The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Eowyn J. Redford
Eowyn June Redford Wayland
Historia

Eowyn nació en verano en un parque del distrito seis, porque sus padres eran indigentes, aunque ellos se hacían llamar hippies. Ellos tenían tan solo 15 años, no se supone que deberían haber sido padres, fue un accidente, y tampoco fue algo que sus padres le ocultaran. Ella sabía que había sido un accidente, lo sabía todo el pueblo incluso, pero fue ese accidente al que amaron con locura y al que le dieron lo poco que tenían con total dedicación. Debido a que los Redford crecieron sin figuras paternas la mayor parte de sus vidas, fueron unos padres poco convencionales. Siempre le dieron a Eowyn mucho espacio, tanto que muchas personas e incluso profesores pensaban que no era más que una niña de la calle abandonada a su suerte. Pero no, ella siempre fue querida, solo que independiente.

A los seis años ya iba sola a la tienda y al colegio, nadie le decía la hora que tenía que volver a casa mientras durmiese en casa, y preparaba cosas en la cocina para ella acorde a su edad, nunca se le dio bien pero al menos no moría de hambre. Adquirió una habilidad para tratar con la gente digna de mención, aunque la mayoría la odia porque resulta muy intensa en ocasiones. No importaba nunca si eran groseros con ella o no, ella fue educada para amar y respetar a todos por igual fueran como fueran, algo que arraigó con mucha más fuerza cuando sus padres murieron durante el cambio de gobierno y se quedó sola por completo. Es el único legado de sus padres que conserva ya que ellos no tenían bienes materiales.

Estuvo viviendo en las calles del distrito seis durante meses, abandonada a la de dios y sin que ninguna persona en absoluto se preocupara por si comía o no. Hasta que llegó Ben. Él tampoco se preocupaba pero él era famoso y siempre estuvo bien chrusheada de él, así que aunque le hubiera dicho que no, le habría seguido de todos modos. Pero él vio lo que los demás no hicieron, su soledad, y acabó acogiéndola en el grupo que luego se transformaría en su familia. Así acabaron en el distrito 14.

No fue de mucha ayuda al principio, casi todo lo que necesitaron fue fuerza bruta (que no tenía) o magia (que tampoco tenía) así que se dedicó a las labores domésticas de hacer zumitos, vestirse sensual y llevárselos a los chicos a los que premiaba luego por su trabajo. Y todos ya sabemos que los premios de Eowyn incluyen desnudos, en el peor de los casos.

Hubo una época donde estuvo saliendo con varios a la vez, fue la misma por la que se quedó embarazada. Cualquiera preguntaría como diablos no pasó eso antes pero Eowyn tampoco era que tuviera una fertilidad muy alta. El que le atinó, tenía buena puntería. ¿Quién? pues no supo, pero tampoco le dio mucha importancia porque ella no se enteró de que estaba embarazada hasta que habían pasado varios meses y con el método del catorce resultaba bastante difícil poner una fecha exacta. Además, no era como que llevara una lista de con quien se acostó cuando o donde o a que hora así que incluso con la fecha, dudaba tener un nombre. Ben y Seth armaron un escándalo horrible cuando se enteraron y ya no hablemos del día del parto, que si es castaña cobriza es mía, que si sale pelinegra es tuya y al final, salió rubia. Y menos mal, porque la empezaban a agobiar. También se acostó con Cale, aunque nunca se lo dijo a nadie y tampoco quería añadir más problemas a ese asunto.

Así que al final se encargó ella sola de criarla, aunque como siempre, en el catorce nunca estás completamente sola.

Cuando empezaron a asignar las tareas, meditó mucho su lugar, tanto que probó casi todas las profesiones existentes en el catorce. ¿Médico? No le pegaba. Al parecer acosar a los pacientes con trajes de enfermera sexy y sentárseles encima no era ser enfermera. ¿Profesora? demasiado escote. ¿Pesca? al parecer nadie quería una pescadera con la camisa mojada siempre y sin sujetador. Al final acabó encontrando su sitio, la agricultura; pero porque así pudo hacer su propia reserva de maría en medio la cosecha de maíz.
Otros datos

— Sus padres le decían que debía dar amor a la gente. Siempre se lo tomó muy literal y las cosas empeoraron bastante cuando asoció amor con sexo.

— Su hija es la luz de sus ojos y en realidad a ella no le importa quien es el padre. Para ella solo cuenta que es suya.

— Redactó una canción sobre los cambios de la pubertad cuando Beverly tenía 2 años y recordó como había sido la suya. Pensó que algún día se la cantaría para que le fuera más sencillo pero acabó cantándosela a Delilah y Kendrick una vez que le vio al segundo haciéndole ojitos a la primera. Aún así, también se la cantará a su hija cuando le llegue el momento, a Zenda ¡y a jared, por supuesto!

— Eowyn es 1/4 veela, pero nunca lo supo. Siempre creyó que su tremendo éxito con los hombres se debía a lo guapa, lista y genial que era.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 8
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 6
RESISTENCIA: 4
   
Kirsten Dunst • 30 años • Traidores • Agricultora
Eowyn J. Redford
Icono :
Redford, Eowyn IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Redford, Eowyn SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.