The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Reynald W. Coarleone
Reynald Wallace Coarleone
Historia


Nació en el Distrito 1, hijo de Marcus Michael Coarleone y Giuseppa Aileeén Coarleone. Gemelo de Andrew, hermano mayor de Roxanne y Asleight Coarleone. Fue robado por su tío y hermano gemelo de su padre Demian Coarleone quien segado por los celos que representaba la vida de su hermano se llevó al bebé consigo a Europa donde lo crió como uno suyo junto al resto de su familia, Reynald creció creyendo que aquella familia era la suya, que sus tíos eran sus padres, que sus primos eran sus hermanos menores y que su vida había iniciado en aquél país repletos de exiliados.

Fue cuestión de tiempo para que las miradas constantes de una mujer que siempre buscaba evitar el contacto visual despertaran en él curiosidad, después de todo ¿Qué chiquillo no siente curiosidad por alguien que le mira insistentemente? Fue ahí cuando supo que la mujer se llamaba Giuseppa Park y que tenía un hijo más pequeño que él, quien Reynald había llegado a conocer de vista. No tenía muy claro por qué la mujer siempre buscaba su bienestar desde la lejanía, desvaneciendo la mirada de terror que tenía en el rostro la primera vez que su padre le llamó por su nombre completo en público y aunque sus hermanos se habían empeñado en hacerlo olvidar, ciertamente Reynald nunca pudo.

Lo siguiente en su vida no fue muy distinta al resto de familias de magos y brujas que habían crecido a su lado en Europa, la toma del 11 les había dado un casi mejor lugar donde vivir y tiempo después el fin del Imperio Black les había dado lo que durante toda su vida escuchó a sus padres decir que les sería devuelto. Reynald sin embargo no había podido quedarse de brazos cruzados mientras otros le salvaban el trasero y por ello se enlistó en el ejército de Jamie argumentando que tenía la capacidad de arrebatar vidas sin siquiera sentir culpa.

Reynald tras eso siguió con su vida normal sin imaginar que su verdadera familia vivía bajo el mismo apellido en NeoPanem y que su madre -quien todos creían muerta- vivía con otro hombre y con un hijo. Qué pequeño es el mundo ¿No?

Otros datos

-Es sangre mestiza por parte de su padre, su madre sí es sangre pura.
-Es Pro-magos
-Actualmente reside en el Distrito 13
-es metamorfomago por parte de su padre.
-Tras unirse al ejército de Jamie muy joven y tras varios años con historial limpio y una reputación de cabrón, actualmente es el jefe de aurores.
-No se tienta el corazón, muchos creen que realmente no tiene uno y no se equivocan.
-Su familia es su prioridad, son los únicos con quienes no es un imbécil de sangre fría.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 10
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 6
RESISTENCIA: 8


Jamie Dornan • 33 años • Seguridad Nacional •
Jefe del departamento de Aurores.
Reynald W. Coarleone
Icono :
Coarleone, Reynald Wallace. -id. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Coarleone, Reynald Wallace. -id. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.