Últimos temas
» Registro General
por Carine Santos Jue Jul 29, 2021 4:13 pm

» SANTOS, CARINE DAIANE
por The Mighty Fall Jue Jul 29, 2021 1:33 pm

» Cortés, Tulio Altivo
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 8:58 pm

» Furtado, Violeta Magnolia
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

» Furtado, Vera Celeste.
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

» You dream of some epiphany — Privado
por Lyra E. Pearson Mar Jul 27, 2021 6:04 pm

» Anuncio: Castelobruxo
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 5:27 pm

» Vázquez Cabrera, Fernando
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 5:17 pm

» El Mundo Exterior
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 5:07 pm

» CORTÉS, NINA GABRIELA
por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 3:56 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Larsen, Elijah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larsen, Elijah Empty Larsen, Elijah

Mensaje por Elijah Larsen Vie Oct 27, 2017 7:30 pm

Elijah Larsen
Historia

Elijah nació en el distrito trece, rodeado de técnicas militares y todo tipo de armamento. Sus padres murieron cuando él nació, por lo que fue directo al orfanato del distrito donde creció sin ningún tipo de cariño. Por mucho cariño que diesen las de allí, para él no eran unos brazos paternos. A los cinco años fue adoptado por una familia estéril la cual le brindó todo el cariño y la protección que el niño buscaba. Tuvo la suerte de no entrar en ninguna edición de los Juegos Mágicos y más aún con la guerra de por medio entre muggles y magos. Con quince años sus padres murieron por causas naturales ya que el matrimonio era de avanzada edad, pero su padre, alto militante del trece, le enseñó todo lo referente a armas, todo lo que sabe ahora y lo entrenó en técnicas militares. Cuanto este murió, fue aprendiendo junto con otros maestros y militares.

Asqueado de toda la injusticia de NeoPanem, se escapó del país con la habilidad de la metamorfomagia haciéndose pasar por un comerciante, contando él ya con veinte años de edad, entrando de inmediato en la resistencia rebelde de Europa. Interrumpieron sus estudios de medicina teniéndolos que seguir en Europa. Y fue allí donde conoció a su mujer.

Fue la que lo enseñó en medicina y si, su mujer era como diez años mayor que él. Fue ella y la abuela de ella las que siguieron con su enseñanza, ya que eran como profesoras particulares y ayudaban a exiliados de NeoPanem a seguir con sus estudios. Ambas pertenecían a la resistencia. Se enamoraron entre libros, como se suele decir y con el paso del tiempo.

A los dos años se casaron y al año tuvieron a su preciosa hija. Todo iba bien hasta que llegó de nuevo otra revuelta y Elena murió, enterrando a Elijah en un pozo sin fondo y dejándolo solo con una niña de meses de edad. Fue una chica rubia la que poco a poco fue sacándolo de esa oscuridad. Elle Weynart. Fue su aprendiz  durante algún tiempo, hasta que ella misma pudo hacer las cosas por sí sola, pero lo que no esperaba es que creciesen sentimientos distintos a lo que un profesor y alumna deberían de sentir.

Ambos se enamoraron y continuaron con la lucha hacia el gobierno hasta conseguir hacerse con el distrito 11 y luchar contra el terrorismo biológico que mandaron los Black en respuesta. Fue uno de los pocos adultos que se quedaron en el distrito, puesto que los demás estaban en expedición. Pudo contener el avance de la epidemia hasta que llegaron los refuerzos y se recuperaron.

El día del golpe de estado llegó y con eso el nuevo cambio de gobierno que tanto les había costado conseguir. Se alzó como Ministro de Salud y fue uno de los ayudantes para adaptar el nuevo gobierno de los magos y llevarlo a su gloria perdida. Sin embargo, como toda vida de ser humano, siempre hay cosas difíciles y eso llegó cuando Laila, su hija, comenzó a despegarse de él y de su casa cuando Elijah decidió ir a vivir con Elle. El hombre comenzó con una depresión, volvió a la bebida y echó de casa a Elle. Sólo tenía la compañía de Yvonne, su esclava, a la cual mató por accidente uno de sus días borracho. Fue entonces cuando se dio cuenta que no podía seguir así y fue a por su hija, la obligó a venirse, hablaron y se fue arreglando las cosas con ella y con Elle.

Los años venideros vinieron bien puesto que todo se fue solucionando. Elijah y Elle tuvieron una hija y después se casaron. Laila terminó el colegio y se fue a vivir al 13 con Keiran, el mejor amigo de ella, mientras Elle, Elijah y Emma viven en la Isla Ministerial.
Otros datos

+ Desde que mató por accidente a su esclava, no ha querido tener más. Es algo que le está pesando mucho, pero nadie lo sabe; sólo Elle.

+ Tiene un hipogrifo

+ Es metamorfomago

+ Se le ha pasado por la cabeza dejar el puesto de Ministro, pero sólo se ha quedado en eso; en pensamientos.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3
Daniel Gillies • 50 años • Gobierno • Ministro de Salud
Elijah Larsen
Elijah Larsen

Volver arriba Ir abajo

Larsen, Elijah Empty Re: Larsen, Elijah

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Oct 28, 2017 4:47 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.