The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Liliane D. Fitzgerald
Esclavo
Liliane Fitzgerald
Historia


La historia de Liliane no es la más brillante del universo. Nació en el distrito 4, cuando era un distrito pesquero tranquilo. En su infancia fue una criatura delgaducha y sin gracia alguna, con enfermedades de crecimiento que afectaron su forma física durante su temprana edad. Eso la llevó a tener problemas de autoestima, de comprensión de ella misma y, resumiendo, una etapa de pensar en círculo y odiarse un poquito de nada a ella misma. Sin embargo, eso se solucionó cuando cambió su forma de ver las cosas y se convirtió en una optimista empedernida que le buscaba el lado positivo a todo.

Entró en la academia para agentes de la Paz, se convirtió en uno de ellos y empezó a trabajar vigilando las —en ese momento tranquilas— calles del 4. Siendo sinceros, se convirtió en agente en parte por vocación y en parte para callar las bocas de todos aquellos que, por el mero hecho de ser una niña algo enclenque, le habían dicho que no llegaría a nada.
El punto decisivo de la vida de Lily vino de la mano de una misión especial. También salió de ahí el que, a día de hoy, es el lema de su vida: ”Nunca patees a un Weynart, porque son como conejos y se multiplicarán, volverán a por ti y te patearán todos a la vez y más fuerte”. Sí, estamos hablando del día en el que le llevaron a Lena Weynart a casa y le dieron la misión de recluirla en su sótano. Tampoco es que le dieron muchas instrucciones a la pobre aprendiza de agente: le dijeron simplemente que era parte de su aprendizaje y que tenía que mantenerla oculta.

El problema era que Lily, pese a ser una Agente de la Paz, tenía su corazoncito. ¿Y quién no lo tiene? (A parte de Stephanie Black, claro). El caso es que Lena Weynart estaba casada. Tenía un hijo pequeño. Y Liliane se planteó seriamente soltar a la mujer. No hizo falta que lo hiciera, porque un día quedó con un amigo en su casa, con un Campbell, y justo Lena hizo ruido. Lily todavía no entiende cómo pasó todo aquello. Solo sabe que apareció Alec Weynart, el hermano del marido de Lena, y que Billy Campbell se llevó dos tiros. Y que se llevaron a Lena Weynart de su casa.

Algo así podría traumatizar a cualquiera, pero Lily siguió con su trabajo, cumpliendo órdenes sin rechistar y callando ante todo. Hasta la coronación de Dalerick y Areida, los ganadores de ese año en los Juegos. Los Agentes capturaron a unos cuantos rebeldes, y a Lily le tocó interrogar a uno de ellos. Sorpresa, sorpresa, se trataba de Alec Weynart. La gracia que le hizo a la muchacha ya ni la contamos. Ella fue muy cruel. Mucho. Le hizo chantaje emocional y lo torturó hablándole de Lena y de los abusos que había sufrido, culpándole a él y a su familia de todas las desgracias que había sufrido. También lo torturó físicamente, claro está. Al más puro estilo de Agente de la Paz.

Ahora, viéndolo con perspectiva, encuentra más que gracioso que se hicieran llamar “Agentes de la Paz”.

La situación actual es sencilla. Lleva casi dos décadas siendo esclava en la casa de Riorden Weynart, cuya familia enorme ya no es tan enorme porque algunos han ido muriendo por el camino. Pero también han nacido más, porque son Weynarts y, reiterándonos, son como conejos. Cocina, limpia, hace lo que le piden y no discute. Pero está un poco hasta el coño de toda la situación.

Realmente, si lo miramos de forma objetiva, es una persona un poco inestable a nivel emocional. Muy inestable. Con los años encerrada en la casa del ahora ministro, su cinismo y su sarcasmo como forma constante de expresarse han ido creciendo. Ya no se toma la vida en serio. Le da igual todo lo que pueda pasar, o eso se dice a ella misma. ¿Le gustaría dejar de ser esclava? Hombre, pues claro, tampoco está tan loca. Pero sí que es verdad que está muy desmotivada, y hay una parte en ella que moriría por tener una causa, un objetivo, algo por lo que vivir o luchar.

Otros datos

— Es virgen a sus 36 años. Solamente se ha besado con una persona a lo largo de su vida, y eso fue hace muchos años. Siendo esclava jamás ha tenido nada físico ni sentimental con nadie.

— Su lema en la vida es: ”Nunca patees a un Weynart, porque son como conejos y se multiplicarán, volverán a por ti y te patearán todos a la vez y más fuerte”.

— Su sitio favorito es la playa, solía pasar mucho tiempo ahí cuando vivía en el Distrito 4.

— Se considera bastante neutral políticamente. Antes se consideraba pro-muggle, pero contrastando los años siendo Agente de la Paz en un gobierno pro-muggle y los años siendo esclava en un gobierno pro-magos cada vez está más segura de que lo ideal sería encontrar una forma de equilibrar las dos cosas.

— De todos los Weynart, el que mejor le cae es Ethan. Es el que ha salido más normalico, pobre. Pero no se lo digáis a Riorden, que le entran paranoias y termina diciendo que Lily le sirve más helado de postre a Ethan que a él porque tiene favoritismos.

— Le gustaría poder tener alguna mascota, pero le da cosa preguntar.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:
Deborah Ann Woll • 36 años • Esclavos • Esclava de Riorden Weynart
Liliane D. Fitzgerald
Icono :
Fitzgerald, Liliane IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Fitzgerald, Liliane T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.