The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Holden Carstairs
Holden Carstairs
Historia

Nació en el Distrito 8, de línea pura, dos años después de su hermana en una época donde los magos no fueron lo que fueron en un pasado. Su familia vivía con miedo al pensar el día que Holden desarrollaría su magia que desgraciadamente lo hizo en el jardín. Fue su padre con un encantamiento protector el que imposibilitó que los agentes de la paz vieran el destrozo y el momento de lo sucedido con una varita que había robado a los rebeldes, pero más adelante decidió romperla por temor a que la descubriesen. Desde ese momento la magia seguía prohibida en esa casa, pero el chavalín seguía moviendo cosas en su cuarto o explotándolas cuando sus emociones se alteraban.

Se salvó de los juegos por los pelos al igual que su hermana que con quince años murió de cáncer. La familia empeoró desde ese momento, el padre ya no pudo ejercer como médico debido a la pena, a la depresión y abrieron una tienda de telas donde el matrimonio confecciona la ropa de los magos tras el cambio de gobierno, algo que les supuso una crisis económica aplastante, recuperándose de apoco, pero con grandes resultados. Holden había quedado un poco tocado por lo sucedido de su hermana tanto que cuando Jamie anunció sus juegos, él entró. ¿Para qué? ¿Para sentir adrenalina? ¿Sentir algo? ¿Reunirse con ella? Imposible, los alumnos no morían, pero Holden quería volver a sentir algo y con esos malditos presos del gobierno sintió.

Fue ahí donde conoció a Sophie, una alumna del Royal, que mientras se enfrentaban en una partida de Gobstones, las traviesas canicas hicieron que aflorara algo más que rivalidad. A partir de ahí quedaron, se conocieron, hubo más citas, más risas, más encuentros y creció el cariño, y del cariño; el amor.

Holden se graduó en el Prince, y como ninguna rama le llamó la atención, comenzó a estudiar por si solo la ciencia de las varitas; la varitología. Pudo poner su propio negocio de venta de varitas en el capitolio, cuando se mudó ahí con Sophie, donde actualmente vive con ella.
Otros datos

+ Sabe cada nervio que tiene el cuerpo y puede dejarte K.O con solo clavar una aguja e inutilizar el nervio. Lo aprendió de su padre

+ Perdió la audición del oído izquierdo y lleva un audífono modificado mágicamente
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 4
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 5
Garrett Hedlund • 35 años • Habitantes • Varitólogo
Holden Carstairs
Icono :
Carstairs, Holden IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Carstairs, Holden T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.