The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Rhea S. Hunter
Historia

Antes de su llegada al mundo cabe recalcar sus orígenes.

Su padre, un mago que creció exiliado en el norte de Europa, conoció a la que más adelante sería su esposa en un intento por conseguir abastecimientos en Neopanem dada la precaria situación que pasaba su familia. Fue allí, en el distrito 11, cuando una joven muggle le ofreció ayuda, lo cual, durante el gobierno de los Black era considerado un acto de alta traición y tras ser delatada por personas que consideraba amigos, se vio obligada a huir a Europa con ese joven mago al que prestó auxilio. En deuda el uno con el otro, trabaron una amistad que con los años sería amor hasta llegar a formar una pequeña familia.

Rhea al igual que su padre nació en el norte de Europa bajo el estatus de sangre mestiza. Creció en pequeñas comunidades mágicas durante gran parte de su infancia, instalándose en Londres como último “hogar” por medio año, conociendo los terribles métodos y cruel gobierno de la familia Black. Nunca se avergonzó de su condición de bruja ni de exiliada, Europa no era el mejor lugar para crecer pero tenía a su familia y estaban protegidos de los peligros; tras mostrar signos de magia a corta edad, su padre le enseñó a manejar su magia, además de cazar, pelear sin varita y montar a caballo.

Con el cambio de gobierno y Jaimie Niniadis en el poder, todo parecía vaticinar un futuro mejor para la familia pero por el contrario, todo fue una falsa bien vendida. Dejaron Europa, trasladándose a Neopanem para instalarse en el distrito natal de su madre, el 11, subsistiendo como buenamente podían al igual que el resto de personas que vivían allí; para ser exactos, encontraron una decadencia similar a su lugar de origen. Por ese entonces Rhea contaba con ocho años y lejos de notar un cambio positivo, su vida fue similar a la de exiliada. Un punto a favor fue la oportunidad a estar escolarizada, a realizar buenos estudios de magia en el colegio Prince, sin embargo, no destacó como buena estudiante sino más bien como una alumna problemática en los siguientes cursos, haciendo complicada su educación.

Su padre, un animago, instruyó personalmente a Rhea para que lograra dicha habilidad, reforzando todo ello con los conocimientos que adquiría en el colegio. Tras más de un año entrenando logró adoptar su forma animaga cuando estaba cerca de cumplir 19 años, convirtiéndose en un lobo de Yukón de oscuro pelaje.

Lejos de contentarse con el gobierno, sus padres, en su infinito altruismo no dudaron en ayudar a magos y muggles víctimas del nuevo sistema, ya fuese dando cobijo o provisiones para su viaje al exilio; en todo momento mantuvieron a la morena alejada de todo, sin involucrarla para de ese modo protegerla de los peligros de sus actos por si alguna vez eran descubiertos, tal y como sucedió. ¿Qué podía esperarse de un mago teniendo una relación afectiva con una muggle, además de ayudar a traidores y “enemigos” del gobierno? Tanto Gunnar como Florence fueron condenados a muerte, dejando huérfana a Rhea, de quien no pudieron mostrar implicación alguna con los actos de traición.

Tras la perder a sus padres con 20 años, la bruja mestiza dejó sus estudios a mitad de la formación especializada en Cuerpo de defensa, convirtiéndose en una repudiada, evitada por la mayoría de sus conocidos quienes temían en cierto modo cualquier relación con ella por los actos de sus padres y que el gobierno los tomara por traidores. Por ello, no solo perdió a sus padres sino todo cuanto le era familiar.

Gracias al estilo de vida que llevó en Europa y mantuvo a su llegada en Neopanem, aprendió a vivir con falta de recursos, obteniéndolos mediante caza y recolecta; a veces ha tratado de plantar hortalizas pero la precaria situación de las tierras del distrito lo dificultan.

En cuanto al gobierno actual, está en contra. Ha vivido con dos dirigentes diferentes y no ha encontrado ningún cambio. Black. Niniadis. Para ella son el mismo perro con diferente collar.

Su modo de vida de los últimos cinco años ha consistido en caza, recolecta, saqueos, incursiones y trueques con personas de los distritos del norte y alguna que otra vez con extranjeros; objetos recuperados de los escombros, robados a personas despistadas… es una ladrona y traficante de poca monta, no tiene vergüenza de lo que es.

Ha escuchado hablar de las reuniones clandestinas, de los discretos movimientos en los distritos del norte contra los actuales líderes. Siente curiosidad, la necesidad de participar pero lo considera meras invenciones que han pasado de boca en boca entre los más crédulos que esperan un nuevo cambio.

Otros datos


  • Tiene un caballo con el que se mueve por los distritos.
  • A pesar de saber hacer uso de su magia, carece de varita.
  • Hace trueques sin distinción de la persona con la que trata.
  • Al ser hábil en la herbología, usa dichos conocimientos en la caza.
  • A la hora de cazar su punto fuerte son las trampas y el uso de cerbatanas que contienen dardos con diferentes efectos.
  • Ha visto morir a numerosos amigos, ladrones como ella, en los bosques del distrito o no regresar de sus aventuras más allá de Neopanem en busca de nuevos sustentos.
  • Personalidad: El estilo de vida ha llevado a desarrollar en Rhea un carácter fuerte, desconfiado, luchador y con tendencia al rencor. No lleva a cabo la solidaridad, el mundo te escupe y tú eliges quedarte en el suelo o limpiarte y avanzar (según sus pensamientos). Directa, a veces insensible incluso, a la hora de hablar.


Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 2
DEFENSA: 4
AGILIDAD:4
RESISTENCIA: 6
Marie Avgeropoulos • 25 años • Repudiados • Ladrona
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Hunter, Rhea T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.