The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Cynthia Krasner
Historia


Es muy radical en cuanto a sus ideas políticas. Sus padres siempre hablaron y hablan con desprecio de aquellos que no son magos. Pese a que Cynthia cree que su sangre es pura, lo cierto es que una mancha en su linaje la hace ser mestiza. Su abuela materna, casada con un mago de sangre pura, fue violada por un muggle cuando apenas tenía 18 años. Se quedó embarazada y, fruto de aquella agresión, nació la madre de Cynthia. Aquello se convirtió en un tema tabú en el matrimonio de los abuelos de Cynthia, que jamás se lo contaron a su hija. La madre de Cynthia se casó con otro mago de sangre pura y concibieron a Cynthia y a sus dos hermanos, Agatha y Max.

Cynthia nació en el Capitolio cuando el poder de los Black todavía ensombrecía el país. Como otros muchos niños magos al igual que ella, junto a sus hermanos, Cynthia fue educada en casa, aprendiendo una magia que no le era permitida usar. Al haber sido una niña durante aquellos últimos años antes de la rebelión y del actual mandato de Jamie Niniadis, Cynthia recuerda esos años en la lejanía, como si de un sueño se tratase. Llegó a la escuela por primera vez a los 9 años, cuando por fin los magos resurgieron tras la lucha. Educada en el colegio Royal, Cynthia cursó sus estudios postobligatorios.

Un día en el colegio, con 18 años, sin comerlo ni beberlo se vio envuelta en un problema que nada tenía que ver con ella. Momento equivocado en el lugar equivocado. Un grupo de chicos corría por los pasillos, había robado algo. Cuando los detuvieron ella parecía estar con ellos. Los metieron a todos en el aula de castigo. La primera vez en 9 años de colegio que Cynthia pisaba aquel aula. Allí conoció a Héctor por primera vez. Y sintió aquel ardor juvenil del amor a primera vista. Algo prácticamente platónico. Él estaba en el último curso y, después de aquel día, apenas volvieron a hablar. Aunque siempre sentía el corazón acelerado cuando lo veía cruzar algún pasillo del Royal. Él se graduó pocos meses después y ella continuó tres años estudiando.

Terminó a los 21 años. Tras aquellos años estudió medimagia, especializándose después en sanación de heridas provocadas por criaturas mágicas. Y fue entonces cuando, por cosas del azar, volvieron a encontrarse. De nuevo no en una situación muy agradable. ella todavía no trabajaba como sanadora, pero se encontraba haciendo sus prácticas en el hospital cuando Héctor entró malherido. Había sido atacado por una veela. Ella ayudó en las curas y, esta vez, sus caminos no se separaron. El amor, aquel sentimiento más profundo que la atracción, llegó y,pocos meses después, empezaron a salir.
Otros datos

Discreta, sutil. Puede parecer que se trata de una chica ingenua, dócil y dulce. Nada más lejos de la realidad. No es que Cynthia cree dos personalidades, una que podríamos definir como la verdadera y la otra como la social. Nada de eso. Cynthia es educada, pero no tonta. Es capaz de contradecir al mismísimo diablo si creyese que este va equivocado. Debate cuanto le place, cualidad no muy bien vista por las mujeres de su familia, mucho más sibilinas que ella.

Pero sabe guardar las formas. Sabe que es lo que le conviene y lo que no. Puede parecer ambigua en ciertas ocasiones y, en realidad, solo esté mordiéndose la lengua por no decir lo que piensa y punto. Inteligente y suspicaz. Tiene claros objetivos y es una estratega nata.  

Cynthia es una mujer compleja, difícil de describir y, mucho más, de conocer.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pvs
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 3
Barbara Palvin • 26 años • Seguridad Nacional • Sanadora
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Krasner, Cynthia T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.