The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Dmitri Vólkov
Historia

 Nació en el seno de una de las tantas familias del pomposo Capitolio. Su madre era una reconocida herbóloga mientras que su padre monitoreaba los escuadrones de los agentes de la paz del gobierno de los Black, ambos, eran magos sangre pura, por lo que no resultó raro que la descendencia también lo fuera. Cualquiera lo describiría como un niño suertudo que nació con una cuchara de plata en la boca. No conocía lo que era la escasez y nunca le había faltado comida, ropa o galeones, hasta podía permitirse una vida entre derroches sin demasiadas consecuencias. Y para coronar, la diosa de la fortuna estaba de su lado, no solo pertenecía a un gran linaje, también le había dado atractivo e inteligencia, sus 1.83 metros eran solo la guinda del pastel. Tan pronto como cumplió la edad estipulada inició su educación en una de las instituciones más distinguidas de la zona, donde destacó por su capacidad para comprender la logística de la programación y la base de las ciencias. Estaba escrito en piedra, el joven Dmitri tenía un futuro brillante por delante. O eso parecía hasta el momento en que su idea más innovadora lo mandó a prisión.

 Dedicó sus días al estudio y al desarrollo de la ciencia, y aunque nunca recibió entrenamiento mágico creía ser capaz de hacer que la tecnología se combinara con la magia a la perfección. Su primera idea vino de su instinto de superioridad cuando todavía tenía 14, le llevó cinco años enteros llevarlo a cabo, pero completó los cálculos. La base de sus experimentos consistía en que había una gran diferencia entre la constitución anatómica de un mango y de un no mago, los objetos que tuvieran cualidad ''mágica'' reaccionarían ante los mismos al mero contacto. Si hipotéticamente modificara un objeto tan común como una puerta, por ejemplo, solo los que poseyeran sangre de un brujo podrían girar la manilla y abrirla siempre y cuando no estuviera bloqueada desde adentro. Es decir, que ningún muggle podría abrir la puerta a antojo a no ser que él o algún otro mago la abriera por ellos. Ese sería el punto de inicio de una era en donde los no magos se verían privados hasta de abrir una de las puertas del Capitolio por sí solos.

 Por aquellos años todo uso de magia estaba vetada, por lo que cada uno de sus experimentos fueron meras especulaciones y problemas matemáticos. Todas sus ideas estaban dirigidas al público mago, así que en manos de un muggle dichos artefactos serían objetos sin valor y de ninguna utilidad aparente. Nunca podrían utilizar la tecnomagia, como le gustaba llamarle, en contra de los suyos.

 A finales de ese mismo año, en la feria destinada a ciencias y tecnología, presentó los los planos del invento que le costó ''la cara'' a los Vólkov. Se trataba de una hoverboard corriente, el expositor aseguraba que a futuro se podría utilizar cualquier prototipo siempre y cuando estuvieran 'alterados' con anticipación, palabra que había acuñado en un intento por evitar decir ''ecantamiento'' en un mundo en donde el uso de magia estaba prohibida. Sin importar la textura o el tamaño, siempre que este poseyera el encantamiento adecuado sería capaz de activarse al contacto exclusivo de un ser mágico, la única excepción serían sus opuestos, los no magos. La teoría fue catalogado como del tipo mágico y tras habérsele desprovisto de todo lo que tuviera que ver con esa hipótesis suya, toda su familia fue puesta en observación.

  Dos días después se llevó a cabo un juicio en el que se le condenó a 150 años en prisión. Su padre, Maxim Vólkov, quien se encargaba de dirigir los escuadrones de paz en ese entonces, movió un par de hilos y consiguió que la penalidad se intercambiara por quién sabe cuántos años en prisión, lo que equivaldría a un castigo peor que perder la vida. Su único heredero estaría en la cárcel hasta el final de sus días. Pero al menos estaría vivo.

  Tres años después los Black fueron derrocados y los Nidiadis tomaron el poder. Tenía 23 cuando un empleado de la gobernadora lo citó y le propuso un lugar en el ministerio, sería un científico como cualquier otro pero finalmente sería libre otra vez. Cuando supo que el mundo ya estaba listo para darle una oportunidad a la magia aceptó e ingresó al nuevo Ministerio de investigación y desarrollo. A base de estudios, esfuerzos y relaciones con las personas correctas escaló hasta que se convirtió en el ministro actual de mismo.


Otros datos

—Está convencido de ser sangre pura, en cambio no lo es.

—Cree firmemente que seres que no tengan magia no deberían ser considerados personas.

—A simple vista parece tener un carácter noble e inquebrantable, y así es, hasta que un par de copas le nublan el juicio.

—Posee buen sentido del humor y muestra sus habilidades humorísticas una vez ha entrado en confianza. Muy en confianza.

—Es del tipo paternalista, premia a quien se lo gana y castiga a quien se lo merece.

—Es egocéntrico.

—Es un animago.

—Su heterosexualidad se tambalea por Ethan, un empleado de 23 años que recién ha ingresado al área de inventos.

Su actitud suele ser indiferente, no obstante, es un hombre calculador capaz de considerar todas las posibilidades imaginables antes de decir o hacer algo. Procurando siempre no actuar por impulso o sin pensar. No teme decir lo que piensa y le gusta imponerse sobre los demás. No tiene tacto al hablar, ya que no conoce esa forma ''bonita'' de decir las cosas. Sus allegados acostumbran a describirlo como ''sin pelos en la lengua''. Siempre ha sido exigente y estricto, al punto de que insufla temor en sus subordinados con solo pestañear. Ni las flores se atreven a florecer en su presencia. No suele enojarse con frecuencia, pero cuando lo hace, hasta el Diablo sabe que debe mantenerse lejos.  
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:3
DESTREZA:6
DEFENSA:5
AGILIDAD:2
RESISTENCIA:4

Hamid Fadaei • 38 años • Gobierno • Ministro de investigación y desarrollo
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Vólkov, Dmitri NmYcQr3
No puedes responder a temas en este foro.