The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Keiran Weynart
Keiran Weynart
Historia

La vida de Keiran sólo se ha basado, desde pequeño, en sobrevivir en una Europa post-apocalíptica con la mitad de su familia de sangre y otra parte de familia que sólo estaba ahí porque todos compartían unos mismos ideales. Al final no sólo los Weynart cuidaban de él sino que también todos los rebeldes ahí asentados. Todos eran una familia y todos se protegían unos a otros. Así creció Keiran, entre ruinas y entrenamientos. Entre guerra y sangre. Y entre la noticia de que su hermano Alec había muerto en la arena.

Siempre había deseado ver que había más allá y pronto lo logró cuando por fin, esa noticia tan deseada llegó a los oídos del pequeño. Se habían hecho con el distrito 11 y por fin podrían vivir en una casa con vistas más allá de las ruinas y la desolación. El gobierno, no obstante contraatacó, enviando una epidemia de la cual Kei salió casi airoso por la pronta intervención de los adultos y su manera de escabullirse en sitios para nada cómodos.

Jamie y los demás no tardaron en hacerse con el poder y aunque su apellido le facilitara las cosas, pronto pudo ver que ser squib si era malo en ese gobierno tan opresivo que había formado Jamie. A Keiran eso le daba igual, incluso veía bien lo que les hacían a los humanos tras haber sufrido bombardeos de parte de los Black y la vida tan dura de Europa. Así que dentro de lo que cabía, no se estaba mal, salvo cuando se enteró de que su padre, al que creía muerto, no estaba muerto.

Keiran fue creciendo y absorbiendo todo lo negativo y los problemas de su familia. La muerte de su hermano Alec, la muerte de su hermano Aaron y la improvista resurrección de su padre. Fue marcándole poco a poco, más su vida de squib en un gobierno donde si no eres puro o mestizo no vales nada. Todo eso hizo que se fuera por la mala vida, intentando tapar los problemas y las decepciones de los Weynart, refugiándose a veces en su hermana más cerca en edad, en su adorada hermana Elle o en su supuesto primo Riorden que al final era su hermano. Toda esa fachada de familia normal se le desmontó a un adolescente harto de ser el  monigote de turno. Recibía la educación en casa hasta llegar a ser alguien en la vida trabajando en cualquier tienda ya que no podía aspirar mucho hasta conseguir trabajo en una librería.

Fue Laila, su mejor amiga e hija de su cuñado, la que lo salvó de su mundo de tinieblas y lo fue encauzando a ser un hombre de bien. Le ofreció vivir en el distrito 13 con él.
Otros datos

+ Su sueño era ser cazador que para eso lo estuvo entrenando su hermano Riorden, pero por ser squib no pudo serlo.

+ Ha tenido varios líos con chicas, pero ninguna pasaba más de una noche.

+ Llegó un momento en que Laila y él fuero más que amigos, pero menos que novios. Eran por así decirlo follamigos, pero decidieron cortarlo por miedo a perder la amistad por lo que pudiera ocurrir. Obviamente esto no lo sabe su hermana ni su cuñado.

+Al final acabó por perdonar a su padre.

+ Es el más pequeño de todos los hermanos.

+Su postura política a cambiado de cuando era pequeño a ahora. Se ve reflejado en los humanos, más que en los magos, pero lo mantiene callado; para todos es pro-magos.

+ Su familia son _ Weynart (hermana), Elle Weynart (hermana), Riorden Weynart (medio hermano), Ethan Weynart (sobrino), Leïa Campbell (sobrina), Colin Weynart (primo), Aaron Weynart (hermano fallecido), Alec Weynart (hermano fallecido), Zoey Campbell (cuñada por parte de Riorden), Elijah Larsen (cuñado por parte de Elle), Emma Larsen (sobrina).

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 3
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 5
Max Thieriot • 28 años • Habitantes • Dependiente en una librería
Keiran Weynart
Icono :
Weynart, Keiran IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Weynart, Keiran T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.