Últimos temas
» Registro General
por The Mighty Fall Ayer a las 8:28 pm

» Registro de Empleos
por The Mighty Fall Ayer a las 6:55 pm

» Stories of Runeterra - [A. Élite]
por The Mighty Fall Ayer a las 3:27 pm

» Red Moon [élite]
por The Mighty Fall Ayer a las 3:26 pm

» Rivermoon — cambio de botón Élite.
por The Mighty Fall Ayer a las 3:25 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Ayer a las 2:35 pm

» SANTOS, CARINE DAIANE
por The Mighty Fall Jue Jul 29, 2021 1:33 pm

» Cortés, Tulio Altivo
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 8:58 pm

» Furtado, Violeta Magnolia
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

» Furtado, Vera Celeste.
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Overstrand, Astrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Overstrand, Astrid Empty Overstrand, Astrid

Mensaje por Astrid H. Overstrand Miér Abr 17, 2019 9:46 pm

Astrid Hope Overstrand
Historia

Astrid nació una familia disfuncional y fue dada en adopción por su madre biológica a los pocos días de nacer. Años después nació su hermana pequeña, pero eso es algo que no descubriría hasta pasados casi veinte años.

Astrid fue adoptada por una familia adinerada durante el conocido gobierno de los Black y no le faltó de nada durante su infancia. No fue hasta aproximadamente los doce años cuando descubrió que no era la hija biológica de los Overstrand... y ese fue el mismo día en que acabó conociendo a quien, años después, sería su futuro marido: André Drescher. André supuso un gran apoyo emocional para ella, que no se tomó bien enterarse de que era adoptada, pues había sido todo fruto de un accidente de escuchar a sus padres hablar de algo que ella no debía de haber oído.

Desde el principio tuvo un flechazo con André a pesar de que le sacase cuatro años, pero poco más de un mes después de conocerse, los Overstrand se mudaron del Distrito 1 al Distrito 10. Tardó semanas en volver a saber de él, y si lo hizo fue por culpa de los Juegos porque André acabó escogido como el tributo del Distrito 1. Astrid tardó cuatro años más, pero finalmente también acabó en la arena como la tributo del Distrito 10. Y fue allí, en pésimas circunstancias, donde se reencontró con el que años más tarde se convirtió en el padre de sus hijos.

Con el cambio de Gobierno tanto André como Astrid salieron de la Isla de los Vencedores, se mudaron al Distrito 3, donde ella ejercía como profesora y él como asistente social, y se casaron. Fue en uno de sus viajes de trabajo donde André se encontró con Agatha, una niña humana de siete años que, como la constitución ordenaba, debía de ser tratada como una esclava. André la llevó a su casa en el 3, y Astrid se encariñó de ella al instante, por muchas leyes en contra que existieran. Astrid no podía tener hijos biológicos, así que Agatha era lo más parecido a una hija que iban a tener por ahora... o eso creían. Al poco tiempo descubrieron que las pruebas médicas eran erróneas y que realmente sí podía quedarse embarazada; o más bien que estaba embarazada de mellizos.

Fue durante el embarazo cuando descubrió quién era realmente su madre biológica y su hermana biológica. Concretamente era un modista adinerada del Capitolio que había conseguido rehacer su vida y que ahora venían buscando a sus hijas, tanto a Astrid como a Arianne Brawn, otra antigua vencedora de los Juegos a quien Astrid ya conocía, pero ahora debía hacerlo de una manera completamente diferente.

Con los meses la relación entre Arianne y Astrid fue cogiendo confianza hasta el punto de que cuando los mellizos nacieron, Arianne se convirtió en la madrina de Kyle, el niño, que nació cuarenta minutos después que Chloe, su hermana mayor.

Durante ocho largos años continuaron con la falsa de hacer ver que Agatha no era más que su esclava cuando realmente la consideraban la hija mayor de la familia. Pero se cansaron y acabaron marchándose del Distrito 3 hacia los distritos pobres del norte, donde vivieron durante siete años como la familia que siempre habían querido ser, pero en constante movimiento para huir de las autoridades. No eran una familia que legalmente pasase desapercibida, teniendo en cuenta su apellido y estatus de antiguos vencedores por doble partida.

Al final, una noche, decidieron que André, Agatha y Astrid se marcharían en busca del desconocido Distrito 14 para poder vivir en paz de una vez, y durante un año han estado buscándolo sin parar. Sin embargo, Agatha y Astrid han vuelto ahora al país para reencontrarse con los mellizos, a quienes dejaron solos en el 11 con el aviso de que si algo pasaba, se protegiesen entre ellos por encima de todo, prohibiéndoles en todo momento moverse del norte, ni siquiera para avisar a su tía Arianne. Solo André se ha quedado buscando el 14, con la esperanza de que algún día los cinco podrán estar tranquilos sin leyes que quieran separarles.
Otros datos

• Nunca ha llevado el apellido Drescher, el de su marido
• Su segundo nombre es Hope, en referencia a la esperanza que tuvieron sus padres al adoptarla, pues no podían tener hijos biológicos
• Su punto fuerte es la herbología, conocimientos que sobre todo ha enseñado a Kyle, pero también sabe coser heridas y algo de primeros auxilios
• Es metamorfomago, pero normalmente no suele hacer uso de esa habilidad excepto para cambiarse el color del pelo y poca cosa más
• Sus padres biológicos eran de sangre pura
• No puede apoyar al Gobierno actual cuando no le permiten tratar a su hija mayor como tal
• Se odia por haber dejado a los mellizos solos durante casi un año, pero creían que era lo mejor para todos
• Tanto Chloe como Kyle han salido físicamente a ella, pero Kyle tiene los rizos de su padre
• Su hermana pequeña es Arianne Brawn
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4
Emilia Clarke • 37 años • Repudiados • Repudiada
Astrid H. Overstrand
Astrid H. Overstrand

Volver arriba Ir abajo

Overstrand, Astrid Empty Re: Overstrand, Astrid

Mensaje por The Mighty Fall Jue Abr 18, 2019 5:03 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.