Últimos temas
» Jones, Joe
por Joe Jones Hoy a las 6:12 pm

» La Nueva Orden || Afiliación Élite
por Invitado Hoy a las 3:12 pm

» Registro General
por A. Marco Barbrow Hoy a las 2:55 pm

» Barbrow, Apolo Marco
por The Mighty Fall Hoy a las 1:34 pm

» Dalisay, Paige Marcella.
por The Mighty Fall Ayer a las 8:26 pm

» Hammond, Samuel Joshua
por The Mighty Fall Ayer a las 1:58 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Lun Ago 02, 2021 2:57 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Lun Ago 02, 2021 9:18 am

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Weynart, Annie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weynart, Annie  Empty Weynart, Annie

Mensaje por Annie C. Weynart Vie Ene 26, 2018 4:04 pm

Annie Weynart
Historia

Los primeros años de la vida de Anneliese Charlotte Weynart transcurrieron en Europa luego de que, huyendo de un régimen político que no favorecía a aquellos que poseían habilidades mágicas, su familia se mudara al otro lado del océano cuando ella tenía apenas un año. Ajena a los conflictos que ocurrían en su país natal, su infancia la vivió rodeada de sus hermanos y de sus primos, pudiendo explorar su magia una vez que esta se hizo presente en ella a la corta edad de seis años.

Mejor conocida como Annie, la pequeña nunca fue precisamente el alma de las fiestas y solía pasar más tiempo recluida en su cuarto jugando con sus cachivaches, o leyendo libros que no solían tener el contenido adecuado para una niña de su edad. No le importaba, ella se entretenía leyendo cuanto artículo o publicación cayese en sus manos y buscaba ávidamente la manera de entenderlos, sin importar que no estuviesen en su idioma, o que fueran extremadamente complejos. Tal vez es por eso que comenzó a interesarse en la ciencia, y ni bien supo como desarmar objetos comenzó a armar carpetas y carpetas con pequeñas investigaciones de diferentes cosas que se iba encontrando. De hecho aún está convencida de que Elle no le perdona el pequeño incidente que se produjo cuando de pequeña, quiso averiguar cómo funcionaban los bigotes y las garras retráctiles de la gata que tenía en ese momento.

El fallecimiento de sus hermanos le afectó más de lo que ella quiere hacer parecer, y si bien en sus primeros años fue una niña cariñosa pese a su carácter reservado, esto cambió cuando se enteró de la muerte de Alec. Se volvió una experta en las charlas banales y puede parecer muy afable y afectuosa; sin embargo esto es solo de la boca para afuera ya que en realidad se convirtió en una persona bastante manipuladora y casi que hasta soberbia. Sabe que es inteligente, y ya que vive queriendo aprender cosas, encontró la manera en la cual puede obtener lo que sea de las personas con algunas sonrisas falsas y unos cuantos elogios o frases prearmadas.

La vuelta a NeoPanem no le supuso un cambio muy importante en su vida; gracias al nuevo gobierno y al estatus de sangre de su familia, no le fue difícil hacerse un lugar primero para lo que fue su educación, y luego en el departamento tecnológico para seguir desarrollando lo que la cautivó desde que tiene memoria. No ha hecho ningún gran descubrimiento hasta el momento y eso la tiene frustrada, pero trabaja con extrema eficiencia y suele pensar que tanto ella como su sobrino son lo mejor que hay en el departamento.

La condición de su hermano Keiran como squib siempre le causó curiosidad, y lleva de manera independiente una investigación para lograr descubrir que es lo que provoca que el gen mágico esquive a algunos individuos, y como algunos nacidos muggles pueden tener dichas habilidades. De momento la investigación ha quedado pausada ya que, usando sus propias muestras de sangre para la investigación, ha terminado por descubrir que no comparte ambos progenitores con el resto de sus hermanos. Riorden es al único al que ha podido confiarle esto debido a la similitud de sus situaciones, sin importar que oficialmente hayan vuelto a ser solo primos.

Otros datos

• Desea convertirse en animaga, pero aún no ha realizado el hechizo ya que quiere descubrir cómo condicionar el animal en el cual uno se va a transformar.

• No se siente muy apegada a nadie, y sus relaciones se ven limitadas a encuentros de una noche.

• Su sobrino favorito es Ethan, pero no por eso descuida a Lëia o a Emma, por quienes siente un cariño particular.

• Es ducha en la magia no verbal y lleva años estudiando las ramas de la magia que corresponden a la Legeremancia y a la Telequinesis.

• No sabe qué hacer exactamente con el conocimiento de que es producto de una aventura, y teme descubrir quien es su verdadero progenitor.

• Los animales la detestan y para su pésima suerte es alérgica a las plumas. Suele estornudar sin parar cuando está cerca de alguna lechuza, o cuando usan plumas para escribir.

• Su siguiente meta laboral es convertirse en la directora de la arena. Quiere conseguir destacar en su área y cree que de momento es la única manera pese a los riesgos que conlleva la posición.

• Su ideología política es pro-magos.

• Su cumpleaños es el 4 de Abril

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 10
DEFENSA: 5
AGILIDAD:  3
RESISTENCIA: 3


Katie McGrath • 29 Años • Funcionarios • Científica
Annie C. Weynart
Annie C. WeynartJefe de Área Científica

Volver arriba Ir abajo

Weynart, Annie  Empty Re: Weynart, Annie

Mensaje por The Mighty Fall Vie Ene 26, 2018 6:24 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.