ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Invitado
    Invitado
    Stephen Jacques Dawson
    Historia

    Stephen Jacques Dawson nació un cálido verano en el distrito cuatro, en el seno de una familia de clase media/alta. Ambos padres trabajaban en el mar del distrito cuatro ya que ambos gustaban de estar en el mar el mayor tiempo posible, algo que heredaron al pequeño Stephen. Aquella familia siempre se llevó bien con la de _____ por lo que aquellos niños crecieron juntos, jugaban y ambos salían de pesca con los padres de Stephen, el cual conforme fue creciendo el gusto por el mar también lo hizo y aquellas ganas de convertirse en capitán de barco también. Todos decían que Stephen no lograría lo que quería ya que eran pocos los que podían convertirse en capitanes de un barco, pero fue algo que nunca lo desanimó y que de hecho le ayudo a quererlo aún más, esforzándose el doble.

    Aquella amistad de niños se fue convirtiendo en un amor y cariño con respecto a _______ quien desde pequeña había presentado síntomas de esquizofrenia, lo cual no sugirió un problema para Stephen ya que la conocía demasiado bien. Cuando ambos creían estar listos, se casaron y comenzaron una vida juntos, dando como tiempo después fruto de su amor a una pequeña niña, cuyo nombre sería Sophia. Parecía que la vida de la familia Dawson se convertiría en aquellas que se contaban a las niñas que siempre terminaban en final feliz, pero se debe aprender que aquellas no son más que la imaginación de personas que se salen de lo real. La madre de Sophia, tras cinco años de disfrutar a la pequeña había dado la noticia de que esperarían a su hermanita, todos estaban felices por ello pero no se esperaban que un día, sin más aquella bebé jamás conocería a sus padres, puesto que ______ la perdió. Stephen jamás la culpo de hecho siempre busco que su mujer estuviera tranquila, pero su enfermedad no fue de mucha ayuda, devastando por completo a _____ quien tiempo después dejaría a Stephen y a Sophia.

    Stephen quiso dejarlo todo, quiso irse lejos tal como hizo ______ pero al ver a su pequeña hija recapacitó diciendo que no querría un mal futuro para Soph y se quedó con ella, enterrando muy dentro todo aquello en un baúl que se propuso jamás volver a abrir. No pasaron más de un par de meses antes de que se mudaran de nuevo,para comenzar una nueva vida, una en la que todo sería diferente ya que no quería que su hija fuera infeliz así que busco darle un nuevo lugar donde se pudiese desarrollar, cambió de empleo y aunque esperaba que no le dieran el mismo puesto que tenía antes, consiguió el dinero suficiente para comprarse su propio barco y así ser lo que desde pequeño siempre quiso. Su hija se volvió su prioridad y su trabajo le daba el suficiente dinero para poder mantenerlos a ambos, no con lujos pero tampoco con miserias. Se podía decir que tuvieron una vida tranquila en el distrito 4, una donde un padre soltero se las ingenió para educar a una hermosa hija, sin embargo se vieron en la necesidad de huir con Ben y Elioh lejos de su casa para poder sobrevivir. Encontrándose tiempo después con unos cuántos más que escapaban igual que ellos y con quienes lograron encontrar un sitio abandonado el cual podía ser su nuevo hogar. Sí, se trataba de los inicios del Distrito 14.

    Adaptarse a su nueva vida no fue sencillo, velar todas las noches por la vida de su hija y la del resto de niños no era una tarea sencilla, sobretodo cuando pensabas que en cualquier momento alguien llegaría para asesinarlos a todos por el mero hecho de no poseer magia corriendo por sus venas. Los años pasaron, su pequeña princesa guerrera se convirtió en mujer y fue desposada por quien Stephen menos lo imagino; decir que no quería matarle con sus propias manos por embarazar a su pequeña después de habérsela arrebatado sería mentir, sin embargo logró entender que la maldad no es precisamente hereditaria y finalmente dejó que fuera otro hombre quien ahora protegiera a su hija y ahora a su nieto.
    Otros datos

    -Jamás dejó de entrenar. Desde su llegada al distrito 14 ha entrenado día y noche para estar preparado para cualquier ataque.
    -Su postura es bilateral
    -Es el encargado del área militar.
    -Se considera una persona cariñosa con Sophia; especialmente afectuoso y paciente con Jared.
    -No puede permanecer mucho tiempo sin realizar nada por lo que él no conoce el significado de "tiempo libre" Y no tiene intenciones de querer saberlo.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 7
    DESTREZA: 10
    DEFENSA: 5
    AGILIDAD: 5
    RESISTENCIA: 8


    Daniel Wroughton Craig • 56 AÑOS • TRAIDORES • CONSEJO DEL 14: Área militar.
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ❏ En Proceso
    ¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Dawson, Stephen Jacques. NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Finalizada.
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Dawson, Stephen Jacques. NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    No puedes responder a temas en este foro.