The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Joyce Henderson
Joyce Weynart Henderson
Historia

Joyce nació en el distrito 13, en una familia de humanos que gastaba el dinero como si fuera a durarle para toda la vida. Se metieron en negocios turbios y acabaron perdiéndolo todo. Aunque a ella eso nunca le importó. El dinero no la hacía feliz, la compañía de sus padres sí, pero ellos nunca parecieron tener eso. Creía que siempre quería más juguetes, y más nuevos, y más caros. Pero se equivocaban.

Tenía 8 años cuando sus padres fueron a juicio por desfalco y condenados a prisión, lo cual la dejó viviendo con la mejor amiga de estos, algo que se suponía era temporal porque iban a presentar apelaciones y otras pruebas que apuntaban a que el culpable de todo el dinero robado en su empresa no era suya, sino de otra persona. Pero aquello duró mucho más de lo que Joyce esperaba, mucho más de lo que la mujer que le estaba cuidando quería que durara; y de la noche a la mañana, un día, se hartó, empacó sus maletas y la puso en el primer orfanato que encontró. Ahí fue donde vivió el cambio de gobierno, del que no fue plenamente consciente hasta que empezaron a entrar a su casa a llevarse a niños por la fuerza. Todos ellos eran humanos.

Se intentó esconder en el armario de su cuarto para evitar que se la llevaran a ella, pero un hombre la encontró. En ese momento ella no lo sabía, pero ese hombre le cambiaría la vida. Le gritó que por favor no la matara, él le juró que no lo haría; simplemente la agarró, se la puso al hombro como si fuera un saco de patatas y la sacó de aquella casa antes de que los aurores la encontraran. Cuidó de ella algunas semanas, esperando a que se calmaran las cosas y le hizo prometer que si alguien hacía preguntas, ella era hija de Ludovic Weynart y era squib. Así fue como pasó a llamarse Joyce Weynart.

La llevó a la casa con el resto de sus aparentes hermanos y a escasos meses de cumplir los 11, sacó volando los platos de la cena cuando uno de esos idiotas babosos que tenía por hermano, la estaba molestando. Descubrió sus poderes mágicos aquella noche, sorprendiéndose a sí misma y también al resto.

El apellido Weynart y el colegio Prince, cubrieron su procedencia real; aprendió a desempeñarse con la magia y su vida fue, por fin, todo lo buena que debería haber sido desde el principio, aunque el que se decía "su padre" se pasara la eternidad perdido en el casino.

Hace algunos meses, Ludovic murió de un infarto mientras estaba con ella. Alcanzaron a trasladarlo vivo al hospital pero no sobrevivió. Poco antes de morir le dijo porqué había estado buscándola aquel día en el orfanato y que aquel encuentro no había sido casualidad. Sus padres eran amigos suyos y sabía que tenían una hija, pero le había costado mucho encontrarla por el cambio de apellido que sufrió cuando pasó a vivir con Barbara, quien finalmente también la abandonó. Aquella revelación destapó su curiosidad y la necesidad de saber que había pasado con sus padres; Riorden encontró los papeles, descubriendo que en realidad no era hija de Ludovic, sino que era una sangre muggle a la que estaban encubriendo sin saberlo.

Fue él mismo el que la despojó de su varita y le dijo que se fuera. Sin juicio de por medio; un juicio que podría haberla mandado a prisión, tal como sus padres, a quienes el gobierno asesinó porque prefirieron renunciar a su vida antes que ser esclavos de un régimen empezado por una asesina.

Joyce se fue sin nada, más que una mochila con una muda de ropa y comida para dos días; sin despedirse de ninguno de los de aquella casa. Se trasladó al distrito 5 y desde entonces, vive allí, luchando para que nadie más en el mundo tenga que perder a su familia por algo tan aleatorio como la sangre.
Otros datos

— Su postura política es neutral, porque ahora que entiende de política no quiere volver a lo de antes, pero sabe que la ministra de ahora se equivoca.
— Guarda un anillo de plástico que encontró en los cereales una vez, cuando todavía vivía con los Weynart. Dijo que algún día cuando encontrara otro, se lo daría a Ethan, pero había demasiados niños en esa casa y ella no era lo bastante rápida cazando los regalos de las cajas.
— Debido a que a los muggles se les acusa de ser "ladrones" de los poderes mágicos, ella roba varitas a magos incautos. Al menos así puede decir que, literalmente, ha robado al mago sus poderes. Al menos mientras se compran otra. No suele conservarlas. Solo las roba, las rompe y las tira.
— A pesar de estar resentida con Riorden, sabe que le hizo un favor. Si la hubiera entregado al wizengamot, probablemente no hubiera vuelto a ver la luz hasta los 50.
— Huyó aparentemente sola, pero en realidad no lo hizo sola. Su elfa doméstica la siguió. "A donde va Joyce, va Tiquismiquis".
— El nombre de su elfa doméstica es una broma porque siempre decían que Joyce era "tiquismiquis".
— Adoptó nuevamente su apellido original para que nadie la relacionara con los Weynart.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 7
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4   
Emma Roberts • 24 años • Repudiados • Repudiados
Joyce Henderson
Icono :
Henderson, Joyce IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Henderson, Joyce NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.