Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» Registro General
por Charles B. Sawyer Lun Oct 18, 2021 2:09 pm

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Hand, Isobel "Izzie"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hand, Isobel "Izzie" Empty Hand, Isobel "Izzie"

Mensaje por Izzie Hand Miér Nov 08, 2017 11:48 pm

Isobel "Izzie" Hand
Historia

—Isobel “Izzie” Hand nació el 13 de febrero de hace veintitrés años en la comoda ciudad del Capitolio. Su familia era normal, lo que era normal en aquellos tiempos para los afortunados que tenían suerte de vivir allí: Adinerada y bien posicionada. Aquello no se debía a que los padres de la joven ostentaran grandes puestos en la sociedad, sus responsabilidades no tenían nada que ver con la política, eran simples funcionarios, pero sabían a quienes arrimarse y a quien hacerle la cama.

—La pequeña Hand tuvo una infancia fácil, durante mucho tiempo gozo de todo lo que una niña pudiese desear e incluso algo más. No obstante, aquello nunca influencio el juicio de Isobel. La niña capitoliana soñaba cosas diferentes a las de chicas que conocía de su edad, sus aspiraciones en la vida iban más allá de casarse o ser una princesa. Era lista, podía aspirar a algo más que eso.

—Sin embargo, tan solo tenía ocho años cuando vivió el momento más triste de su mundo. Todo empezó con sus padres cuando acudieron a un evento, uno que parecía realmente importante. Izzie pasaría una noche más junto su cuidadora y al día siguiente desayunaría con sus padres. Estos prometieron que volverían con algo para ella, pero no lo hicieron. Fueron asesinados junto otra gente más importante que estos, incluidos los Black.

—Lloró, volvió a llorar y lloró una vez más, pero las razones de aquellas lagrimas eran por algo más que la perdida de sus padres pues también había perdido su liberad. No paso mucho tiempo hasta que los rebeldes la sacaron de su casa y la encerraron durante mucho tiempo junto gente que era como ella, Gente muggle o al menos así les llamaban.

—Con el paso del tiempo fue marcada y vendida, ya había aprendido a ser una esclava a base de golpes. Abraham Graham, su nuevo dueño, era un hombre algo mayor, viudo, que se dedicaba a la medicina en lugar que había visto crecer a Izzie y que ahora estaba lleno de gente con habilidades mágicas.

—Su relación con el Sr. Graham empezó con cierto recelo, pero Izzie no tardó mucho en comprender lo afortunada que había sido, aquel hombre no era como los demás, era tan bueno y tan malo como podía ser un padre estricto. Aquello facilito su adaptación a su nueva vida, pero también lo hicieron sus únicas obligaciones: Estudiar, colaborar en la limpieza y hacer algún otro recado. Prácticamente fue criada por él.

—Las facilidades que le ofrecía su dueño no significaban que fuera libre, lo supo del primer momento que tuvo exceso de confianza con él en público. Tan solo basto una mala contestación para que este le propinara un bofetón y la castigara durante semanas sin salir de su habitación.

—Los años hicieron que la educación que recibió por parte de su dueño progreso de simples matemáticas a ciertos conocimientos médicos básicos. Obviamente, este no profundizo sobre todo lo relacionado con las patologías que sufrían los magos, pero Hand llego aprender mucho él.

—La suerte volvió a cambiar para la humana, pero esta vez para peor. Poco después de cumplir los veintidós años, Abraham se fue a dormir y no se volvió a levantar, los medimagos dictaminaron que había sufrido un infarto mientras dormía.

—Ella había sido única familia que le quedaba al mago y por eso, la muerte de Graham significo que tenía que volver al mercado de esclavos. Eso no hacía más que complicar el hecho de haber perdido a un hombre que había llegado a ser un padre.

—En la actualidad, Izzie ya casi se ha vuelto acostumbrar al mercado de esclavos. No obstante, su boca no se lo pone fácil a la hora de evitar los castigos.


Otros datos

—El único motivo por el cual fue comprada por el Sr. Graham fue porque su similitud con una de las hijas que perdió en el bombardeo de Londres.
— Tiene conocimientos de medicina muggle. Es un secreto a voces que es ella quien se dedica a curar las heridas de los esclavos.
— Su postura política es neutral, piensa que los humanos se merecen lo que les esta ocurriendo.
—Detesta el olor a tabaco.
— Ha bebido alcohol, pero nunca ha llegado a ponerse borracha.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Camilla Christensen • 23 años • Esclavos • en venta
Izzie Hand
Izzie HandEsclavo en venta

Volver arriba Ir abajo

Hand, Isobel "Izzie" Empty Re: Hand, Isobel "Izzie"

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 08, 2017 11:54 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.