The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Sami Zakaria
Esclavo
Sami Zakara
Historia

La familia Zakaria era dueña de una de las más bellas y económicas joyerías del distrito 1. El padre de Sami y sus tíos dedicaron su vida al negocio y gracias a eso pudieron darle una vida cómoda él y sus primos. Eran una gran familia, de esas que no encuentran silencio en la casa y debe ser alimentada con una gran olla de comida.

Jamás fueron de los que causan problemas, Sami creció convencido de que algún día heredaría la joyería y tenía miles de ideas para crear los más bellos anillos y gargantillas. Su debilidad eran los anillos de compromiso pues es un romántico sin remedio, de hecho era invitado cada vez que uno de los clientes contraía nupcias ya que no se molestaba en ocultar su deseo de asistir.

Durante su adolescencia se enamoró mil veces, cada vez seguro de que esa persona sería con la que estaría toda la vida. Llegó un punto en que su familia dejó de tomarlo en serio y simplemente le seguía la corriente remarcando mil veces que no debía apresurarse a formar una familia con ninguna de esas personas.

Los Zakaria cometieron el error de creer que como no causaban males, la agitación en el gobierno no les afectaría, pero cuando el cambio llegó, su joyería fue destrozada, los dos mayores asesinados y los más jóvenes metidos al mercado de esclavos.

Sami no supo como reaccionar a ésto y de hecho estuvo en shock durante varios días. Sus primos intentaban que hable, que coma, pero el chico no hacía más que pestañear y respirar, creyeron que moriría allí y al final terminaron rindiéndose con él. Los demás Zakaría fueron rápidamente comprados pues su estado físico y belleza eran atractivos para cualquiera con un buen ojo. Mientras que Sami no hacía que empeorar cada vez más.

Luego de dos semanas, un anciano con vestimenta rara llegó al mercado y compró a Sami pese a las advertencias de los vendedores. Lo llevó al Capitolio y lo trató bastante bien, incluso se encargó de mejorar su salud antes de ponerlo a trabajar.

Poco a poco lo fue superando y se adaptó a su nueva realidad, comenzó a hablar con su amo y descubrió que en realidad era un gran tipo así que fue cumpliendo con sus órdenes cada vez de mejor gana. Hacer los trabajos de limpieza pesados no eran su responsabilidad ya que de eso se encargaban los elfos domésticos, pero aún así los ayudaba de vez en cuando ya que encontraba a las criaturas bastante simpáticas.

El anciano era dueño de una de las mejores tiendas de ropa del Capitolio. Trabajaba codo a codo junto a unos magníficos diseñadores del distrito 8 y fue enseñando a Sami sobre la moda y la importancia de ésta en el mundo.

El joven pensaba que la joyería sería lo suyo, pero se enamoró de casi de inmediato de la moda. Le encantaba aportar ideas a su amo y agradecía cada vez que lo dejaban probarse un nuevo diseño. Pronto descubrió su estilo, pantalones de colores bien pegados al cuerpo y camisas con pequeños y divertidos detalles. Claro que no podía salir con ésto a la calle pero disfrutaba de poder usarlos en casa.

Durante su tiempo de esclavitud podría decirse que fue feliz, hasta que su amo falleció de anciano dejándolo sin amparo. El hombre no tenía herederos así que Sami volvió al mercado en dónde aún se encuentra. Sabe que no tendrá suerte otra vez, sus expectativas son bajas y sus deseos pobres "Solo quiero alguien que no me torture" dice cuando le preguntan.

Conoce la existencia de grupos rebeldes pero su personalidad no lo lleva a unirse a esos grupos. Sabe que lo que hacen los magos está mal, los muggles deberían vivir libres como antes pero no es lo suficientemente valiente o estúpido como para intentar hacer algo.
Otros datos

* Ama los perros y las criaturas mágicas.
* A veces fantasea con ser un mago.
* Adora cocinar y es bastante quisquilloso con la limpieza.
* Es un gran artista pese a no poder hacer uso de sus habilidades.
* Sueña con poder asistir a bodas nuevamente algún día.
* Es muy simpático y no le cuesta hacer amigos.
* Cuando ve que alguien necesita ayuda, lo hace de inmediato, lo cual le causó algunos problemas en el pasado.
* Adora la comida chatarra.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 3


Rami Malek• 33 años • Humanos • Esclavo en venta
Sami Zakaria
Icono :
Zakara, Sami iD IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Zakara, Sami iD SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.