The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Raven Harkness
Raven Harkness
Historia

El clan Harkness nació mucho antes de lo que tienen registrado los libros de historia, se dice que eran mafiosos que luego se convirtieron en traficantes. Un apellido muy conocido en el mundo de los muggles. La última generación libre era liderada por Constantine que resultó tener habilidades mágicas, distinto al resto de la familia. Se casó con una mujer que conoció en la universidad con la cual tuvo tres hijas. La menor de ellas nació el 21 de febrero en el Capitolio y fue llamada Raven.

La niña mostró desde un inicio ser todo lo opuesto a sus hermanas mayores, cuando ellas lloraban y hacían escándalo, ella prefería quedarse en una esquina con sus dibujos y pretendiendo ser invisible. Desde pequeña fue muy observadora lo cuál le servía de ventaja cuando su madre decidía ocultarles los juguetes y las galletas, por supuesto que no compartía esta información con sus hermanas mayores gratuitamente, siempre supo sacar provecho de las situaciones.

Vivió su infancia a base de entrenamientos pues su padre quería que fueran fuertes en un mundo en dónde no tenían permitido usar las varitas. Las tres hermanas fueron entrenadas en el oficio del tráfico de objetos valiosos desde muy pequeñas, sabiendo como identificar un cuadro falso desde antes de aprender a realizar ecuaciones.

Con el cambio de gobierno decidieron mudarse al distrito 1 pues allí tendrían más comodidad para sus negocios y no llamarían tanto la atención del gobierno por su impureza de sangre, igualmente no duraron mucho en esta posición ya que por las atrocidades cometidas contra los muggles comenzaron a movilizarse y pronto los Harkness comenzaron a tomar una postura más similar a la mafia que fueron hace un siglo atrás que a los traficantes en los que se habían convertido.

Los métodos de Constantine y sus hijas para conseguir información se fueron volviendo cada vez más extremos, siendo las dos mayores ya conocidas por haber cometido asesinato y una de ellas atrapada y ejecutada por eso.

Luego de ese hecho, la familia decidió separarse por su propia seguridad y Raven no ve a su padre desde hace ya casi 5 años. Actualmente realiza trabajos independientes de fotografía y colecta de información que obtiene de manera dudosa. Se mantiene gracias a que vende objetos que roba en el mercado del 12 y si bien no cree ciegamente en la causa como los Harkness restantes, hace su trabajo y está orgullosa de eso.

Otros datos

*Su cámara es lo más preciado que tiene.
*Sigue charlando de vez en cuando con la hermana que le queda, pero no son precisamente charlas de chicas.
*Odia toda clase de cursileria.
*Es tan honesta que duele, literalmente para algunas personas.
*Suele tapar todo con sarcasmo.
*Es difícil despertar su interés por algo, suele mostrarse aburrida.
*Para ella el mundo se fue al demonio y lo único que se puede hacer mientras tanto es joder las vidas de aquellos que se lo merecen.
*Nunca ha asesinado a nadie pero sí ha torturado uno que otro mago.
*Cada vez que tiene que hacer un trabajo usa una máscara de Hello Kitty que tiene de cuando era niña.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 9
DESTREZA: 2
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3

Shelley Hennig • 26 años • Repudiados • Repudiados
Raven Harkness
Icono :
Harkness, Raven ID IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Harkness, Raven ID SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.