The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Kennedy Wang
Kennedy Wang
Historia

La situación de la familia de Kennedy al momento de su nacimiento no era la ideal, pero sin duda era mucho mejor de como se encuentra ahora. Jamás conoció a su padre ya que su madre era una veela que solo se preocupaba por conquistar a los hombres y no establecerse con ellos, pero la mujer le aseguró que era un hombre buen mozo sangre pura y que no tenía que avergonzarse de él.

La mamá de Kennedy no era la mujer más cariñosa del mundo, la niña siempre le adjudicó esa frialdad a su estatus de veela pues creía que ella era inmune a sus encantos y la veía tal y como era. Aún así, siempre le dio lo mejor. Desde joven la preparó y ayudó a controlar sus dones, siempre manteniéndolos en secreto hasta de sus amigos pues era una mujer desconfiada.

Aprovechando el encanto de su voz, Kennedy comenzó su carrera como locutora en una radio del Capitolio, en donde vivían en ese entonces. Su programa se especializaba en entretenimiento pues no quería tener que lidiar con ideologías políticas ni los problemas de Panem. Irónico ya que es justo a lo que se dedica ahora.

Cuando el gobierno de los Black cayó y la cacería de criaturas comenzó, su madre llegó a un trato para que la dejaran libre  sin la necesidad de violencia o juicios, fue un trato bastante civilizado pero de todas formas, Kennedy lo perdió todo aquel día. Jamás volvió a ver a la veela, pero en el fondo sabe que probablemente la asesinaron ni bien quitó sus ojos de encima.

Su madre la había educado para comportarse como una dama y no darle permiso a nadie de tratarla como una bestia, pero aquel día algo se rompió en ella. Estaba enfadada con todos, odiaba al nuevo gobierno por arrebatarle a su madre y la chance de vivir una vida normal ¿Qué tal si quería formar una familia? Bien sabía que ya no podía hacerlo pues de ahora en más tendría que vivir corriendo, siempre en peligro.

Casi de inmediato, fue contactada por alguien que decía ser amigo de su madre, no tenía ningún sitio al que ir así que aceptó la ayuda y fue llevada al distrito 14 en donde pasó pocos años escondida, aprendiendo un poco de los técnicos del lugar y entrenándose físicamente para poder defenderse pues sin varita no lograba hacer mucho. Una vez que se encontró en condiciones, decidió abandonar el lugar e irse a vivir por su cuenta pues creía que podía hacer mucho más por la causa que encerrada en aquel lugar.

Hace 10 años comenzó con un proyecto llamado Red Neopanem. Al principio eran solo ella y un compañero lanzando noticias pequeñas en la radio a través de un canal secreto. Entre los dos no lograban hacer mucho ya que su regla número uno era verificar al 100% la veracidad de la historia antes de comentarla y eso requería muchísimo trabajo. Ella no podía poner su voz porque temía que alguien la reconociera de su antiguo show así que se dedicaba a la producción del mismo, y lo sigue haciendo.

El proyecto se fue haciendo cada vez más grande y ahora son un equipo bastante grande que se va moviendo por el norte de Neopanem con una sola misión: Contar aquello que el Capitolio calla.

Kennedy se encarga de la producción y de conseguir algunos testimonios de forma secreta usando sus habilidades de semi-veela, ya sea transformándose en serpiente o halcón o ganándose el favor de la gente con sus habilidades de curación. Para ella su equipo es su familia y los protege a su manera pues en ocasiones se pone algo dura con respecto al programa. Es bastante cuidadosa, pero siempre juega al límite de lo seguro, le gusta arriesgar y hasta ahora ha tenido la suerte de no perder jamás.

Otros datos

*Se transforma en serpiente y halcón.
*Tiene la habilidad de curación.
*Se ha enamorado 2 veces en su vida, la primera de un joven en el Capitolio y la segunda de un hombre en el distrito 14, ninguna de las dos relaciones prosperó.
*Ama cantar pero no logra controlar el efecto en las otras personas, así que siempre lo hace en privado.
*La moda era algo importante para ella, pero desde que es repudiada ha tenido que conformarse con tres conjuntos hermosos, pero que ya se están poniendo viejos.
*Está bien entrenada en la batalla cuerpo a cuerpo y todas las mañanas hace su rutina para mantenerse en forma.
*Se toma muy en serio su programa de radio, cree que es importante y la única forma de que el pueblo esté enterado para que, llegado el momento, nadie dude en alzar su varita en contra del gobierno.
*Le gusta mucho hacer el trabajo de investigación periodística y le roba el trabajo a los más jóvenes cada vez que sus deberes se lo permiten.
*Su boggart es Jamie Niniadis.
*Le encanta el chocolate.
*Postura política: Bilateral.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 6
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 5

Estadísticas adicionales compradas: +7 puntos

Lucy Liu • 45 años • Repudiados • Repudiados
Kennedy Wang
Icono :
Wang, Kennedy ID IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✗ Rechazado
Hola! Quería comentarte que la ficha está perfecta, solo hay unos detalles a aclarar:

- Durante el gobierno de los Black, los magos y brujas no poseían varitas ya que estaban restringidas por el gobierno. Los únicos que las utilizaban eran los agentes especiales que trabajaban para el estado y tenían un permiso especial.
- Recuerda que, para encontrar el distrito 14, debió ser llevada por alguien que ya vivía allí debido a sus medidas de seguridad. Tenerlo en cuenta para futuros roles.

En cuanto aquello esté corregido, avisar en este mismo post para poder darte color. ¡Suerte!
The Mighty Fall
Icono :
Wang, Kennedy ID NmYcQr3
Kennedy Wang
¡Editado!
Kennedy Wang
Icono :
Wang, Kennedy ID IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Wang, Kennedy ID NmYcQr3
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.