The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Georgia Gelbero
Historia

— Georgia no tiene mucha idea sobre su origen, el único pariente vivo que tiene es su abuela y apenas le habla, toda su vida a vivido en el Capitolio. No se ha preocupado mucho, ya que siempre le han dicho que tiene el carácter de su abuela.
Aunque a decir verdad su familia real fue victima de la cazaría que se llevo hacia los brujos, siendo así que fue recuperada por otra familia de brujos, quienes la conocían desde que era pequeña. Debido a que en medio de una revuelta cayó varios metros y quedo inconsciente... y varios días así, sin despertar... No recuerda nada de su "pasado", acerca de su "verdadera familia". Como nunca pregunto acerca de ellos, y la nueva familia que tenía no querían contar detalles debido a que la amaban a tal punto que no querían que se pusiera mal... Ellos fallecieron hace unos años porque su madre adquirió una enfermedad terminal, y su padre no podía seguir viviendo sin ella por lo que se suicido. Georgia quedo a cargo de su abuela, cuya única función en la vida es cuidar plantas (es una señora mayor a la cual recientemente le falla la memoria, aunque Georgia lo único que hace junto a ella es tomar unas copas del alcohol a la noche, ya que la señora tiene cuidadores). Conoce la historia de sus padres adoptivos, cuyo hijo mayor falleció en una de las revueltas, y ellos odiaban muy fuertemente todo lo que había ocurrido por lo que ha desarrollado un odio muy fuerte hacia los humanos sin magia, por lo que ni siquiera habla o mira a los cuidadores de su abuela, muchísimo menos a los sirvientes que dejaron sus padres en la enorme casa en la que viven.
Desde que es pequeña se la ha pasado horas y horas en la maquina de coser, una cosa llevo a la otra y desde sus quince años se ha dedicado a crear estilos que la han llevado a conocer a "personas importantes". Le encanta crear, el problema es cuando a los demás no le gusta lo que hace. Trabaja de eso, básicamente es lo único que hace bien, porque llevarse con la gente es un problema, cocinar es otro problema, lo bueno es que es rápida para moverse (sus padres, desde que ella recuerda le han contratado diversos maestros para entrenarla, ella con el tiempo llego a pensar que sus padres estaban paranoicos, pero lo aprovecho hasta hace unos años que decidió entrenar sola).


Otros datos

De su familia biológica no ha quedado nadie, solo ella, ni siquiera tíos o primos. La familia que la recupero eran sus vecinos, ellos desde el primer momento la escondieron y resguardaron, era muy pequeña para poder vivir esas situaciones por lo que ella casi no recuerda (a demás de que realmente no recuerda nada, si aún lo hiciera aún no recordaría detalles). El hijo mayor de sus padres adoptivos no se sabe si está fallecido, durante años así lo creyeron pero realmente nunca encontraron algo acerca de él. Ella no sabe si recordaría su cara, ya que desde sus 10 años no lo ve.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 5


Haley Lu Richardson • 23 • Habitantes • Ciudadana
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Gelbero, Georgia SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.