ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    Seth Kytzie Niniadis
    Historia

    Hijo de Jamie Niniadis y Sean Niniadis (cosa que no sabe), vio la luz por primera vez el 25 de julio de 2.436, junto a Silván y Sinhué, sus dos hermanos gemelos a quienes apenas les sacó como mucho un par de horas de diferencia. No nació en el mejor momento precisamente, no para Jamie al menos, quien acababa de perder a sus padres y se había quedado sola. Era la segunda vez que se planteaba dar a sus hijos en adopción, pero junto a Jared y Sean (quien desconocía que eran suyos) al final se convenció para quedárselos. Nunca se ha arrepentido de esa decisión pese al montón de dolores de cabeza que ha sufrido después.

    Seth creció en una familia amorosa, quizá no tuviera padre, o tuviera dos de más y una madre que siempre estaba fuera, pero era demasiado pequeño para notarlo. La primera vez que algo realmente le marcó, fue la muerte de Sinhué en un ataque del gobierno como represalia contra Jamie, al encontrarla inmiscuida en asuntos rebeldes. La versión que conoce Seth de esa historia es que un coche los atropelló. Sí. Los atropelló. Porque eso fue lo que pasó, su madre solo omitió la parte en la que aquello no había sido un accidente. Sinhué fue el primero en morir tras haber recibido la mayor parte del impacto, Silván se golpeó la cabeza contra el suelo con tanta fuerza que no pudo volver a guardar en su memoria ningún recuerdo por más de 24 horas, y Seth en cambio, salió casi ileso con un par de huesos rotos. Su vida cambió para siempre después de aquel día. Silvan fue enviado a un colegio especializado para niños como él (Seth entendió "niños raritos"), su madre y jared se alejaron de ellos y se vio solo en una casa en la que antes había exceso de gente, viviendo con el hombre que no sabía que era su padre y deseando tener uno de verdad.

    Todo fue cuesta abajo desde entonces. Si Seth no quemó su casa era porque allí vivía Sean también y le arrebataba las cerillas antes de que tuviera tiempo de hacer nada. El resto de su infancia fue odio irracional, peleas, gritos y berrinches; y su adolescencia fue mil veces peor. Cada vez que Sean parecía tener controlada la situación, Jamie o Jared (más el último que la primera) venían a verlo, le decían que le echaban de menos, pero volvían a dejarle allí tirado. ¿Por qué Sean nunca perdió la paciencia? porque de alguna forma lo entendía, no era más que un niño echando de menos a dos personas que le daban esperanzas de que algún día se lo llevarían, pero ese día nunca llegó.

    Hasta que sí que llegó. Seth tenía 14 años por entonces y al igual que todos los familiares menores de edad con relaciones con los rebeldes, había sido encerrado en el internado Eaton. Su madre lo destruyó hasta los cimientos, aunque Seth no recuerda exactamente porqué y probablemente si lo recordara, habría sido una mentira como todo lo demás que su madre le decía. Él tardó años en darse cuenta de que fiarse de su madre había sido uno de los peores errores de su vida; pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, ¿no?

    A partir de entonces todo fue como una montaña rusa que se avería y que es incapaz de detenerse. La guerra del once; la epidemia que usaron los Black para matarlos y que casi le mata a él; la muerte de su padrino jared; Ben, alice, sophia, audrey; silván muriendo en los juegos. la forma frívola en la que su madre asesinó a todos los ministros para hacerse con el poder. La época de relativa paz siendo el príncipe del capitolio que le volvió absolutamente insoportable. Pasó de no tener nada a tenerlo todo. El problema empezó cuando Seth perdió el velo y empezó a ver a su madre tal y como era: la loca corrompida por el poder que había olvidado las historias que le contaba de pequeño acerca de un mundo igualitario para todos.

    La gota que colmó el vaso llegó cuando Ben acabó en casa de Seth, gracias a una decisión de Sean, quien creyó estarle haciendo un favor. Se equivocaba. Jamie arremetió contra él porque gracias a los rumores de la gente de la casa, se enteró de que su hijo era amigo de esa cosa; lo usó para ejercer un poder sobre él, para obligarlo a hacer lo que quería, y cuando quiso darse cuenta, ambos dijeron basta. Fue un accidente lo que llevó a Seth a tomar la decisión más importante de toda su vida: dejar de ver a su madre como la persona que idealizó en sus recuerdos.

    Debido a una acusación de asesinato, con cuya culpa cargó para proteger a ben (a quien habrían ejecutado en el acto) y que trajo unas repercusiones excesivas, Seth escapó con Ben al distrito 14, dejando atrás los últimos rastros de vida normal que tendría. Tuvo que hacerse un lugar en el distrito con uñas y dientes porque nadie confiaba en el hijo de la persona que, para empezar, los había puesto en esa situación. Si no fuera porque le salvó a ben la vida, probablemente ni le habrían dado una oportunidad.  

    Pasó en la prisión del 14 unos cinco días, justo hasta que Echo notó que se estaba escapando para ver a Ben en la enfermería y que Sophia le había estado cubriendo para que no notaran que abría la reja e iba por donde quería, lo cual era un problemón porque no tenían como retenerlo entonces y evitar que fuera a darle el chisme a su mamá sobre donde estaban; pero cuando ben despertó aquella tarde y les aseguró que no lo haría, su solución fue meterlo en la enfermería a tiempo completo, porque de todas formas era el sitio donde quería estar mientras Ben estuviera enfermo. Empezó a aprender medimagia por su cuenta, leyendo los libros mientras esperaba a que su amigo despertara, pero Arleth finalmente empezó a enseñarle todo lo que sabía y la enfermería, se volvió su lugar de trabajo permanente.

    Aprendió a convertirse en una pantera un mes después de la primera luna llena de Ben. Se hizo bastante daño como lobo novato y pensó que ir con él evitaría que se acabara matando por accidente. Eso fue una mejora considerable en el distrito porque le permitía vigilar a Ben y además a Billy, para evitar que se acercaran demasiado. Entonces empezaron a llegar más licántropos, seguramente atraídos por los dos que ya tenían y Echo le ordenó que se quedara en el distrito en luna llena, lugar donde sería de más utilidad si alguno de los otros se colaba en las inmediaciones. Pero él se negó. No se había convertido en una pantera para proteger al 14, sino para proteger a Ben. Aún ni tenía los 20 años por entonces y era un crío idiota; creció de golpe la primera vez que un licántropo se coló en el 14.

    Aquella criatura mató a varias personas antes de que pudieran ponerlo bajo control e hirió a algunas otras que también murieron tras no soportar la transformación. Esto pesa en la consciencia de Seth aún hoy en día.

    A partir de entonces, pasó las lunas llenas en el distrito, que era atacado cada luna llena por la manada de lobos desconocidos, atraídos por la facilidad de las presas. Empezaron a ponerles trampas, a cazarlos uno por uno; a desviarlos de camino del 14 y finalmente, presentaron resistencia suficiente para no seguir siendo vistos como presas. Dejaron de buscarlos. Seth jamás volvió a ser el mismo después de esa noche pero pocas personas notaron la sutil diferencia entre el mismo idiota temerario y egoísta de siempre, al mismo idiota fingiendo ser el mismo de siempre, pero pensando en todas las posibles variables de una decisión, por pequeña que fuera. Años de experiencia en eso le enseñaron dos cosas: a ser un buen mentiroso, y a ser un buen estratega.

    Su relación con Sophia empezó por accidente, como, en realidad, todas las relaciones que Seth tuvo a lo largo de su vida. La única diferencia en la ecuación fue Ben. Estaba tan cabreado con él por acercarse de esa forma a su mejor amiga, que les dijo que si no dejaban de salir, no volvieran a hablarle. Por entonces, Seth aún no se había dado cuenta del nivel de complementariedad que sentía con la chica, así que eligió a Ben por encima de ella. No lo hizo de forma egoísta, de hecho lo hizo pensando en ella, Ben y Sophia llevan juntos toda la vida, son amigos desde antes de que el mundo fuera mundo y él no podía arrebatarles eso. Por desgracia para él, se dio cuenta de cuanto le gustaba después de haber roto con ella. Por entonces ya había entrado modo "me da igual que una chica me deje porque otra va a llegar" y había dejado de hacer tanto drama cada vez que rompía con alguien (que siempre montaba un espectáculo exagerando su depresión), así que saltó de Sophia a Arya, la chica que al final se quedó su virginidad y de ahí a Eowyn, de ella a Alice en un encuentro que no tenían planeado, y de Alice a Eowyn de nuevo porque Eowyn siempre era fácil, y además, sin dramas. Lo que no sabía era que Ben también se liaba con Eowyn por la misma razón. Así fue como acabaron con la duda de quien sería el padre de la hija que ella daría a luz meses después. Y esa fue la principal razón por la que Ben estaba tan cabreado cuando Sophia entró en la vida de Seth como algo más que una simple amiga. Él no iba a dejar que ella se convirtiera en otra más de su lista.

    La segunda vez que ellos estuvieron juntos fue por culpa de Ben, lo cual tiene gracia porque estaba empleando cada parte de su ser para intentar evitarlo. El problema empezó cuando se volvió paranoico. Cada vez que Seth o Sophia se miraban, Ben se armaba una película exagerada acerca de lo que estaba pasando a sus espaldas; esa situación fue tan frustrante para ambos que acabó dándoles un tema del cual hablar cuando estaban a solas durante las guardias que Ben no podía cambiar ni a berrinches; entre risas y conversaciones melancólicas sobre como habían acabado por empezar a salir, acabaron intentándolo de nuevo. Si de todas formas Ben creía que lo hacían en secreto ¿qué más daba? Hacerlo a espaldas de Ben redujo bastante la incomodidad de cuando estaban los tres juntos e hizo que a la larga se relajara y se olvidara del tema. De todas formas, siendo Seth, no necesitaba a Ben para joderla.

    Cuando la relación de Sophia y Seth empezó a tomar un rumbo mucho más serio, él se acobardó. Como un completo gallina. Le dio la primera excusa imbécil que se le pasó por la cabeza y terminó con ella. Luego se pasó tanto tiempo fingiendo que estaba genial que hasta resultaba patético. Incluso le pegó a Cale una vez sin venir a cuento porque pensó que la estaba tocando de más y lo único que había pasado es que ella había tropezado y él agarrado para evitar que se matara tras tropezar. Al final, no fue hasta el momento en el que ella casi muere de verdad, que se dio cuenta de que no quería seguir esperando a que la guerra terminara para darse una oportunidad real con una chica a la que amaba. Así que esa tercera vez, y por fin, cuando volvió con ella, lo hizo para siempre. Actualmente están casados y tienen un hijo en plena pubertad, al que si bien Seth adora con cada fibra de su ser, de vez en cuando quiere ahorcar. Se parece más a él de lo que puede soportar.   
    Otros datos

    — Cuando el segundo de sus hermanos fue asesinado en aquel siniestro juego, Seth pensó que él sería el siguiente. Habían muerto por orden. Tal vez estuvieran malditos. Tal vez su destino era morir. Y estuvo a punto de hacerlo más de una vez.

    — Su tío Jared fue la primera persona en entrenarlo. Él aún era pequeño. Fue tan rudo que a veces lo ahogaba mientras dormía para ver como reaccionaba y si la reacción que tenía le habría condenado a muerte en una situación real o le habría salvado la vida.

    — Era el tipo de chico capaz de confundir el amor con un simple encaprichamiento. Sumado a eso, era bastante enamoradizo. Todas sus chicas fueron en algún momento sus para siempre, hasta que llegó Sophia y entendió la diferencia entre un para siempre real y uno con fecha de caducidad.

    — Arleth se retiró dos años atrás del liderazgo del área médica y le cedió su lugar, para ocuparse plenamente del liderazgo del consejo y aunque Seth no se sentía preparado para una responsabilidad así, agradece que ella regrese a menudo para asegurarse de que no la ha jodido; porque se conoce, es experto jodiendo cosas.

    — La especie de hospital que tienen montado ocupa muy poco tiempo, al menos de forma seria. Se pasa el 60% del tiempo curando catarros y poniendo tiritas a los rasguños de la panda de adolescentes del distrito, especialmente de su hijo quien por orgullo ahora solo lleva la mitad del tiempo sus gafas puestas y es un accidente a punto de pasar; esto le permite ayudar en otras áreas. Cuando no está con Sophia en la escuela encargándose de los pocos magos que hay, está ayudando con los entrenamientos o con los exploradores cuando salen a por recursos. Se une a ellos especialmente si Ben tiene en mente alejarse mucho.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 4
    DESTREZA: 10
    DEFENSA: 7
    AGILIDAD: 8
    RESISTENCIA: 6
    Jake Gyllenhaal • 31 años • Traidores • Líder del área médica del 14
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Niniadis, Seth Kytzie IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Niniadis, Seth Kytzie NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.