The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Harek  Kai von Haider
Historia

Nació hace veintisiete años, sus padres y él vivían en una zona tranquila dentro de los distritos, sin conflictos de ninguna clase y pasando una vida muy desapercibida, al pequeño le gustaba cazar animalillos y jugar con éstos, de hecho siempre le hubiera gustado tener un perrito, y no paraba de repetirlo, pero sus padres no podían permitirse tal lujo y cuidados.

Creció jugando con sus amiguitos, de hecho se lo pasaba muy bien, así como también ayudaba a sus padres a cuidar a su hermanita cuando ésta nació. Era un humano más entre los demás.


Un día y después del cambio de gobierno, todo se volvió oscuro para los humanos, por lo que sus padres, su hermana y él huyeron durante largos años, escondiendose y comiendo con lo poco que encontraban, para sobrevivir. Pasaron años estando literalmente en lugares encorvados y deseando que ningún mago o bruja los encontrase, para acabar esclavizados como mercancía. Pero aquello terminó. Con diez años empezó su vida de esclavo, pero en ese camino tuvo muchos amos dado que su rebeldía hacía que no le aguantaran.

Hace pocos días los descubrieron y de poco les sirvió correr, los atraparon y llevaron al mercado de esclavos hace apenas unos días, sus padres fueron vendidos rápidamente al igual que su hermana pequeña, a la que adoraba, solo estando a la espera de un comprador o mejor, a la espera de irse de ahí. Lamentando no haber podido llegar a la zona 14 todos juntos.

— Postura política. PRO-MUGGLES

   
Otros datos

   
-Es zurdo
-Nunca conoció a su padre biológico, dado que fué un affaire y nadie se lo contó
-No sabe si tiene hermanos o no, como no sabe nada de su padre biológico
-Le gusta mucho dibujar, sobretodo a carboncillo que era lo que usaba en su distrito
-Tiene tatuajes
-Ha tenido muchos amos /div>
   
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 9
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 1
RESISTENCIA: 4

   ¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
   
Ash Stymest • 27 • Esclavos • Esclavo con dueño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
❏ En Proceso
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.

The Mighty Fall
Icono :
Harek K. von Haider  T6jVXNu
Invitado
Invitado
Terminé, pero sobre las imagenes, son de esas que se adecúan o no? es que si se adecúan si las busco por google y ya, sino haré un estropicio y me cargaré la ficha.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Harek K. von Haider  T6jVXNu
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.