The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Talysa Glace
Talysa Glace
Historia


Me gusta pensar que en esta vida todo tiene un porqué, una razón  de ser. Pensar así me hace sentirme mejor, me ayuda a levantarme todos los días, me ayuda a mirarme al espejo y reconocer en él la persona que soy, la persona en la que me he convertido.

Empecemos por el principio, no te agobies, todos necesitamos intimar un poco antes de empezar, no eres el primero y no serás el ultimo. Todos empezáis igual, pero ninguno se parece en su final.

Nací hace 38 años y 4 meses. En una época que para los "míos" no era especialmente buena;  Por aquel entonces, personas como mi padre se ocultaban de personas como mi madre. Él era un brujo, ella una humana.  No sé mucho respecto a su historia más allá de que se enamoraron y me tuvieron. Si te soy sincera, ni siquiera podría decirte a que se dedicaban o donde vivían por aquel entonces. Me gusta pensar que se amaron hasta el final de sus días, pero...¿ que se yo de esas cosas?

Mi madre murió el mismo día que yo nací. Mi padre nunca me habló demasiado de ella, se que se llamaba Dalía y que me parecía a ella lo suficiente como para que a mi padre le costara mirarme. Nada más.

Crecí en el distrito 9, tengo la certeza de que no nací allí, pero tengo en la memoría sus campos de cultivo y sus gentes. Me crie como una humana, aprendiendo a escondidas de los conocimientos que mi padre había heredado de sus padres. ¿Sabes? por aquella época se hacía así, a escondidas, dejándote cada pizca de energía en aprender sin varita, preocupándote más en aprender a controlarte que en desarrollarte. Ahora suena extraño... pero por aquel entonces era lo normal, y a mí se me daba casi tan bien como las hierbas. Ah si, se me olvidó mencionar que era aprendiz de curandera. Nada importante, ayudaba a mi padre a intentar sanar a los enfermos y heridos del 9, a veces como más éxito que otras.

Cuando se alzaron los magos yo tenía 22 años, me gustaría decir que ayude a derrocar el gobierno, que me dediqué a sanar heridos, que robé varitas y que hice magia de verdad. Pero sería mentira. Mientras los magos y las bruja luchaban yo vivia una vida tranquila, con los problemas normales.  

La revolución terminó y mi padre murio; Durante algún tiempo estuve perdida, todos tenemos momentos en la vida en los que tenemos que encontrar nuestro camino solos. En los que tenemos que cometer errores y aprender de ellos.

Me quedé embaraza. No pienso hablarte de él. No es nadie, no fue nadie, ni será jamás nadie. Pero...durante una noche fue mi destino y marcó mi camino. Pensé en abortar varias veces. Pero nunca fui capaz...y a lo largo del embarazo aprendí a querer a ese bebe como si fuera lo unico en el mundo.

Pari 7 meses despues, el niño no aguantó más dentro de mi...y si lo pensamos a la larga, fue lo mejor que pudo hacer. No quiero entretenerte mucho con lo que sentía yo por aquel pequeño bulto lloroso que salió de mi. Esa felicidad fue pasajera, una noche de luna llena , unos vecinos vinieron a despertarme porque había habido un ataque animal, un vecino necesitaba mi ayuda yyo continuaba siendo la cunrandera más cercana. Acudí al encuentro en los campos del 9. Licantropos. Esa noche cambio mi vida para siempre.

Quedé malherida. Tuve suerte, buena o mala, pero la tuve. Sobreviví al mordisco en el momento indicado, justo cuando el govierno estaba centrado en la busqueda del 14. Justo cuando yo era el menor de los problemas de la población... pero no para mi bebe. Si se hubiese quedado dentro de mi solo un mes más, lo habría perdido, pero allí estaba, conmigo.

Lo dejé en un orfanato; Fue la mejor decision, no puedo mentir... he matado gente, sobre todo al principio, cuando mis trampas no eran lo suficientemente fuertes para controlar la maldición que me devoraba las entrañas. No podía cuidar un bebe. Aunque siempre lo tuve vigilado.

Cuando empecé a controlarme. Me convertí en medimaga, siempre he sentido la necesidad de enmendar esos pecados que no he sabido controlar. Me especialicé en Heridas provocadas por criaturas por lo evidente, siempre he querido encontrarme otros como yo...pero eso no ha sucedido por el momento.

Respecto a mi hijo, nunca he sido capaz de volver a por él. Se donde está, se quien es...y él piensa que soy su medico; Me costó que estuviera en mi lista de pacientes, pero lo conseguí. No puedo decirle que soy su madre porque jamás entendería mis decisiones. Me odiaría...y yo no lo soportaria.


Otros datos

-Se le dan increiblemente bien las hierbas medicinales y las pociones.
-Siempre a tenido a alguien que retocara las pruebas de sangre para ocultar su condicion, actualmente lo hace ella misma.
-Las noches de luna llena se encierra encadenada, drogada.
-Es promagos, siempre lo a sido, pero sabe que no la aceptarian.
-Se siente terriblemente sola desde que la mordieron.
-Solo dos personas de confianza saben su condicion de criatura.
-Actualmente trabaja y reside en el distrito 6 como jefa de megimados en heridas provocadas por criaturas, le han ofrecido cambiar de distrito alguna vez pero sabe que cambiar de lugar es mala idea.
-Es aplicada y responsable. Teme perder el control.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:4
DESTREZA:4
DEFENSA:4
AGILIDAD:4
RESISTENCIA:4

Katheryn Winnick• 38• SEGURIDAD NACIONAL• MEDIMAGAS JEFA DE ÁREAS Heridas provocadas por criaturas distrito 6
Talysa Glace
Icono :
Talysa Glace IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Talysa Glace T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.