Últimos temas
» Registro General
por The Mighty Fall Ayer a las 8:28 pm

» Registro de Empleos
por The Mighty Fall Ayer a las 6:55 pm

» Stories of Runeterra - [A. Élite]
por The Mighty Fall Ayer a las 3:27 pm

» Red Moon [élite]
por The Mighty Fall Ayer a las 3:26 pm

» Rivermoon — cambio de botón Élite.
por The Mighty Fall Ayer a las 3:25 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Ayer a las 2:35 pm

» SANTOS, CARINE DAIANE
por The Mighty Fall Jue Jul 29, 2021 1:33 pm

» Cortés, Tulio Altivo
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 8:58 pm

» Furtado, Violeta Magnolia
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

» Furtado, Vera Celeste.
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Jackson, Arya Ebonee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackson, Arya Ebonee Empty Jackson, Arya Ebonee

Mensaje por Arya E. Jackson Jue Dic 14, 2017 4:50 pm

Arya Ebonee Jackson
Historia

La infancia de Arya es algo en lo que ella no ha pensado hace mucho tiempo. Nació en el distrito trece en una familia numerosa, con relaciones familiares poco sólidas que llevaron a los hermanos el tomar rumbos separados a muy temprana edad. Arya fue maltratada por su condición de squib dentro de una familia de magos orgullosos, esos que regañaban el gobierno que los suprimían y rogaban la caída de los muggles de una vez por todas. En cuanto su único hermano varón se marchó de casa corriendo tras la causa rebelde, esa que la joven Arya no comprendía del todo, parecía que el ambiente iba a terminar de colapsar entre gritos, golpes y patadas. Tras una avivada discursión con su madre y la muerte repentina de su padre, el sostén familiar, Arya tomó sus cosas y se marchó de allí seguida de la amenaza de una progenitora que le prohibió el regreso al hogar.

Tenía quince años cuando empezó su vida en solitario, manteniéndose en el norte del país donde era mucho más sencillo robar para comer que conseguir un trabajo que nadie querría darle. Era menuda y escurridiza, por lo que el oficio se le dio bien de inmediato. Fue recibida por la matrona de un prostíbulo a la edad de dieciséis, quien le dio comida y techo a cambio de que prestara sus servicios, por lo que su vida se sumió en la oscuridad de los vicios y placeres nocturnos de los cuales ella no reprochó porque los prefería por encima de las pesadillas del hogar de los Jackson.

El gobierno de los Black cayó casi al inicio de su nueva etapa como compañera nocturna y se encontró con la ignorancia de no tener idea de lo que debía hacer, oyendo murmullos de aquellos que buscaban la compañía de una joven y que le daban cierta idea de lo que era el mundo exterior. Las historias eran escalofriantes, por lo que miró con malos ojos a cualquiera que llegase a la puerta de la casa con ideas exóticas sobre que los esclavos humanos eran lo mejor que podía pasarle a un lugar como Neopanem, aunque siempre encontró el modo de quedarse entre las sombras.

Su vida hubiese seguido igual si no fuese porque una noche llegaron al prostíbulo dos personas que jamás había visto. Uno era un hombre enorme y con pinta roñosa, mientras que el otro era un chico menudo que aparentemente había sido arrastrado por el adulto para hacerle un favor. Así fue como Arya terminó en la misma habitación que Benedict Franco, quien no deseaba perder la virginidad con una prostituta de modo que pasaron la noche sentados hablando de lo que era en realidad el mundo exterior. Fue así como Arya descubrió la existencia del distrito 14 y acordó escapar con ellos. Benedict regresó una semana después con un grupo de amigos y se fugaron en la noche, tras días de dudas sobre si abandonar la única existencia que conocía era lo adecuado.

En el catorce encontró un hogar, a pesar de sentirse una intrusa en toda regla al ver como parecía que todos se conocían desde antes. Logró adaptarse vagamente al ritmo de vida y a las relaciones, viéndose útil para la agricultura y en alguna otra ocasión, acompañó a los exploradores ya que conocía muy bien el norte para poder ser de ayuda. Pasó años en el distrito, convirtiéndose en una mujer mucho más fuerte e independiente de lo que hubiese esperado, pero descubriendo que deseaba hacer algo contra las personas como su familia en lugar de quedarse plantando papas el resto de su vida. A los veinticinco años, se marchó.

Ha logrado recluirse en el distrito cinco, donde sabe que pasa por completo por alto y ha regresado a sus viejas andanzas para sobrevivir. Ladrona, estafadora, incluso ha vendido su cuerpo en alguna que otra ocasión para comer; no le molesta, no lo ve como algo terrible y cree que es un modo sencillo de abusar de los hombres con monedas en sus bolsillos. De esa forma y casi por accidente descubrió la verdad detrás de los actos presuntamente terroristas hacia el gobierno, por lo que se ha sumado a ellos en un abrir y cerrar de ojos. Desde entonces, es un miembro activo en los planes contra el gobierno.


Otros datos


• Utiliza su segundo nombre desde que se marchó del 14, por lo que la gente suele conocerla simplemente como Ebonee.

• Continúa en contacto con la gente del distrito 14 cuando ellos se adentran en Neopanem; por su lado, nunca ha regresado. Lo considera arriesgado.

• Mantiene la postura bilateral que le fue inculcada en aquellos años.

• Ha brindado sus servicios tanto a hombres como mujeres, pero no tiene preferencia por ninguno de ellos. Tampoco le da importancia al asunto.

• No es que sea realmente importante, pero fue la primera mujer con la que Seth Niniadis compartió una cama. En realidad, un montón de hojas en el bosque, pero la idea es clara.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 7
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4

Felicity Jones • 32 años • Repudiados • Repudiados
Arya E. Jackson
Arya E. Jackson

Volver arriba Ir abajo

Jackson, Arya Ebonee Empty Re: Jackson, Arya Ebonee

Mensaje por The Mighty Fall Jue Dic 14, 2017 4:57 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.