The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
Drake Verhoeven
Historia

Drake nació bajo el mandato de los Black, una época tan oscura que para los que eran magos era una auténtica pesadilla si no te dabas cuenta cuando tu magia salía a flote. Vivió y se crio en el distrito dos, con el miedo a que algún día su nombre saliese en los trozos de papel que cada cuatro veces al año, el mentor sacaba de la urna. Suerte o no, un ángel protegiéndole de por vida o algo así, pero su nombre jamás salió.

Drake era hijo único y aunque todos creyesen que por eso mismo el niño estaba mimado, la realidad era bien distinta. Sus padres trabajaban en medicina, y casi nunca estaban en casa por las guardias que hacían, por lo que él se la pasaba solo en casa, recibiendo educación de una institutriz que por cada poro de su piel, dejaba claro el asco que le tenía a los magos. No tuvo una infancia mala, pero tampoco feliz, y más cuando acusaron a sus padres de utilizar magia cuando intentaron ayudar a una persona perdida en las afueras, que no tenía salvación alguna. Sólo ese pequeño Episkey para salvarla del desangro, fue la soga al cuello de los Verhoeven.

El matrimonio pereció en la acusación, encerrándolos en la cárcel y allí murieron sin contar con la suficiente fortaleza para afrontar aquello. Drake se salvó del orfanato al contar con la mayoría de edad y sin tener el apoyo ni la ayuda de nadie, se fue al distrito 13 para alistarse al ejército. Sin embargo, a los pocos meses tuvo que salir de ahí por las continuas burlas y abusos que sufría de parte de uno de sus compañeros por la simple razón de tener magia corriendo por sus venas.

Regresó al distrito dos, pero se marchó de allí siéndole imposible aguantar el dolor de verse ahí solo en esa casa, ajeno de que ese mismo año, un cambio de gobierno se estaba gestando. Una semana después, un golpe de estado cambió el país por completo, pillándole en el capitolio y sufriendo todo ese repentino cambio en una casa capitoliana donde lo acogieron de manera imprevista. Allí se quedó hasta que todo se calmó, agradeciéndole a esa pareja de ancianos que lo ayudaron y viendo más de cerca, y con sus propios ojos, como todo cambiaba y como, antes escondidos los magos, ahora todos podían salir a la luz, utilizar magia y ver a humanos con grilletes.

Se unió a la academia de aurores y consiguió una modesta casa de alquiler, regalándole el destino a esa chica de enfrente que paseaba todos los días al perro a la misma hora. No sabía si era la tontería de adolescente de 19 años o que por fin era feliz, pero se compró un perro sólo para tener tema de conversación con aquella chica morena que sólo tardó milisegundos en aprenderse su nombre; Alice Whiteley. Las conversaciones esporádicas se convirtieron en cotidianas y las citas en continuas, hasta que por fin salieron juntos y la cabeza loca e inmadura de dos jóvenes dieron fruto, nueve meses más tarde, a una preciosa niña.

Los cuentos de hadas sólo estaban en los libros y los finales felices también. La repentina noticia de que Alice era humana, lo asoló por dentro y le hizo tal daño que todo el amor que sentía por dentro se convirtió en traición, engaño y casi odio. Había sido una puñalada directo al corazón y sin pensárselo dos veces la vendió al gobierno. La ponzoña que lo corroía y los recuerdos pasados, sumado a una edad temprana, hicieron que hasta se olvidase de las consecuencias de haber vendido a Alice sin pensar en Murphy; su hija.

Su idea fue quedarse con ella, pero como era de esperar, Alice huyó y se llevó a su hija consigo. La rabia de Drake crecía aún más, convirtiéndolo en un perro rabioso que no dudó ni un segundo en perseguirla y si tenía que matarla; lo haría. Pero se escapó y no supo más de ella ni de Murphy. La búsqueda cesó y con los años y el tiempo fue curándose la herida, aceptándose y dejándose todo como un recuerdo lejano. Se centró en su trabajo, fue madurando, rehaciendo su vida hasta encontrar de nuevo a alguien que le iluminara la oscuridad y viendo la manera de cómo había actuado antaño. Sus demonios le persiguen y trata de ser mejor hombre de como lo fue en su juventud.
Otros datos

+ Está casado. Conoció a su mujer con 26 años y a los 29 se casaron. Llevan 4 años casados.

+ Se convirtió en animago para poder soportar el dolor de sus padres y poder esconderse mejor. Lo ayudaron la pareja anciana que lo acogió.

+ Hay veces que se pierde en su forma animal para aliviar la culpa de lo que hizo con Alice y su hija.

+ Sigue sin tenerle estima a los humanos. Es muy frío con ellos, pero no los odia ni tampoco se apena mucho si les pasa algo.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 7
DESTREZA: 7
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 5

David Giuntoli • 33 años • Seguridad Nacional • Auror
Drake Verhoeven
Icono :
Verhoeven, Drake IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Verhoeven, Drake T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.