PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Carstairs, Holden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carstairs, Holden Empty Carstairs, Holden

Mensaje por Holden Carstairs Lun Nov 06, 2017 8:18 pm

Holden Carstairs
Historia

Nació en el Distrito 8, de línea pura, dos años después de su hermana en una época donde los magos no fueron lo que fueron en un pasado. Su familia vivía con miedo al pensar el día que Holden desarrollaría su magia que desgraciadamente lo hizo en el jardín. Fue su padre con un encantamiento protector el que imposibilitó que los agentes de la paz vieran el destrozo y el momento de lo sucedido con una varita que había robado a los rebeldes, pero más adelante decidió romperla por temor a que la descubriesen. Desde ese momento la magia seguía prohibida en esa casa, pero el chavalín seguía moviendo cosas en su cuarto o explotándolas cuando sus emociones se alteraban.

Se salvó de los juegos por los pelos al igual que su hermana que con quince años murió de cáncer. La familia empeoró desde ese momento, el padre ya no pudo ejercer como médico debido a la pena, a la depresión y abrieron una tienda de telas donde el matrimonio confecciona la ropa de los magos tras el cambio de gobierno, algo que les supuso una crisis económica aplastante, recuperándose de apoco, pero con grandes resultados. Holden había quedado un poco tocado por lo sucedido de su hermana tanto que cuando Jamie anunció sus juegos, él entró. ¿Para qué? ¿Para sentir adrenalina? ¿Sentir algo? ¿Reunirse con ella? Imposible, los alumnos no morían, pero Holden quería volver a sentir algo y con esos malditos presos del gobierno sintió.

Fue ahí donde conoció a Sophie, una alumna del Royal, que mientras se enfrentaban en una partida de Gobstones, las traviesas canicas hicieron que aflorara algo más que rivalidad. A partir de ahí quedaron, se conocieron, hubo más citas, más risas, más encuentros y creció el cariño, y del cariño; el amor.

Holden se graduó en el Prince, y como ninguna rama le llamó la atención, comenzó a estudiar por si solo la ciencia de las varitas; la varitología. Pudo poner su propio negocio de venta de varitas en el capitolio, cuando se mudó ahí con Sophie, donde actualmente vive con ella.
Otros datos

+ Sabe cada nervio que tiene el cuerpo y puede dejarte K.O con solo clavar una aguja e inutilizar el nervio. Lo aprendió de su padre

+ Perdió la audición del oído izquierdo y lleva un audífono modificado mágicamente
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 4
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 5
Garrett Hedlund • 35 años • Habitantes • Varitólogo
Holden Carstairs
Holden Carstairs

Volver arriba Ir abajo

Carstairs, Holden Empty Re: Carstairs, Holden

Mensaje por The Mighty Fall Lun Nov 06, 2017 8:23 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.