The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Z. Odessa Falcone
Personal de Defensa
Zyanelle Odessa Ferrari-Falcone.
Historia

Zyanelle nació en cuna de oro, justo en el Capitolio. La hija consentida de Atlas Ferrari y su esposa Nirvana Falcone, eran de las familias más prestigiosas e importantes del Capitolio, por lo que creció sin que le faltara nada, absolutamente. Quizás el entretenimiento de tener alguno que otro hermano, pero aquello se disipaba por el simple hecho de todos los criados que jugaban con la pequeña, además de que a veces llevaban a sus hijos para ese mismo motivo. Desde siempre supo que tenía sangre mestiza, pero obedecía fervientemente a su padre y mantenía todo aquello en secreto, lo cual, a decir verdad, era algo un poco difícil.

Si bien su infancia fue mayormente aburrida, algo que siempre tuvo presente fueron los Juegos Mágicos; ¿cómo no? Si su padre era un patrocinador codiciado. Desde pequeña fue educada para aprender todo lo necesario para llevar a cabo una vida como la de sus padres, una vida perfecta como estaba destinada a ser. Entonces, conoció a Ben.

Ben era un chico del distrito cuatro. Y, bueno, no sólo un chico; era un vencedor de los juegos. Atlas solía llevar a Zyanelle ocasionalmente para que aprendiera a hacer tratos y patrocinios, así que, en una de esas, estuvo sentada en una mesa, comiendo ¿bistec? con Benedict Franco. Y a ella le gustó, vaya. Era un chico lindo, y si algo había aprendido, era que podía conseguir lo que fuera que quisiera. Y lo hizo.

Fueron novios, pero no duraron demasiado tiempo. Cuando todo se derrumbó, cuando el gobierno cayó y todo se fue a la mierda, perdieron el contacto. Zyanelle nunca supo lo que pasó con él, y, a decir verdad, tardó un poco en superar todo aquello, porque lo dio por muerto, y, ¿quién no? Había desaparecido.

Zyanelle estudió muchísimo, entrenó muchísimo (recibiendo incluso entrenamiento para ser animaga), y poco a poco el dolor que le causaba la supuesta muerte de Benedict, incluyendo la pérdida de demasiados conocidos en aquél embrollo, fue disipándose hasta ser un dolor fantasma. Entrenó duro, cambió tanto su forma de ser tan... princesa, y se convirtió en una mujer fuerte, independiente y básicamente todo lo contrario a lo que estaba destinada a ser. En cuanto consiguió lo necesario, se convirtió en Auror.

Otros datos

× Es pro-magos.
× Es animaga y se convierte en un mapache.
× Conserva fotos de las personas que perdió o piensa que perdió; Ben está entre ellos.
× Lleva más de seis años en el servicio de Aurores.
× Cabe destacar que, justo antes de convertirse en Auror, decidió que prefería ser llamada Odessa, además de usar el apellido de su madre.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 6
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 7

elizabeth olsen × 30 años × seguridad nacional • defensa civil
Z. Odessa Falcone
Icono :
Falcone, Zyanelle Odessa IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Falcone, Zyanelle Odessa T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.