The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Héctor Lacroix
Héctor Lacroix
Historia


➤ Nació en el distrito 6, escondido como tantos magos a los ojos de los humanos. Sus padres siempre le habían grabado a fuego que jamás osara descontrolar sus emociones y que enterrara bajo cemento su naturaleza tanto mágica como salvaje. Por lo que Héctor creció retenido, subyugado y aplastado como un insecto con el miedo a desplegar su magia y acabar como lo hizo su madre; ejecutada en la plaza. Algo despertó en él y desde entonces ese salvajismo dentro de su cuerpo comenzó poco a poco a querer salir.

➤ Aprendió lo poco que podía con su padre, encerrados en un sótano. No disponían de varita, pero se las arreglaban para obligar a su cuerpo a emanar magia sin necesidad del canalizador y hacer pequeños toques de hechicería/magia. Por otro lado, una institutriz siempre acudía a casa para enseñarlo en materias no mágicas, bajo la fachada de humano. Fue así como Héctor obtuvo una buena educación en todos los campos, sabiendo de todo un poco y absorbiendo todas y cada una de las historias que le contaba su padre de todos sus antepasados; grandes magos con tradiciones muy pulcras y antiguas. Sangres pura, pero desviados en una generación, convirtiendo a esta rama Lacroix en sangre mestiza.

➤ No le fue nada difícil comenzar a manipular a todos los de su alrededor hasta el punto de hacer que uno de sus "amigos" se ofreciera voluntario cuando el nombre de Héctor apareció en la papeleta. El chico murió y él sobrevivió; con eso bastaba.

➤ Él contaba con doce años cuando Jamie y los rebeldes tomaron el poder y lo que siempre había estado guardado, salió como un huracán en plena erupción. Tuvo una adolescencia rebelde y llena de desfaces. La economía de su padre como empresario de transportes se alzó y ahora con la combinación de la magia en los transportes mágicos, su padre se hizo de oro. Lo aprovechó para sus juergas y su libre albedrío.

➤ Entró al colegio Royal y como punto importante a destacar, a parte de su popularidad de chico malo, príncipe de las fiestas y busca problema profesional, fue la aparición de Cynthia Krasner. Esa chica que lo atrajo de una manera especial y que tan pronto como vino, desapareció.

➤ Su padre se volvió a casar y él lejos de aceptar la empresa en un futuro, se la cargó a su hermanastro. Héctor no era de empresas, ni de papeles, ni de vida acomodada y eso se vio cuando eligió la modalidad de criaturas mágicas y se graduó como cazador.

➤ El destino le puso de nuevo a esa chica guapa de apariencia buena y frágil, cuando en una partida de caza, una veela lo hirió de gravedad y fue Cynthia la que lo curó esa noche. A partir de ahí, no quisieron ambos de que todo quedase como en un pasado y hasta el día de hoy siguen juntos como pareja.

Otros datos


➤ Aprendió la animagia estando en el colegio. Su profesor lo enseñó.

➤ Tiene dos gatos

➤ Podría definirse como un cabrón de sonrisa fácil, humor ácido, sonrisa encantadora y buenos modales para llevarte a su terreno y ahí desangrarte

➤ Es orgulloso, es frío y es calculador, pero ardiente con lo que quiere y ama

Protector y guardián con lo que considera suyo y débil ante lo que adora

Odia la competencia y le avergüenza el razonamiento pacifista, la debilidad y el no luchar por lo que se quiere.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 7
DEFENSA: 8
AGILIDAD: 6
RESISTENCIA: 5

Gaspard Ulliel • 29 años • Seguridad Nacional • Cazador
Héctor Lacroix
Icono :
Lacroix, Héctor IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
❏ En Proceso
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
Lacroix, Héctor T6jVXNu
Héctor Lacroix
Terminada
Héctor Lacroix
Icono :
Lacroix, Héctor IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Lacroix, Héctor T6jVXNu
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.