hugh y Ophelia Sawyer, quienes le dieron su apellido, un hogar cariñoso en el distrito nueve y las enseñanzas que enfilaban su futuro a convertirse en agricultor. La vida parecía que sería un poco más normal, al menos durante algunos años. Jamás fue sorteado en los juegos mágicos, jamás se preocupó por que alguno de sus hermanos lo fuera, nadie cercano a él resultó herido…

El cambio de gobierno lo tomó desprevenido y aún recuerda el silencio profundo que embriagó la sala de estar cuando se cortó la transmisión de la boda de Stephanie Black y Dexter Metzger. El anuncio de Jamie Niniadis hizo que fuera a la cama con cientos de inquietudes y los días que siguieron fueron lentos y tortuosos, sumidos en una enorme incógnita. Despertó una noche por los gritos en el piso inferior, pero en su infantil adolescencia, optó por esconderse debajo de las sábanas. Eso no impidió que los aurores entrasen a su dormitorio echando la puerta abajo y lo arrastraran junto a sus padres. Esa fue la última vez que los vio. Los Sawyer, muggles, fueron llevados por el gobierno y su hijo jamás volvió a saber de ellos. Charles, en cambio, fue soltado en cuanto se descubrió su sangre mágica y se presentaron los documentos de adopción. Pasó a ser propiedad del estado y, ante la perspectiva de volver a un orfanato, huyó.

No vamos a decir que fue sencillo, porque no es así. Tenía la suerte de no ser buscado por muggle o traidor, así que nadie se fijaba en él al menos que despertara sospechas. Su adolescencia transcurrió en un perfil bajo que lo llevó de distrito en distrito, sin recibir educación como el resto de los jóvenes brujos y tratando de dar con sus hermanos, quienes ya tenían su vida. Descubrió que se le daban bien las apuestas y las peleas callejeras, lo que no es una buena combinación. Se volvió un hombre sin familia, pero de varios amigos en los distritos del norte, abusivo de la vida sin ataduras que le fue otorgada. Oyó rumores, claro está, de aquellos que buscan ver arder al gobierno, pero tiene la firme opinión de que es una batalla perdida y optó por tener el vago trabajo de ser recolector de basura, cosa que le deja unas pocas monedas pero que es más que suficiente. ¿Aspira a una vida mejor? Pues claro, pero jamás podría verse viviendo una vida acomodada bajo las reglas de aquellos que lo han ganado todo suprimiendo a gente como aquellos que lo habían adoptado y criado. ¿Y qué opina de los Black? Cree que ya son leyenda, que su tiempo ha acabado y que la nueva era se instalará por un tiempo indefinido, pero tampoco ansia su regreso.

Pasaron treinta años y, algunas cosas, es mejor que se queden como están.


Otros datos

- Tiene la nariz rota, producto de una de sus tantas competencias callejeras. Nunca le ha molestado.

- Estuvo por ser padre una vez hace algunos años, pero su “pareja” (digamos que no era muy formal) perdió al bebé. Cree que fue para mejor.

- De adulto, ha logrado ponerse en contacto con sus hermanos, pero a pesar del cariño que les tiene, no aprueba su modo de vida.

- Es plenamente consciente de que su madre es Eloise Leblanc, pero no es algo de lo que hable en voz alta, a excepción de sus hermanos. Lo descubrió revisando los archivos del orfanato cuando era un niño y es el día que hoy que le avergüenza. No tiene idea de quién es su padre.

- Vive solo en una pequeña habitación que ha ocupado, en el distrito once.

- De momento, se mantiene neutral. Tiene amigos que se movilizan en el ambiente de los rebeldes, pero se considera demasiado cobarde y conformista como para siquiera intentar un cambio.

- Ha intentado encontrar a sus padres adoptivos, sin éxito.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 7
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 2


Oliver Jackson Cohen • 30 años • Repudiados • Repudiados
Charles B. Sawyer
Icono :
Sawyer, Charles Benjamin IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Sawyer, Charles Benjamin SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.