The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Greta Grisham
Historia

—Nació hace veintidós años en Europa, en aquella época corrían tiempos difíciles para gente como sus padres, un par de magos que tuvieron que exiliarse de su país natal con la esperanza de volver algún día, pero aquella idea no dejaba de ser un sueño y pronto se acostumbraron a la vida que llevaban a miles de kilómetros de Neopanem.

—Greta no fue el primer retoño del joven matrimonio, pero si fue la primera y única hija que tuvieron. Su hermano mayor, Gideon, ya hacía más tres años que rondaba por la humilde casa de los Grisham cuando llegó ella y tan solo bastaron cinco años más para que aparecieran los mellizos, Garret y Gavin, para hacer más pequeña la única habitación que compartían los hermanos.

—Prácticamente creció rodeada de chicos y se acostumbró a jugar a sus juegos; si ellos pegaban, ella pegaba y si ellos lanzaban piedras, ella lanzaba piedras. Nunca que se quedaba atrás y pese las penurias que todos vivieron durante ese, fruto de la pobreza y las dificultades que experimentaron gracias al bombardeo de Londres, Greta tuvo una infancia feliz.

—La pequeña Grisham demostró sus habilidades mágicas a una temprana edad, tan solo tenía cuatro años, cuando Gideon le quitó su juguete favorito (un vaquero de unos dibujos animados) y esta primera lo hizo desaparecer de las manos de su hermano mayor y ponerlo sobre las suyas.

—Antes de cumplir los siete años, experimentó en sus propias carnes cómo puede cambiar la vida y la historia de un país en una sola noche, pues en el día en que se celebró la unión de Stephanie Black y Dexter Metzges, la gente de Europa acabó con la familia que ostentaba el poder y lograron volver a Neopanem.  El cambio fue difícil, pero según pasaron los días, Europa se convertía en un vago recuerdo para Greta.

—Los padres de Greta no eran soldados, tampoco tenían mentes brillantes y la magia de su sangre no era pura, había sido mezclada con antecedes muggles. Ellos, al igual que muchos otros, habían servido para una causa y cuando volvieron a Neopanem, no se encontraron con un paraíso, seguía siendo el mismo lugar del cual habían huido. Tuvieron que volver a eso que hacían antes de marcharse: La ganadería. Los Grisham se asentaron en el distrito 10 -que más adelante pasó a convertirse en el distrito 9- donde vivieron muchos años humildemente.

—La falta de recursos no impidió el progreso de Greta, gracias a las facilidades que aplicó Jamie Niniadis, pudo asistir al colegio Prince. Nunca destacó por ser una buena estudiante, era demasiado vaga para eso, pero demostró que su habilidad con los encantamientos era excelente.

—La madre de los Grisham enfermó cuando Greta tenía quince años y su enfermedad evolucionó tan rápido que apenas se pudo hacer algo para salvarle la vida. Nadie se lo esperaba y  aquel fue un duro golpe para la familia, pero en especial para el Sr. Grisham que se sumergió en un gran tristeza que le hacía beber hasta perder el conocimiento. Por desgracia, aquello no era lo unico que perdio, tambien perdio su trabajo en establo. Aquello obligó a Gideon, el hermano de Greta, abandonar sus estudios cuando apenas comenzaba con su especialización. No obstante, aquella experiencia también hizo madurar mucho más rápido a la joven, pues su hermano mayor no iba hacerse cargo de todo.

—El hecho de su padre pasara de un apoyo a una carga, hizo que Greta odiara aquellos periodos de tiempo que pasaba en casa y logró enfocarse más en sus estudios.  Al cumplir la mayoría de edad, se vio obligada a elegir una especialidad y optó por aquella del Cuerpo de defensa. La joven bruja tuvo que trasladarse a la academia de aurores del distrito dos para continuar con su formación.

— Pese a ser una simple una simple estudiante, fue bien recibida en el equipo de aurores y una vez se ganó la confianza de su tutor de prácticas, este le dio bastante rienda suelta bajo su supervisión. De hecho, fue durante esta época cuando aprendió sus habilidades como animaga, puesto que su tutor era un experto animago y optó por enseñarle dicha habilidad a su alumna. Greta tardó dos años, pero finalmente consiguió transformarse en un zorro rojo.

— Actualmente, acaba de terminar su formación como auror y no tiene más motivos que retengan a la joven en el distrito dos.Podría pedir un traslado al distrito 9, pero no se siente cómoda con la idea.


Otros datos

—Su postura política está clara, es leal a los magos y al gobierno de Jamie.
—Sus amigos están contados con los dedos de una sola mano, no es el tipo de personas que le caiga bien todo el mundo a la primera. Generalmente, siempre le caen mal y luego pueden llegar a ser amigos.
—Le cuesta ser correcta y educada, eso no va con ella. De hecho, si sus frases no contienen alguna palabrota, no son suyas.
— Su patronus tiene la misma forma toma cuando se transforma: Un zorro.
— Le cuesta  reconocer que se ha equivocado y dar la razón a los demás.
— Es demasiado sincera y está orgullosa de ello, así que no suele decir las cosas con un filtro.
— Lleva un meses como auror, pero sus compañeros no dejan de llamarla “Becaria”.
— No se siente cómoda llevando vestidos, obligarla a llevar uno es lo peor que puedes hacer.
— No tiene ninguna mascota, pero le flipa la idea de adoptar un demiguise.
— Es bastante bromista, aunque sus humor no suele ser el tipo del que hacia gracia a los demás.
— Fuma más de lo que debería y bebe menos de lo que le gustaría.
— No le gusta hablar de su familia, Greta les adora y mataria por ellos, pero los temas familiares siempre están apartados.
— Lleva mucho tiempo sin ponerse en contacto con su familia.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 7
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 6

Zoey Deutch • 22 años • Seguridad nacional • Auror
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
❏ En Proceso
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
Grisham, Greta  T6jVXNu
Invitado
Invitado
Finalizada.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Grisham, Greta  T6jVXNu
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.