The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Charlie P. Meyer
Charlotte Phillipa Abba Meyer
Historia

Me gustaría comenzar a contarles la historia de mis padres ya que es muy bonita, luego pasaré a lo importante que es la mía... Ellos se conocieron en la escuela en primer año y se hicieron muy amigos desde el primer momento, pero mamá tuvo que mudarse así que no volvieron a verse. Años después se reencontraron ¡En la universidad! Y retomaron una amistad hermosa de la cual se niegan a contarme los detalles, a mi hermano si ya le contaron de sus aventuras y se supone que voy a conocerlas cuando sea un poco mayor. En fin, les costó un poco darse cuenta pero al final confesaron lo que sentían el uno por el otro y jamás volvieron a separarse.

Vivieron una vida llena de adrenalina en su trabajo hasta que llegó mi hermano y entonces se establecieron en el distrito 6 en donde comenzaron a trabajar con medios de transporte, especialmente motocicletas. Yo llegué unos cuantos años después, ya cuando los magos podían andar libremente por las calles sin tener que ocultarse, lo cuál es genial pero mis papás no quieren hablarme mucho de eso, en realidad no sé lo que piensan ya que cada vez que hablan de lo cómodos que están se ven un poco culpables, como si de todas formas algo estuviera mal.

En fin, llegué al mundo el 17 de agosto, fui una completa sorpresa ya que esperaban otro niño. Patrick y Justice, mis padres, ni siquiera tenían nombres elegidos así que metieron un montón de ideas locas en pequeños papeles dentro de un tazón y así llegué a llamarme Charlotte Phillipa. Por lo que me contaron podría haber sido Whisky Margarita así que no puedo quejarme. Papá estaba contento con mi nombre, pero por alguna razón esperaba que el nombre Abba saliera del sorteo, así que lo agregaron de todas formas.

Crecí en el distrito 6 con el mejor hermano mayor del mundo y los mejores padres, son geniales con las fiestas así que desde que cumplí un año tengo los cumpleaños más épicos del mundo ¡El último tuvo lanzallamas! Así que no puedo esperar al siguiente, es el primero que organizaré yo así que es una gran responsabilidad... No puedo estar por debajo de las expectativas.

Mi primera muestra de magia fue a los 5 y medio, poco después comencé a estudiar en el Royal y allí sigo. Aún no sé que quiero ser cuando sea grande pero algunas cosas rondan por mi cabeza... Quizás me dedique a las leyes como mi tío Dodo o a los automóviles como mis papás.
Otros datos

*Mis amigos me llaman Charlie.
*Mi familia me llama Chippie.
*Soy genial volando en escoba.
*A veces pago por la tarea, no me gusta mucho estudiar.
*Soy alérgica a los mariscos.
*Mi color favorito es el rojo.
*Mi sueño es llegar a las estrellas, pero no sé como lograrlo.
*Uso mi encanto para librarme de los castigos pero temo el día que deje de funcionar.
*Mi hermano mayor es la cosa más sagrada del mundo y todas las posibles novias serán espantadas por mí.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 2
DEFENSA: 1
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 2


Mckenna Grace • 11 años • Habitantes • Estudiante del Royal
Charlie P. Meyer
Icono :
Meyer, Charlotte ID IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Meyer, Charlotte ID T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.