Últimos temas
» Richards, Kenna
Inventario de Kendrick EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
Inventario de Kendrick EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
Inventario de Kendrick EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
Inventario de Kendrick EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
Inventario de Kendrick EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Inventario de Kendrick EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
Inventario de Kendrick EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
Inventario de Kendrick EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
Inventario de Kendrick EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Inventario de Kendrick

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Inventario de Kendrick

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Oct 24, 2017 2:03 pm

Inventario de Kendrick


Varita Mágica: Sirve para canalizar la magia
Fusil: Arma a distancia.
Daga larga:  Arma de corto alcance.
Armas

Imperio: La maldición Imperius es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Cuando el hechizo es exitoso, pone a la víctima completamente a merced del que invoque el hechizo, aunque una persona con una resistencia excepcional es capaz de resistirse a el. Esto lo vuelve una maldición imperdonable, es además el único de los tres maleficios con un método de resistencia eficaz.

Protego Maxima, Fianto Duri y Repello Inimicum: Encantamientos que, cuando se lanza en combinación, evoca la mágica barrera de protección casi impenetrable. Los cuerpos que cruzan los límites de la barrera se desintegran en el acto, mientras que los hechizos lanzados en él (si no son de suficiente energía para romperlo) crean grandes explosiones, de gran resonancia. Este Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables. Es el segundo encantamiento protector más poderoso que existe hasta la actualidad (Bonus en combate grupal de un solo turno por combate. Si los miembros del grupo poseen también el fianto duri y el Repello Inimicum, reducirán un 80% el daño final de su oponente).
Los hechizos pueden ser usados por separado, sin embargo solo funcionarán como escudos de protección muy potente con un bonus extra de +2 en defensa.

Crucio: La maldición cruciatus es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad).
Precio para +17 años: 300 galeones.

Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
Precio para +17 años: 180 galeones

Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
On-rol además, tiene un uso en combate. Se podrá recuperar 3 puntos de vida, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate.
+ 17 180 G

Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo (hace perder 3 puntos de resistencia al oponente. Solo puede ser usado una vez en el combate).
Precio para +17 años: 200 galeones.
Hechizos

- Chivatoscopio: Permite escapar saltándose el sistema ya que te avisa de un enemigo cercano ANTES de que este te encuentre. Objeto de un solo uso.
- Bola de cristal: La bola de cristal muestra personas con las cuales, el portador tiene un vínculo especial; sea la hora del día que sea y estén donde estén. No funcionan en manos de un humano a no ser, que un mago también la esté sosteniendo y mantenga la mente en blanco o la bola mostrará lo que el mago quiere ver. No sirve como método de comunicación, ni tampoco como forma de ubicación. La bola solo muestra a la persona, el entorno es demasiado difuso como para reconocerlo.
- Desiluminador: Es un objeto capaz de extraer luz de cualquier parte y también de devolverla a su lugar.
Objetos Mágicos

Aparición: Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo.

Telequinesis:  No tiene niveles. Es la capacidad que tiene un mago para mover objetos sin el uso de una varita. Entre más alta sea su estadística de resistencia, más grandes podrán ser los objetos que mueva. Desgasta mucho físicamente en consonancia con el objeto que se mueve. Cuanto más grande, más desgaste.
La telequinesis no puede ser obtenida por un personaje con cualquiera de los dos tipos de clarividencias o el manejo de hechizos elementales.En combate el telequinético no se ve afectado por el bloqueo de arma.
Habilidades

Aquí van las criaturas mágicas
Criaturas Mágicas

- Alas de restauración: Permite evadir la muerte incluso si tu vida llega a cero. Es de un único uso.
Inmunidades
The mighty fall
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Nov 17, 2017 6:34 pm

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

ARMAS:
Fusil: Arma a distancia. Munición hasta el 17/12/2017.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 16, 2017 10:48 am

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

ARMAS
Varita Mágica: Sirve para canalizar la magia.

HECHIZOS
Expelliarmus: Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo.
Protego: Invoca un escudo que amortigua el daño de hechizos y objetos.

INMUNIDADES
Alas de Restauración: Permite evadir la muerte incluso si tu vida llega a cero. Es de un único uso.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Nov 27, 2018 2:18 am

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

- Control emocional: El control emocional permite al personaje manipular a otro emocionalmente (valga la redundancia), para llevarlo al estado deseado y conseguir una ventaja de eso. Según el nivel, sus habilidades son distintas.

— Nivel 1: Su manejo de esta habilidad es torpe, por lo que solo son capaces de manipular un sentimiento básico a la vez (alegría, tristeza, ira, asco y miedo) y por lo general, pueden acabar viéndose afectados al intentar hacerlo con otra persona. Durante los primeros 3 post (independientemente de si compran o no varios niveles a la vez) el personaje que adquiera esta habilidad está obligado a rolear la pérdida de control de la misma. Es una habilidad que se aprende, no que aparece de la nada, por lo cual tened eso en cuenta a la hora de rolearlo. No tendrá repercusiones sobre el ataque del oponente, pero afectará el ataque negativamente 1 punto en caso de que el descontrol se produzca por sentimientos de alegría, tristeza o asco y 2 puntos en caso de que el descontrol sea producido por sentimientos de ira y miedo.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Mar 22, 2019 4:23 pm

Compra realizada con éxito. Te ha sido añadido 1 punto de destreza a la ficha y al perfil.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Mayo 24, 2019 1:17 am

Compra realizada con éxito. Te han sido añadidos 1 punto de destreza y 2 puntos de defensa
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Jun 25, 2019 3:12 pm

Se retira el siguiente objeto: Control emocional, sin uso on rol, de tu inventario
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Jul 16, 2019 10:31 pm

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

- Alas de restauración: Permite evadir la muerte incluso si tu vida llega a cero. Es de un único uso.
- Chivatoscopio: Permite escapar saltándose el sistema ya que te avisa de un enemigo cercano ANTES de que este te encuentre. Objeto de un solo uso.
- Bola de cristal: La bola de cristal muestra personas con las cuales, el portador tiene un vínculo especial; sea la hora del día que sea y estén donde estén. No funcionan en manos de un humano a no ser, que un mago también la esté sosteniendo y mantenga la mente en blanco o la bola mostrará lo que el mago quiere ver. No sirve como método de comunicación, ni tampoco como forma de ubicación. La bola solo muestra a la persona, el entorno es demasiado difuso como para reconocerlo.
- Desiluminador: Es un objeto capaz de extraer luz de cualquier parte y también de devolverla a su lugar.


Además se añadieron 1 punto de fuerza, 1 de defensa, 1 de destreza, 1 de resistencia y 2 de agilidad
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Mar 02, 2020 4:59 pm

Compra realizada con éxito. Puedes añadir:

Aparición: Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo.

Imperio: La maldición Imperius es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Cuando el hechizo es exitoso, pone a la víctima completamente a merced del que invoque el hechizo, aunque una persona con una resistencia excepcional es capaz de resistirse a el. Esto lo vuelve una maldición imperdonable, es además el único de los tres maleficios con un método de resistencia eficaz.

Protego Maxima, Fianto Duri y Repello Inimicum: Encantamientos que, cuando se lanza en combinación, evoca la mágica barrera de protección casi impenetrable. Los cuerpos que cruzan los límites de la barrera se desintegran en el acto, mientras que los hechizos lanzados en él (si no son de suficiente energía para romperlo) crean grandes explosiones, de gran resonancia. Este Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables. Es el segundo encantamiento protector más poderoso que existe hasta la actualidad (Bonus en combate grupal de un solo turno por combate. Si los miembros del grupo poseen también el fianto duri y el Repello Inimicum, reducirán un 80% el daño final de su oponente).
Los hechizos pueden ser usados por separado, sin embargo solo funcionarán como escudos de protección muy potente con un bonus extra de +2 en defensa.

Alas de restauración: Permite evadir la muerte incluso si tu vida llega a cero. Es de un único uso.

Telequinesis: No tiene niveles. Es la capacidad que tiene un mago para mover objetos sin el uso de una varita. Entre más alta sea su estadística de resistencia, más grandes podrán ser los objetos que mueva. Desgasta mucho físicamente en consonancia con el objeto que se mueve. Cuanto más grande, más desgaste.
La telequinesis no puede ser obtenida por un personaje con cualquiera de los dos tipos de clarividencias o el manejo de hechizos elementales.En combate el telequinético no se ve afectado por el bloqueo de arma.

Arma de corto alcance: Daga larga
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Mar 05, 2020 2:20 am

Compra realizada con éxito, puedes añadir:


Crucio: La maldición cruciatus es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad).
Precio para +17 años: 300 galeones.

Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona o criatura que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
Precio para +17 años: 180 galeones

Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
On-rol además, tiene un uso en combate. Se podrá recuperar 3 puntos de vida, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate.
+ 17 180 G

Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo (hace perder 3 puntos de resistencia al oponente. Solo puede ser usado una vez en el combate).
Precio para +17 años: 200 galeones.

Además, se te ha añadido un stat de destreza
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Inventario de Kendrick Empty Re: Inventario de Kendrick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.