The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Elijah Larsen
Elijah Larsen
Historia

Elijah nació en el distrito trece, rodeado de técnicas militares y todo tipo de armamento. Sus padres murieron cuando él nació, por lo que fue directo al orfanato del distrito donde creció sin ningún tipo de cariño. Por mucho cariño que diesen las de allí, para él no eran unos brazos paternos. A los cinco años fue adoptado por una familia estéril la cual le brindó todo el cariño y la protección que el niño buscaba. Tuvo la suerte de no entrar en ninguna edición de los Juegos Mágicos y más aún con la guerra de por medio entre muggles y magos. Con quince años sus padres murieron por causas naturales ya que el matrimonio era de avanzada edad, pero su padre, alto militante del trece, le enseñó todo lo referente a armas, todo lo que sabe ahora y lo entrenó en técnicas militares. Cuanto este murió, fue aprendiendo junto con otros maestros y militares.

Asqueado de toda la injusticia de NeoPanem, se escapó del país con la habilidad de la metamorfomagia haciéndose pasar por un comerciante, contando él ya con veinte años de edad, entrando de inmediato en la resistencia rebelde de Europa. Interrumpieron sus estudios de medicina teniéndolos que seguir en Europa. Y fue allí donde conoció a su mujer.

Fue la que lo enseñó en medicina y si, su mujer era como diez años mayor que él. Fue ella y la abuela de ella las que siguieron con su enseñanza, ya que eran como profesoras particulares y ayudaban a exiliados de NeoPanem a seguir con sus estudios. Ambas pertenecían a la resistencia. Se enamoraron entre libros, como se suele decir y con el paso del tiempo.

A los dos años se casaron y al año tuvieron a su preciosa hija. Todo iba bien hasta que llegó de nuevo otra revuelta y Elena murió, enterrando a Elijah en un pozo sin fondo y dejándolo solo con una niña de meses de edad. Fue una chica rubia la que poco a poco fue sacándolo de esa oscuridad. Elle Weynart. Fue su aprendiz  durante algún tiempo, hasta que ella misma pudo hacer las cosas por sí sola, pero lo que no esperaba es que creciesen sentimientos distintos a lo que un profesor y alumna deberían de sentir.

Ambos se enamoraron y continuaron con la lucha hacia el gobierno hasta conseguir hacerse con el distrito 11 y luchar contra el terrorismo biológico que mandaron los Black en respuesta. Fue uno de los pocos adultos que se quedaron en el distrito, puesto que los demás estaban en expedición. Pudo contener el avance de la epidemia hasta que llegaron los refuerzos y se recuperaron.

El día del golpe de estado llegó y con eso el nuevo cambio de gobierno que tanto les había costado conseguir. Se alzó como Ministro de Salud y fue uno de los ayudantes para adaptar el nuevo gobierno de los magos y llevarlo a su gloria perdida. Sin embargo, como toda vida de ser humano, siempre hay cosas difíciles y eso llegó cuando Laila, su hija, comenzó a despegarse de él y de su casa cuando Elijah decidió ir a vivir con Elle. El hombre comenzó con una depresión, volvió a la bebida y echó de casa a Elle. Sólo tenía la compañía de Yvonne, su esclava, a la cual mató por accidente uno de sus días borracho. Fue entonces cuando se dio cuenta que no podía seguir así y fue a por su hija, la obligó a venirse, hablaron y se fue arreglando las cosas con ella y con Elle.

Los años venideros vinieron bien puesto que todo se fue solucionando. Elijah y Elle tuvieron una hija y después se casaron. Laila terminó el colegio y se fue a vivir al 13 con Keiran, el mejor amigo de ella, mientras Elle, Elijah y Emma viven en la Isla Ministerial.
Otros datos

+ Desde que mató por accidente a su esclava, no ha querido tener más. Es algo que le está pesando mucho, pero nadie lo sabe; sólo Elle.

+ Tiene un hipogrifo

+ Es metamorfomago

+ Se le ha pasado por la cabeza dejar el puesto de Ministro, pero sólo se ha quedado en eso; en pensamientos.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3
Daniel Gillies • 50 años • Gobierno • Ministro de Salud
Elijah Larsen
Icono :
Larsen, Elijah IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Larsen, Elijah T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.