The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Invitado
Invitado
Repudiados

La búsqueda es sencilla, busco personajes repudiados que junto a Rhea formen una especie de grupo o familia. No guardan lazos de sangre pero todos saben lo que es vivir bajo las sombras de los gobiernos, por lo que están unidos y se ayudan entre ellos; eso no quiere decir que de vez en cuando surjan redecillas o peleas entre ellos, en general todos son personas orgullosas o luchadoras, por lo que suelen resolver sus problemas a base de combates. La raza o estatus de sangre es indiferente, al igual que la edad.

Cada uno tiene su modo de sobrevivir aunque en general suelen ser ladrones o estafadores. Puede unirse cualquier repudiado aunque busco aparte 3 o 4 que puedan ceñirse a estos rasgos:
(todos los datos aportados pueden ser modificados para encajar con el pj si ya es creado)


Like a father

  • Edad: entre los 38-45 años
  • Raza: Indiferente
  • Personalidad: Libre
  • Historia (parte de ella): conoce a Rhea desde su llegada al Distrito 11 con ocho años, cuando los Niniadis se hicieron con el poder y comenzó el nuevo gobierno. Era amigo cercano a los padres de la morena, convivían juntos y era uno más de la familia, mostrando a la joven parte de sus conocimientos; con la muerte de los padres de Rhea quedaron sólo ellos dos, convirtiéndose en algo así como un padre para ella. De los pocos que sabe manejar su carácter irascible e indomable.


I´ll slit your throat

  • Edad: entre los 22-26 años
  • Raza: Indiferente
  • Personalidad: Libre en su mayoría, solo recalcar que es un chico egocéntrico, burdo y algo bocazas.
  • Historia (parte de ella): Entró a la pequeña comunidad hace unos tres años y desde el inicio sus personalidades colisionaron. Han tenido numerosas peleas y discusiones pues Rhea no tolera su vanidad, de hecho, cuando tiene la oportunidad lo reduce ya sea física o psicológicamente, llegando a ser cruel con él. Odia el gobierno de los Niniadis, cosa que no teme en demostrar siempre que puede y por ello Rhea lo considera un peligro para el grupo.


The music soothe the savage beast

  • Edad: entre los 23-26 años
  • Raza: Indiferente
  • Personalidad: Libre.
  • Historia (parte de ella): Esta chica llegó hace alrededor de dos años y medio de la mano de "Like a father" (más arriba). En un inicio Rhea no confiaba en ella, de hecho, no apostaba por que sobreviviera pues la consideraba débil e inservible en la mayoría de las cosas que se le solicitaba. Sólo cambió de parecer cuando la salvó ayudó a librarse de una acromántula que la atacó en los bosques; desde entonces procuró ser más amable con ella. Al año, tras tener cierta amistad y cercanía, nuevos sentimientos despertaron en Rhea, los cuales la confundieron y la alejaron por un par de semanas de este personaje, hasta que se encararon y descubrieron lo que sentían. Desde hace poco más de un año mantienen una relación.


The little bird

  • Edad: 7-14 años
  • Raza: Indiferente
  • Personalidad: Libre.
  • Historia (parte de ella): Apenas lleva unas semanas en la pequeña familia de repudiados, fue encontrado/a por Rhea en los bosques del Distrito 12 semi-inconsciente a causa de la deshidratación y falta de alimento. Llevo a este personaje consigo hasta el Distrito 11, una vez se recuperó, se supo que carecía de familia y formó una especie de lazo al instante con la morena, convirtiéndose en su protegido; desde entonces vive con ellos bajo la protección de Rhea, aprendiendo el modo de vivir.

Edad - Raza - Repudiados
Anonymous
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
El pequeño del grupo ya está aquí neveralone
Kyle A. Overstrand
Icono :
Búsqueda de repudiados [0/muchos] IqWaPzg
Invitado
Invitado
Bienvenido, pajarito samc

LA BÚSQUEDA CONTINUA Búsqueda de repudiados [0/muchos] 2105595142
Anonymous
Invitado
Invitado
LA BÚSQUEDA CONTINUA Búsqueda de repudiados [0/muchos] 2105595142
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
Up!
Búsqueda aún activa
The Mighty Fall
Icono :
Búsqueda de repudiados [0/muchos] T6jVXNu
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.